Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
145 / 216
#2161

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Pues parece estar todo correcto ... puedes llamar al teléfono general de atención al cliente: 915 12 31 23

A ver qué te dicen.

#2162

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Muchas gracias Chuzo por tu ayuda.

#2163

Re: Semanas Santa promos periodicas tarjetas santander OJO.

Gracias kerb31 por el aviso

#2164

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

A los que no tenemos NFC en el móvil, tenemos alguna manera de aprovecharnos de la promoción de las gasolineras?

#2165

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En la promoción de primeros de año, la del pago fácil, también se tenia que apuntar a la promoción o con solo aplazar la compra en el rango de fechas indicadas ya bastaba? Porque no he cobrado la promoción y tampoco tengo pantallazo de haberme apuntado...🤔

#2166

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

No, es obligatorio utilizar nfc y alguna de las aplicaciones que se ponen en las bases

#2167

Re: Modificación (empeoramiento)riesgo?

Pues.,, sin un movil NFC, ta chungo.

Creo que te valdria llevar un movil sin sim, activo el NFC y con la app, un movil que puedes tener operativo desde casa solo por wifi para instalar apps de NFC... No suelen ser necesarios los datos y puedes pagar sin cobertura... pero necesitas un movil con NFC si o si, (el tuyo es obvio que no), el de tu mujer, tus hijos... o incluso uno sin sim de telefono.

No se si valdrian otros artilugios NFC como pulseras que pueda dar el banco (supongo pagando) para hacer pagos. Yo tengo un smartwatch samsung desde el que podria pagar con samsung pay via NFC, se conecta con el telefono por bluetooh  (pero es obvio que mi telefono tiene NFC pero si se estropeara podria utilizar este metodo)... pero vamos que veo muy limitado este tipo de posibilidad a un hardware muy especifico y las apps que tienes que instalar en el propio smartwatch. Por lo que obtener un smartwatch NFC desde el que usar una app (del smartwatch para pago NFC, no es la app que instalas en tu telefono) es una cosa que puedes probar con riesgo de que no sea compatible con el telefono que tengas.

Como culturilla para los que no tienen NFC, BBVA Wallet o Samsung Pay generan otro numero de tarjeta para asociarlo a las transacciones NFC, alguna vez he ido a reclamar y no coincide con la tarjeta fisica, no se trata de clonar la tarjeta fisica, es mas complejo todo ello.

#2168

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Había que apuntarse.

Saludos

#2169

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Referente a la promo actual de gasolineras, estaba mirando la lista de gasolineras que están adheridas a la promo y en muchas pone tpv no atendido. Qie significa exactamente??

#2170

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Incluso en una misma gasolinera puede haber las dos clases de surtidores por ejemplo Leclerc. Hay  filas para pago en caja y otras para pago con tarjeta en el surtidor

El terminal no atendido incorpora un lector de tarjetas para el cobro (tpv). Mientras que en caja puedes pagar con un tpv con la cajera o en metalico. Lo de no atendido... implica que no hay empleados para atender el pago de ese surtidor y generalmente que enchuefen la manguera (esto ya empieza a pasar en muchos sitios sea atendido o no).

La lista de sitios que da el santander es "orientatativa". Un codigo generico no implica que valga cualquiier sitio no incluido en la lista y que haya en Leclerc atendido y no atendido no implica que tengan en la gasolinera a la que vas tpv's con contactless... que me ha pasado a mi, que igual te vas a una cepsa no atendida y solo puedes meter la tarjeta en el lector que es de banda o chip, no NFC, mientras que en caja es mas normal que tengan uno contactless.

 

#2171

Re: Semanas Santa promos periodicas tarjetas santander OJO.

Gracias por el aviso Kerb, si es fácil despistarse con eso, pero recuerda que a mi me paso al menos con el tema de la Liga que lo hice creo que el 21 y me abonaron pero por si caso mejor hacerlo el 17

Saludos

#2172

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buf, pues que complicado...

#2173

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No es dificil, escoges una gasolinera de la lista, repsol, cepsa, carrefour, alcampo, etc...

Antes de repostar te aseguras que puedas pagar con NFC ya sea en el terminal no atendido o en caja preguntando. Si todo esta OK reposta en ella. Evidentemente has de aparcar cerca para ello. En caja seguramente puedas hacerlo, en los surtidores si son mas antiguos puede ser un tpv sin contactless... en teoria en un surtidor con tpv contactless deberias pasar la tarjeta, no un movil por normativas de seguridad.

#2175

Re: Semanas Santa promos periodicas tarjetas santander OJO.

Si lo es en la comunidad de Madrid, donde tiene buena parte de sus efectivos pero no lo es a nivel nacional (pensaba que si lo era anteriormente). En algunas comunidades abriran sucursales y sera un dia normal con lo que a priori deberia ser un dia habil.

Pero como no me fio yo ya tengo mi movimiento de MiOtra realizado con fecha de efecto del 17. Los de LaLiga no tienen repercusion si uno se acuerda de amortizar toda la deuda el dia de cobro de la cuota con lo que los habia realizado este lunes.