Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

13 respuestas
Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?
1 suscriptores
Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?
#1

Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

Hola buenas.

Mi padre tiene una cuenta de Bankinter en la que sólo tiene tarjeta de crédito. Yo uso Revolut y le he recomendado una para viajes, pero no sabemos si la va a poder recargar con su tarjeta de crédito de Bankinter sin comisión (algunos bancos consideran a Revolut como sacar efectivo al recargar con la de crédito). 

En vuestra experiencia cobran comisión? Gracias!

#2

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

Bankinter no se, pero Revolut cobra seguro un 1% de la recarga si es de crédito (gratis con las de débito), así que al menos eso si.

#3

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

puede añadirla a Google en http://payments.google.com y utilizarla para recargar Revolut desde google pay, yo lo hago con la crédito de openbank y no hay comisión.

 

 

#4

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

desde hace unos meses ya Revolut ya no cobra el 1%.

Saludos

#5

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

sí pero Bankinter no es compatible con Google Pay. Así que no tenemos esa opción.

gracias

#6

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

Revolut no cobra comisión por recargar con crédito y puedes recargar con Bankinter sin problema y sin comisiones.  Lo digo por experiencia propia

#8

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

gracias!

#9

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

Yo cargo la Revolut siempre con mi tarjeta de Air Europa crédito, que es de Bankinter y no me cobran nada. 

#10

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

yo hice una recarga de 10€ con mi cuenta de Openbank pero desde Google Pay como decía @hasr32 y me ha cobrado Openbank comisión....
Es normal?? Puede ser que lo hayan cambiado?

SI no cómo debo recargar para evitar pagar comsiones? =S
#11

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

Hola, a mi me está dando problemas recargar con la tarjeta de Bankinter, de hecho, me la bloquea, tuviste que hacer algo en especial, hablar con Bankinter o algo? Como Revolut es de Lituania/Luxemburgo...
#12

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

Hace tiempo que no la usoen revolut, pero últimamente están bloqueando tarjetas por recargar aplicaciones de tarjetas

Llama para que te desbloqueen o prueba a apagar y encender en tu área de usuario la tarjeta 
#13

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

Yo he recargado muchas veces mi revolut desde mi cuenta de Bankinter(tarjeta de crédito )y nunca me han cobrado nada. Simplemente se cobra como un pago en un comercio.
#14

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

Yo creo que hace bastantes años que en Revolut dejaron de diferenciar entre recargas desde tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
Inicialmente yo solo podía gratis con las de débito, pero hace mucho que recargo también con las de crédito gratis.
#15

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

A mí tampoco me cobran nada por la recarga, y con tarjeta de crédito. Quién sí cobra es N26

Saludos