Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

453 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
1 / 31
#1

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola, he visto en la publicidad de cuenta nomina Bankinter que dice nomina/ingresos fijos. Alguien hace traspasos de otro banco de 1000 euros, y cuenta para beneficiarse del 5% de 5000 euros? 
 
saludos
#3

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola,

 

Requisitos adicionales para la Cuenta Nómina

Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos.

Espero que esto te lo aclare.

Un saludo

 

#4

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola. La cuenta no nomina, no me gusta, te exige 10 recibos, y gasto de 3000 e tarjeta. Tengo mi nomina en otro sitio, y aun no me puedo mover.

Vi lo de la cuenta nomina, y en teoria, dice que vale un ingreso desde otro banco, de otra persona (aunque en Bankinter me han dicho que no me aseguran que cuele), y 3 recibos al trimestre (se entiende un recibo cada mes, no)

Probare, lo de hacer traspasos de 1000 e al mes, a ver si me dan ese 5 de 5000 eurillos, hay que optimizar la pasta

 

saludos y gracias

#5

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

A mí me interesa también.

Y opino lo mismo... la No-nómina, me leí las condiciones, y con tanto recibo y gasto con tarjeta no me resulta interesante.

Sobre el ingreso de los 1000€, ya vi que no puede ser de la misma persona (una mierda), pero sí me gustaría saber si vale de un familiar haciendo una transferencia normal, aunque sea poniendo en concepto Nómina.

Ya nos cuentas qué tal te va, o si alguien sabe...

Gracias!

#6

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola

Ayer hablé con el director oficina del cuál soy cliente desde hace 20 años

Con lo del ingreso nómina son poco flexibles, una vez que la nómina sea inferior a 600€ (palabras dichas por el Director) incumples los requisitos de dicha cuenta y te dan un margen de 3 meses para regularizar, y pasarias a pagar comisiones de mantenimiento que son semestrales.

#7

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

10 Recibos?

Leí que eran 3 por trimestre

y lo de tarjeta son 3000€ al año, también es dinero

#8

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Se refiere a la cuenta NO NÓMINA.

#9

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Disculpa por mi comentario 7.

Me equivoqué

 

#10

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas. Estoy intentando recavar información para sacar algun interes de los ahorros que tengo. Estoy informándome sobre la cuenta Vamos de Ibercaja y la cuenta Nómina de Bankinter. En esta última he visto en su página web que sirven ingresos recurrentes de otra persona que no sea el titular por valor de 1.000€, cosa que podría cumplir aunque no esté trabajando actualmente. Mi duda viene cuando en la sección de preguntas frecuentes leo: 

¿Qué documentación necesito para abrir mi Cuenta Nómina?

Fotocopia del NIF del titular o titulares de la cuenta.

Fotocopia de la última nómina.

¿Alguien que tenga esta cuenta me podría confirmar si piden fotocopia de la nómina al abrir la cuenta, y si es así, si podría abrir la cuenta aunque actualmente no tenga nómina pero cumpliendo con los ingresos recurrentes?

Muchas gracias

 

#11

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola, acabo de abrir la cuenta nomina (con ingresos de 1000 e), en oficina, te hacen fotocopia de tu DNI, hasta dentro de 6 meses no me pagan el 5%.

La cuenta Vamos, exige nomina, pension o paro.

saludos

#12

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenos días y muchas gracias por la respuesta. Osea que la cuenta nómina la has podido abrir domiciliando ingresos de 1000€ que no son nómina, pensión o paro sin problema, ¿Verdad?

#13

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola, asi es, 1000 e desde la cuenta de otra persona (no vale la tuya a tu nombre), y a esperar 6 meses a ver si dan ese 5%. Si hubiera mas bancos que aceptaran esto, ahi metia pasta

 

saludos

#14

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Pues yo aquí veo un problemilla, y es que si una persona te hace ingresos en cuenta por un importe de 12000€ anuales, digo yo tendrás que declarar dichos ingresos.,. Al final te va a salir caro el asunto.

#15

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Tienes toda la razón. Al final ese dinero se tiene que acreditar como cobro por algun servicio o devolución de un préstamo (que deberás haber declarado antes) o recepción de una donación, etc. De lo contrario, Hacienda te hará unas cuantas preguntas.