Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca Modificación contractual

30 respuestas
Abanca Modificación contractual
4 suscriptores
Abanca Modificación contractual
Página
2 / 3
#16

Re: Abanca Modificación contractual

Mañana llamaré por teléfono a ver si pueden aclararme algo más.

Respecto al programa 0 comisiones, veo que domiciliando la nómina y haciendo 24 compras al año con la tarjeta de débito es suficientes.

¿Las recargas de la cuenta de Amazon, las aportaciones a Coinc y las recargas de la tarjeta Bnext valdrían como compras en la tarjeta de débito?.

Muchas gracias.

#17

Re: Abanca Modificación contractual

Todas esas opciones te sirven.

#18

Re: Abanca Modificación contractual

Muchas gracias!!

#19

Re: Abanca Modificación contractual

He tenido un deja vu, este es un tema recurrente, si se busca en rankia se pueden encontrar otros hilos exactos a este, cada vez que cambian las condiciones de las cuentas y el programa cero comisiones alguien abre un hilo asustado porque la cuenta clara pase a tener comisiones, pues no, no se cuantas veces habra que repetirlo, una cosa es el programa cero comisiones y otra la cuenta clara.

#20

Re: Abanca Modificación contractual

Pues que bien por Vd que lo tiene todo tan claro, yo como no lo tenía he abierto el hilo, pero mire, si ha leído bien, que ni los operadores/gestores de Abanca lo tienen, al menos algun@s.

Pero voy a ayudarle con su deja vu. Tras consultarlo con la oficina de referencia en el contrato de la cuenta clara de la que soy titular, me confirman que efectivamente: la Cuenta Clara si no se cumplen con las condiciones del programa 0 comisiones tendrá la referida comisión. Esto mismo confirmado por la propia Abanca desde la red social Twitter a mi mismo.

Por eso a lo mejor el que se lleva el susto es Vd por creerse que lo tiene todo tan claro, las personas más prudentes procuramos preguntar y estar seguros. Oiga, pero bien por vd, que si lo tiene todo tan claro me alegro, pero ya me contará cómo lo que nos cuenta no coincide con lo que informan en las oficinas de la propia entidad ni la red social por la que me he informado.

#21

Re: Abanca Modificación contractual

Y dado que parece evidente que si no cumples con el programa cero te cobrarán comisión, la cuestión es a partir del 1 de junio entran las nuevas condiciones, ese 1 de junio tienes que estar en disposición de cumplir con el plan cero????o por el contrario tienes los 6 meses siguientes para cumplir

#22

Re: Abanca Modificación contractual

Quizás por culpa de Abanca y las desiformaciones de quienes atienden pero la cuenta clara sigue igual, no cambia de condiciones, sigue siendo totalmente gratuita, de hecho si la contratas hoy las condiciones son las mismas que tenemos todos ahora.

Cuando Abanca ha cambiado las condiciones de la cuenta clara, emite un comunicado a todos los que tenemos la cuenta clara, especifico. La última vez emitió un comunicado a todos los que teníamos la versión antigua para decirnos que nos la mejoraban.

Por mucho que os des%informen con contrariedades, la cuenta clara sigue igual, el comunicado es para las cuentas generales a la vista que no incluyen la cuenta clara salvo que no se cumplan las condiciones de la cuenta, que es no ir a la oficina, si no tendría la comisión de mantenimiento de las cuentas a la vista en general pues dos meses de incumplimiento significa pasar a una cuenta corriente o a la visita normal.

Saludos.

#23

Re: Abanca Modificación contractual

Abanca debe mejorar la información de su área de clientes pues a muchos que tienen la cuenta clara les advierte que no están en el plan sin comisiones y claro eso confunde.
De hecho te aseguro que ni los de la oficina saben que la cuenta clara es una historia aparte al plan sin comisiones

#24

Re: Abanca Modificación contractual

Totalmente de acuerdo, de ahí que genere tantas confusiones.

Saludos.

#25

Re: Abanca Modificación contractual

Ese es otro deja vu, que te den una respuesta distinta cada operador con el que hables, es que en este foro ya todo el mundo tendria que saber que cuando llamas a un banco hablas con el sector del telemarketing, que vende colchones por telefono, no con un empleado de banca,

#26

Re: Abanca Modificación contractual

Hola @ Mipello

Una cosa para que le quede clara (nunca mejor dicho) y le hará tener una vida más feliz y completa :)

Los foreros de Rankia tienen la información correcta y con antelación respecto a los propios trabajadores de la banca.

Por norma general, estamos bastante mejor informados de todo lo relacionado a operativa, promociones, cambios, exenciones...

Nunca lo olvide.

Si ya han pasado 2 o 3 foreros veteranos diciendo lo que hay por experiencias propias pasadas y resolviendo su duda razonable tras las respuestas pésimas y erróneas del banco, Vd. debe, al menos, tener claro que esos mismos inútiles que colocaron preferentes y otros "regalos" a sus clientes, siguen trabajando en las oficinas de las entidades. Y son poco fiables.

Saludos y buenas noches.

#27

Re: Abanca Modificación contractual

En su momento, yo también pasé por esta duda existencial. Me leí el contrato de la cuenta clara de cabo a rabo (la que firmé y la que se ofrece ahora mismo, que es exactamente lo mismo) y llegué a la misma conclusión. Son cosas completamente distintas, mientras no vayas a la oficina, la cuenta es gratuita con sus ventajas gratuitas, al menos sobre el contrato firmado.

La experiencia con trabajadores de banca es bastante mala, realmente, la desinformación corre por doquier...

#28

Re: Abanca Modificación contractual

Así es, a mi también me surgió la duda al principio de estar en Abanca, con primer cambio, pero luego aprendí que para la cuenta clara envían unas condiciones específicas cuando modifican algo y que esas modificaciones se refieren a las condiciones básicas de las cuentas y que si, además, accedemos a la web de Abanca y siguen ofreciendo la cuenta clara con las mismas condiciones, nada ha cambiado.

Sin embargo, eso de los empleados me pasa con muchos bancos, que soy yo el que voy a enseñar a los empleados, sé más que ellos cuando no debería de ser así. Muchos trabajan sin conocer completamente su banco.

Saludos.

#29

Re: Abanca Modificación contractual

Resumiendo esta cuenta tiene comisiones .. Cuenta clara.

Sin nóminas y sin recibos? o es como selfbank que ya exigen condiciones en la tarjeta

saludos

#30

Re: Abanca Modificación contractual

No tiene comisiones y no puede nomina ni recibos ni vinculacion