Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
143 / 216
#2131

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ya han abonado la bonificación por los goles de La Liga.

#2133

E siendo la mejor opción sin riesgo?

Hola! Habéis cobrado la bonificación de la tarjeta mi otra 123?

#2134

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Ya aparece la bonificación de la Mi Otra y los recibos.

Siempre lo ingresan después del mediodía.

Un saludo.

#2135

Re: Campaña gasolineras

Y, por fin confirman cuando te inscribes. Ya era hora.

#2136

Re: Campaña gasolineras

Pues yo me he apuntado esta mañana y no me ha llegado nada

#2137

Re: Campaña gasolineras

Me ha llegado a través del correo,  y a mi mujer también.

Yo hace meses tuve problemas y reclamé, pero me imagino que lo harán así a todo el mundo.

Además, no tienes que rellenar nada. Das a quiero apuntarme y te mando un email de respuesta como que te has apuntado:

y, si intentas apuntarte otra vez:

Esperemos que las mejoras sigan en ese camino.

Era algo muy solicitado, porque no se sabía si estabas apuntado o no.

#2138

Re: Campaña gasolineras

Pues a mi no me ha llegado nada, y si vuelvo a apuntarme no me dice que ya lo he hecho. Espero no tener problemas, por ahora siempre me ha ido bien

#2139

Re: Campaña gasolineras

Lo mismo digo, me apunté esta mañana, lo he vuelto a hacer ahora, y no he notado ninguna diferencia ¯\_(ツ)_/¯

#2140

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Os apuntáis a través del correo electrónico?

Porque a nosotros nos han mandado un correo informándonos, y simplemente como he comentado antes, dando a QUIERO APUNTARME, no hemos tenido que rellenar nada, y lo del acuse la verdad que esta muy bien, para tener la constancia que antes cuando nos apuntabamos no teníamos.

#2141

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

No, yo me he apuntado a través de la web. Otras veces sí que me lo han enviado.

De todas formas yo creo que la verificación sólo funciona cuando te apuntas a través del e-mail.

En promos anteriores, estando ya apuntado a través de la web, me he apuntado a través del e-mail y nunca me ha saltado el mensaje de que ya lo estuviera.

Independientemente de la vía que uno utilice para apuntarse, no estaría de más que el banco lo confirmase de algún modo ¬¬

#2142

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Supongo que es algo nuevo que han puesto, y que a primera hora de la mañana de ayer aún no estaba funcionando. Los que nos apuntamos primero nos ha funcionado como siempre, no hay confirmación y te puedes seguir apuntando las veces que queramos, y no nos dice que ya estamos apuntados.

Entiendo que para próximas promociones ya funcionará así para todos.

#2143

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

El que quiera que guarde un pantallazo, que se vea la hora y fecha del ordenador (podeis reconfirmar)... Aunque no te identifica...  Si lo poneis sin maximizar ventanas, otra ventana en segundo plano con tu cuenta del santander, movimientos  y nombre para los mas desconfiados. No es que sea una prueba concluyente pero ahi queda.

#2144

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Hasta ahora yo al menos no he tenido problemas en cuanto a apuntarme a alguna promoción y que luego me hayan dicho lo contrario, pero es un poco curioso que hayan hecho este cambio en mitad del proceso de alta de la campaña. 

#2145

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Buenos días,

 

¿Sabeis cuando bonifican los recibos de la cuenta 123, me abri una el mes pasado de Marzo y aún no veo nada en la cuenta.

 

Muchas gracias.