Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
42 / 46
#616

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

ok gracias!!

 

#617

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Alguien sabe si se puede quitar lo de:

ATENCIÓN

Tienes que realizar una compra o un traspaso de fondos para poder seleccionar tu primer perfil.

que aparece en la posición global arriba del todo, con fondo rojo? Y cómo? Es un poco coñazo. No voy a crear ningín perfil ni traspasar ni comprar.

Imagino que no se puede pero por preguntar...

Gracias!

#618

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Alguien sabe si se puede añadir mas cuentas vinculadas? Obiamente que tambien este a mi nombre. Lo digo para no hacer varios transpasos para mover los intereses.

#619

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

**** EN RELACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL MODELO D6 SI CONTRATAS UN FONDO ****

 

Hola a todos,

 

Precisamente acabo de hacer un rescate del dinero que invertí en el MULTIPERFIL AGRESIVO, para comprobar esta serie de datos y comprobar que no hay sorpresas extrañas, y me encuentro con que tanto la entidad gestora, como la depositaria, está en Luxemburgo:

MULTIPERFIL AGRESIVO A ACC EUR - 
Código ISIN: LU1697016019 
Sociedad Gestora: ANDBANC ASSET MANAGEMENT LUX 
Entidad Depositaria:CITIBANK INTERNATIONAL PLC LUX

Corregidme si me equivoco, pero creo que correspondería presentar el modelo D6.

Saludos

#621

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

NO. No hay que presentar nada.

#622

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Y por cierto he leído la cantidad de mensajes de gente que se cree que hay que presentar el D6, no saben ni por donde les da el aire.

#623

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hace tiempo un forero, con cuenta en myinvestor, comentó que había recibido un correo de myinvestor diciéndole que podía abrir una segunda cuenta, con dos titulares, y manteniendo las mismas condiciones.

En el apartado Mi perfil, aparece una opción llamada "Abrir nueva cuenta MyInvestor".

Alguien sabe si cualquier cliente, sin recibir ese e-mail, puede abrir una segunda cuenta, con la misma remuneración y un solo titular? Alguien lo ha hecho?

Gracias!

#624

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hace tiempo un forero, con cuenta en  myinvestor, comentó que había recibido un correo de myinvestor diciéndole que podía abrir una segunda cuenta, con dos titulares, y manteniendo las mismas condiciones.

En el apartado Mi perfil, aparece una opción llamada "Abrir nueva cuenta MyInvestor".

Alguien sabe si cualquier cliente, sin recibir ese e-mail, puede abrir una segunda cuenta, con la misma remuneración y un solo titular? Alguien lo ha hecho?

Gracias!

Buenas tardes,

Esa opción que indicas sirve para que un actual cliente de MyInvestor abra una nueva cuenta (con las mismas condiciones: remuneración del 1% para saldos de hasta 15k €) con la particularidad de que tiene que ser en régimen de cotitularidad con una persona que no sea ni haya sido cliente anteriormente de MyInvestor.

Es decir, se abriría una nueva cuenta con titularidad compartida.

Un cliente solo puede tener una cuenta MyInvestor como único titular. Y otra como cotitular.

Hayas recibido o no el correo puedes aplicar dicha opción.

Un saludo.

#625

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

gracias!

#626

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias! Desconocía el tema de que si se trata de un broker Español, directamente se encarga él de advertir al Ministerio sobre tus posiciones en el extranjero a 31 de diciembre. He intentado encontrar la normativa legal de esto pero no la he encontrado, no obstante entiendo que si en varios lugares pone lo mismo, actuarán de esta forma y lo informarán ellos, que es la argumentación para explicar esto.

En este caso no es un broker, es un banco. Andbank, o mejor dicho, MyInvestor, que siendo esto último y viendo su web, su aplicación, etc., siempre te queda la duda de si lo estarán haciendo bien o no... 

La verdad que con un soporte legal quedaría definido del todo y yo no lo he encontrado.

Pero insisto, gracias por vuestros mensajes.

#627

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Muchas gracias Akrazor, siempre aportando valiosa información :).

Llevo un mes y ya aporté el máximo, al perderle el miedo, y bueno quería, ya que me he atrevido a esto, poner un pelín más de saldo a remunerar, pero miraré otras opciones entonces.

Un saludo.

#628

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, 

Veo que la tora persona no tiene que tener cuenta en Myinvestor, pero ¿como firma entonces?

¿Tiene que pasar también por el proceso del selfie?

 

gracias y un saludo

#629

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos dias,

Quería compartir con vosotr@s mi apertura de la cuenta 1% en MyInvestor, y comentar que hasta ahora ha sido todo perfecto.

El lunes 18 Marzo me abrí la cuenta desde mi portatil, se realizó la captura de mi DNI y mi cara por la webcam, y Todo el proceso fué perfecto. Al finalizar me llegó un mensaje de que en 48h mi cuenta estaría activa y efectivamente, el miercoles 20 de marzo ya estaba operativa.

El 20 de marzo hice una pequeña transferencia desde mi cuenta nodriza ( es la cuenta que tienes que "vincular" desde otro banco donde seas titular), y en 2 dias ya estaba allí el importe, con lo cual , Todo también perfecto.

He realizado también otra transferencia desde la Cuenta Myinvestor a mi cuenta nodriza (en bbva), y todo perfecto, no hay ninguna comisión. Para "validar" la transferencia te pide que introduzcas 2 valores de tu firma digital (es firma digital te la envian por sms justo antes de validar la cuenta, es decir, la recibí el 20 de marzo).

También he tenido que llamarles por teléfono para consultar alguna duda, y comentar que el número es 900 154 400 gratuito de atención al cliente, me han atendido bastente bien.

Comentaros también , respecto a las dudas que les hice por teléfono: Que es una cuenta remunerada (no es una cuenta de ahorro, ni un depósito ni nada de ello), no tiene permanencia, no hay que contratar ningún fondo para beneficiarte del 1% de la cuenta remunerada, las transferencias son gratuitas, los intereses te los ingresan al mes siguiente en tu cuenta Myinvestor, el máximo que te remuneran son 15.000€, y que puedes abrirte otra cuenta como "cotitular" donde podrás aportar otros 15.000€ que tambien serán remunerados al 1%, y para cancelar la cuenta debe hacerse enviando una carta.

Era un poco exceptico el tener que abrirme una cuenta online y no tener una oficina física a donde acudir, pero por ahora debo decir que todo es correcto con MyInvestor. Lo pongo en este foro, por si algún compañero le sirve mi experiencia.

Un saludo a tod@s

#630

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Esta cuenta, ¿admite y permite realizar transferencias inmediatas? Gracias