Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia a cuenta donde soy autorizado

4 respuestas
Transferencia a cuenta donde soy autorizado
1 suscriptores
Transferencia a cuenta donde soy autorizado
#1

Transferencia a cuenta donde soy autorizado

Buenas tardes, Quisiera hacer una transferencia entre bancos, desde una cuenta donde soy titular, a otra donde soy solamente autorizado. 

Mi duda es sobre el importe máximo, ya que tengo entendido que de una persona a otra no se puede transferir más de 3.000 euros, pero entre cuentas propias doy por sentado que sí se puede. Entonces mi pregunta es si puedo hacer una transferencia mayor de 3mil euros entre cuentas donde figuro,  aunque en una de ellas solo sea como autorizado?? 

Gracias

#2

Re: Transferencia a cuenta donde soy autorizado

No sé de dónde has sacado el límite de 3000 euros pero puedes hacer transferencias del importe que te de la gana y a quien te de la gana.

Otra cosa será que debas justificar el motivo de dicha transferencia en caso de que te lo pidan (pago, donación, etc).

Saludos

#3

Re: Transferencia a cuenta donde soy autorizado

Ahí está lo del límite de 3000, en tener que justificarlo. Ya que no voy a hacer ni un pago ni una donación. Sólo quiero pasar dinero de un banco a otro, sin más

#4

Re: Transferencia a cuenta donde soy autorizado

Lo que pretendes hacer no tiene ningún problema si estás como titular de la cuenta de origen y también como titular (no sólo autorizado) en la cuenta de destino.

#5

Re: Transferencia a cuenta donde soy autorizado

En la cuenta de destino estoy sólo como autorizado