Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta Mastercard Cinesa de BBVA

11 respuestas
Nueva tarjeta Mastercard Cinesa de BBVA
Nueva tarjeta Mastercard Cinesa de BBVA
#2

Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesa de BBVA

Muchas gracias por la información. Interesante para los que nos encanta el cine.

#3

Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesa de BBVA

Gracias por la informacion, asi a ojo veo que hay que gastar unos 2500 euros para conseguir una entrada de cine valida solo de lunes a viernes?

 

Buffffff

#4

Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesa de BBVA

Será compatible con COINC?

#5

Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesa de BBVA

Alguien  sabe si se puede solicitar

#6

Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesa de BBVA

Hola, 

Alguien tiene esta tarjeta? Sabéis cuando se cargan los puntos por el uso de la tarjeta?

 

Gracias,

#7

Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesa de BBVA

A primeros de mes. Este mes ya lo cargaron la semana pasada.

#8

Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesa de BBVA

Sabes si valen otros "gastos" tipo c_ _ _c?

 

Gracias,

#9

Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesa de BBVA

Pues se supone que si, o al menos no indica lo contrario en ningún sitio. De todas formas no funciona muy bien. Yo gasté más de 800€ el mes pasado y sólo me han puesto 30 puntos, y se supone me tenían que dar 340

#10

Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesa de BBVA

En esos 800€ has usado C...c? porque quiza no vale y solo te bonificaron las otras compras, yo el mesa pasado gasté poco más de 1050 y los 1000 fueron de eso y no he visto nada de puntos..

#11

Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesa de BBVA

No os hagais ilusiones, que las compras espejo ya no sirven

#12

Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesa de BBVA

Tengo varias cosas diferentes, pero no me cuadran los 30 puntos, que serían 300€ con nada, así que no está nada claro. Volveré a probar este mes a ver qué pasa.