Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Interesante. BIN Revolut = UK/GB prepaid.Banco Revolut. Encaja todo. A mi en

Volver al hilo 'Interesante. BIN Revolut = UK/GB prepaid.Banco Revolut. Encaja todo. A mi en'

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

kerb31

Interesante. BIN Revolut = UK/GB prepaid.Banco Revolut. Encaja todo.

A mi en https://www.binbase.com/search.html   (me puse a buscar por google el tema del BIN antes de ver tus enlaces) me aparece ferratum 516896 Como Poland/PL, Debito,  banco raiffeisen, en los otros links citan una url australiana del Westpac Banking Corporation  Pero uno de ellos cita a pais PL y otro Australia, con lo que no queda no parece congruente y la informacion de BIN tampòco parece fiable al 100%

En cualquier caso, el tema de comisiones que cuentas mas que interesante conocerlo con esas tasas de cambio. Sin embargo he leido buenas experiencias con revolut fuera de la UE y con ferratum algo mas erratico con los tipos de cambios y ajustes posteriores  en torno al  cambio visa europe o mastercard  (que es el que usa Bnext).

Con mis experiencias en USA con citibank y despues wizink que emiten el tipo de cambio visa europe es que no se acercaba a ese 1,8% (es mas una sensacion) respecto al cambio de tipo oficial, las diferencias afectaban al tercer o cuarto decimal. Y que a partir de las 15:00 eran del dia siguiente por la diferencia horaria... cosa que me liaba junto a los reajustes cuando consolidaban el movimiento unos dias mas tarde.

Volver al hilo 'Interesante. BIN Revolut = UK/GB prepaid.Banco Revolut. Encaja todo. A mi en'

kerb31
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar