Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

10 respuestas
Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias
Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias
#1

Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

Hace quince días tuve ocasión de ver una oferta de cuenta nómina de Openbank, que me pareció interesante, así que procedí a registrar mis datos y a firmar un contrato en la propia web del banco. En la misma facilitaban datos de contacto, y aunque no accedí a ellos me pareció que era una opción que daba garantías.

Tras recibir la confirmación por correo electrónico de que ya era cliente de Openbank y descargar el contrato de apertura de una cuenta nómina y un par de tarjetas para cajero y compras, quedé a la espera del traspaso de la nómina que ya he ordenado para pasar a la domiciliación de recibos y no volví a acceder a la cuenta, aunque ya tenía, en el contrato el número de cuenta para realizar operaciones.

Pasada una semana decidí realizar una transferencia a la citada cuenta, que ya tenía abierta. Hoy, después de otra semana, decido acceder a los datos, para comprobar que el traspaso había sido realizado, pero me da un mensaje que dice:

"Estamos terminando de verificar algunos datos para activar tu cuenta, puedes ver el detalle de los productos que has contratado. Comprueba que todos los intervinientes han completado su proceso de alta.

Cuando tu cuenta esté activa podrás acceder a tu Área de Clientes, te avisaremos por email para confirmártelo.".

El caso es que tras ver el mensaje he realizado una llamada al +34 91 177 33 37, número de contacto que aparece en la web, he estado a la espera durante más de 40 minutos, después de que la locución me indicara que me pasaban a un gestor, nadie ha respondido. 

Estoy preocupada por el destino del dinero que envié por transferencia, y nadie me responde. Así que creo que no voy a continuar con este banco. Me preocupa no recibir respuesta cuando tengo algún tema que tratar y por supuesto me parece que tener a una persona a la espera de respuesta por más de 40 minutos no es dar el servicio que espero.

 

  

#2

Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

Teléfono clientes 911773310
WhatsApp 607365366

Yo las veces que he contactado no he esperado prácticamente nada, ha sido realmente rápido.

El dinero tiene que estar en el banco de origen retenido ya que hiciste la transferencia estando todavía la cuenta inactiva.

Ponte en contacto también con el banco ordenante

#3

Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

Es raro suelen coger el teléfono rápido,por lo menos yo las veces que he llamado a sido rápido y efectivo.

#5

Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

Mi experiencia igualmente, una auténtica pesadilla.
Abrí mi cuenta nómina el 31 de enero, a los pocos días, como ya tenía el número de cuenta decidí domiciliar mi nómina, durante todo este tiempo ha sido un desastre intentando activar la cuenta, cuando llamaba para preguntar por qué no estaba activa me dicen que falta un DNI, porque estaba recortado, aunque totalmente legible, no me habían advertido, sólo después de multiples llamadas me dan "esa Explicación". Ayer por fin me dicen que tengo la cuenta activa, unas horas más tardes intento acceder y las claves no son válidas, después de intentar recuperarlas, y despues de varias llamadas me dicen que tengo que esperar otras 24 horas, hoy vuelvo a intentarlo y tampoco puedo, vuelvo a llamar y ahora me dicen que han cancelado mi cuenta. A la espera de que hagan la transferencia de mi nómina, cuando ya no puedo dar marcha atrás y han cancelado mi cuenta.
Lo dicho una autentica PESADILLA

#6

Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

Como te se ocurre meter dinero en una cuenta que no está 100% abierta?

Yo hasta que no tengo todo 100% operativo no meto ni un euro

#7

Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

Tengo un mensaje de correo electrónico mediante el que me enviaron el contrato. Pensaba que con un contrato firmado estaba garantizada la seguridad, pero está claro que no es así.

No podía imaginar que pudieran pasar cosas así, es inimaginable.

He abierto varias cuentas en otras entidades y he podido acceder sobre la marcha. Pero aquí parece que lo que quieren es espantar a los cliente..., son totalmente ineficaces.

#8

Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

A mí la verdad es que siempre me han respondido pronto, pero estoy en una situacion parecida.

Tengo desde hace 3 años cuenta con ellos y muy bien, la verdad, pero al principio de la semana pasada le abri una cuenta young a mi hija.  Mandé la documentacion por email, me mandaron la tarjeta, y como aparecía la cuenta en la app, creia que ya estaba operativa. Hice una transferencia de 1000 € hace 6 dias y el dinero ni esta en un lado ni en otro.

Me estan mareando con la documentacion. Que si el dni esta borroso, que si el libro de familia está cortado, que si falta, esto, que si falta lo otro....Ya les he dicho que si lo ultimo qye les he enviado está mal, que anulen la operacion, que quiero el dinero de mi hija ya.

A ver como y cuando acaba...

#9

Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

Cómo acabó la cosa ?

#10

Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

Al día siguiente me llegó un SMS diciendo que faltaba una hoja del libro de familia, así que les llamé. La persona que me atendió muy amable, me dijo que el SMS era anterior a mis envíos y que él pensaba que estaba todo bien. El dinero de la transferencia ese mismo día lo tenía en la cuenta de origen, tal y como me dijo el comercial. Pero la cuenta sigue sin estar activada, quedaron que se pondrían en contacto conmigo cuando estuviera y de momento nada. Pero bueno, ahora ya teniendo el dinero no tengo prisa.
Me reitero en que la atención por teléfono, fue muy rápida.

#11

Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

GRACIAS por tu comentario