Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
141 / 216
#2101

Re: Miotra

La cuenta da pena respecto a su salida y ha ido bajando a cada tijeretazo que le iban metiendo cada 5 meses.

Lo que mejor sale es la tarjeta de la Liga, pero no hace falta ni tener cuenta123 de pago, con la zero gratuíta vale.

#2102

Re: Miotra

¿Y en la cuenta zero también llegan las promociones de las tarjetas de crédito?

#2103

Re: Miotra

Esto ya depende de la promoción en concreto, en la cuenta zero sólo puedes tener de manera gratuita la tarjeta de laliga, que a veces no sirve para determinadas promociones.

#2104

Re: Miotra

El mes pasado lo hice el 20 y si me valió

#2105

Ndiciones de la cuenta 123 del Sa?

Hola! Este mes he realizado una "compra" de 334€ con mi otra 123 y , en cambio, en crédito dispuesto me sale 334,98€ Sabéis de dónde pueden salir esos 0,98€?

#2106

Re: Ndiciones de la cuenta 123 del Sa?

Te han sumado los intereses de la tarjeta Mi Otra, 0,98€.

#2107

Re: Ndiciones de la cuenta 123 del Sa?

Gracias moisan por contestar! Pero es que no entiendo lo que dices.

Hasta ahora siempre seguía el mismo procedimiento.
Compra de 334€
El banco luego me descontaba 250
Después amortizaba los 84€ restantes y volvía a amortizar los intereses q se generaban ( q mirando los meses anteriores eran entre 0,34-0,42).

Ahora entiendo que el banco me pasará los 250€ y entonces me quedara pendiente 84,98€ para amortizar no? Y luego además me generará nuevos intereses?

Sslu2

#2108

Re: Ndiciones de la cuenta 123 del Sa?

Creo que confundes  comisión de amortización ​​​​​​ con intereses. Por intereses me refiero a la cantidad devengada por aplazar el pago de los gastos de la tarjeta.

La tarjeta Mi Otra genera intereses justamente por amortizar uno (o varios) días después de pasar la cuota. Si hasta ahora no te han pasado intereses es porque llevas poco tiempo y al contratar la tarjeta ha habido promociones de no pagar intereses los dos primeros meses.

En este simulador puedes comprobar los intereses que te han cobrado, básicamente el 1 % mensual pero contabilizado a partir del dinero dispuesto cada día:  http://miotra.aulamoisan.com/. El cálculo del simulador es aproximado.

#2109

Re: Ndiciones de la cuenta 123 del Sa?

Vale, ahora lo entiendo perfectamente. Gracias.
Hasta ahora no me habían pasado intereses, solo la conmision de amortización. Habrá sido por diferentes promociones, pero llevo con la tarjeta desde septiembre

Salu2

#2110

Re: Miotra

Yo en enero me despiste, hice el dinero directo el 21. a parte me lié también a la hora de amortización, me bonificaron como siempre.

Saludos

#2111

Modificacion(empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Esta todo esto muy parado, al igual que el Santander, parece que se les han acabado las promociones.

Estoy planteándome pasar de la Cuenta 123 a la ZERO 123, alguien sabe cuando es el mejor momento para cancelar las tarjetas de crédito?
He leído que el día 10, porque así te bonifican el mes anterior y no te cobrarían la comisión de mantenimiento del mes siguiente.

Estoy dudando de si esperar a después de Semana Santa, por si hacen alguna promoción de gasolina o algo por el estilo.

Un saludo

#2112

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander. bonificacion inesperada

Participe en la promo de gasolineras y como lo hago en Costco, no sono la flauta, proteste por whatsapp y me dijeron que no estaba en las bases ...  tampoco les voy a quitar la razon, cabia la posibilidad que utilizara un codigo generico.  Ayer me aparece un abono de la del puente de diciembre, menos es nada

Hoy me aparece otro abono liquidacion de bonificacion por captacion de Pasivo de unos 13 euros... Ni idea de que es esto? Alguno mas? Lo del pago facil ya me lo pagaron el 20 de Febrero.  No es de gasolineras ya que el bruto de 15 euros es superior, tambien el neto... por lo que estoy despistado y no tengo idea al respecto.

Alguno mas?

#2113

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander. bonificacion inesperada

Hola,

Igual es la promoción de reactivación de tarjetas inactivas. No sé si participaste.

Saludos.

#2114

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander. bonificacion inesperada

No, no participe, las tenia todas activas. Y que no tengo pendientes otras promo, salvo las ciclicas de laliga y miotra. Pero eso para el mes que viene.

Por eso busco coincidencias con otros foreros al menos el nombre de bonificacion, la pasta es rara de por si y en la unica que podria encajar pudiera ser en el total de todas las 3 de gasolineras... pero la exceden y ademas ya me han "pagado" 1 y parte de otra.