Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepcion ing

54 respuestas
Decepcion ing
1 suscriptores
Decepcion ing
Página
1 / 4
#1

Decepcion ing

Vaya banco no Val e para nada

#2

Re: Decepcion ing

Los hay peores...yo tengo las cuentas a 0 desde hace tiempo y por lo menos no cobran intereses

#4

Re: Decepcion ing

Pues por ejemplo he ido a ingresar monedas y me dice que no coge monedas ,tengo que pagar una factura y no cogen monedas no lo veo normal ,la única solución que me dan es que vaya a un kiosko a cambiar.no entiendo que un banco te de monedas pero no las acepté para ingresar en mi cuenta.vaya hasta la oficina que me pilla muy lejos para esa contestación

#5

Re: Decepcion ing

Por lo menos no me roban, que ya es mucho. Para mis necesidades, la operativa y lo que me ofrecen me viene perfecto. Me cambié de banco a ING hace un año y no me he arrepentido ni una vez.

#6

Re: Decepcion ing

Totalmente de acuerdo. En ing hasta ahora no me han cobrado ni una sola comisión en el largo tiempo que llevo con ellos. Cierto es que ya no tienen productos interesantes, aunque su plan de pensiones indexado al S&P a pesar de sus altas comisiones para un indexado, es el mejor o de los mejores en su rendimiento.

En ing dudo mucho que me vayan a cobrar nada. Se que no me darán nada, pero valoro más que no me lo quiten con comisiones absurdamente abusivas que de repente comienzan a aplicar a cuentas que antes eran gratuitas. Es por ello que estoy en proceso de cancelar todas mis cuentas del grupo Santander(Openbank incluido). De estos si que no me fío .

Un saludo

 

#7

Re: Decepcion ing

Pienso como tú, quité la nomina de ING hace años y nunca me han cobrado una sola comisión, ahora he vuelto a llevar a alli todas las domiciliaciones y pronto la nómina, prefiero tranquilidad a 200 euros en 2 años y disgustos, estando todo el dia viendo si hago X movientos con la tarjeta Y, etc...

#8

Re: Decepcion ing

No creo que esté tan solo. Yo opino lo mismo. Es un banco cuqui, pero hoy en día no vale para nada, al menos para nada que no valga cualquier otro banco, ya que no tiene nada que lo diferencia de cara al ahorrador. Ni siquiera está tecnológicamente avanzado en cuanto a medios de pago. ING vive de la idea de que "es de los pocos bancos que no cobra comisiones" que tanto han extendido sus clientes, cuando hoy en día quien paga es porque quiere. Tengo cuenta en varias entidades, incluidas las grandes como CaixaBank o Bankia, y no he pagado un euro en comisiones en mi vida. 

#9

Re: Decepcion ing

Pues qué suerte tienes, la verdad. No dudo de lo que dices, pero eso añade más gravedad al asunto, por la aleatoriedad y la impunidad con la que actúan. Yo estaba con Caixabank hace años y años y en un período donde no ingresé la nómina porque estaba trabajando en el extranjero, empezaron a cobrarme comisiones. Después volví, ingresé nómina, recibos, usos de tarjeta,... en definitiva, cumplía los requisitos para comisiones 0. Me quejaba y siempre lo mismo: tienes que ir a tu oficina a quejarte. No a cualquier oficina, ni por teléfono, a MI oficina, que estaba ya en otra ciudad. Llamaba por teléfono y que nada, que tenía que ir, que me las quitarían, pero que podía volver a pasar y tendría que volver a ir...¿Que tengo que estar yo pendiente de que mi banco no me robe? ¿Que cumplo con las condiciones para no tener comisiones y tengo que estar reclamando? A ver, si cumplo los requisitos me las quitáis y punto, sin tener yo que preguntar ni perder una mañana de trabajo. Aparte de que para cualquier chorrada, como subir el límite de la tarjeta de crédito 150€ (cuando tenía miles de euros en esa cuenta) era "una operación de alto riesgo" y tenía que ir a MI oficina, otra vez. Intereses de la tarjeta de crédito nivel usura, trato cada vez más despersonalizado,...

 

Al final me harté y me fui a ING. 0 comisiones son cero comisiones. Todo se puede hacer por teléfono. Si pago todo el importe de la tarjeta de crédito a final de mes, intereses 0. No hay sorpresas. Vivo tranquilo. Hay más bancos así, por lo visto, pero de los grandes, ninguno, según leo. Quizás si eres un usuario de banca avanzado eches en falta algo, no lo sé, pero para el día a día, yo no vuelvo a un grande ni loco.

#10

Re: Decepcion ing

Bueno, poco a poco la.entidad va cambiando y a peor. Ya no.tienen promociones, no.estan en bizoon porque no quieren, y cada dia ofrecen peor servicio telefónico, supongo que por estas externalizaciones que estan haciendo
No es lo.que era

#11

Re: Decepcion ing

Hoy ningun banco vale para nada, lo unico que puedes pedir es que no te roben, y este de momento para eso sirve...

#12

Re: Decepcion ing

Estoy de acuerdo en que esta cambiando para peor, sobre todo en atencion telefonica, pero como ha te ha dicho mialen, hasta llegar al nivel de caixabank aun le quedan muchos años que empeorar...

Pocos bancos estan dando un servicio comparable a ING, por ejemplo abanca, y el banco de españa ya se lo quiere cargar.

#14

Re: Decepcion ing

No creo que sea una cuestión de blanco o negro. Decir que "no sirve para nada" me parece llevarlo a un extremo innecesario.

Empecé siendo cliente de ING por la cuenta naranja cuando daba algo de interés. Tiempo después me ofrecieron 150€ por domiciliar la nómina sin permanencia y lo hice. Otros bancos ahora ofrecen cosas similares pero con una permanencia de unos dos años.

Es cierto que sus productos han ido perdiendo interés progresivamente y que la pérdida de los cajeros del Popular les penaliza considerablemente. Para compensar, lanzan Twyp Cash, lo que para algunos todavía es peor, ya que da mala imagen que tengas que comprar un cupón de la ONCE para obtener efectivo. Su negativa a Bizum o el retraso con Apple Pay hace que su posicionamiento como banco "tecnológicamente avanzado" empiece a ser cuestionado.

Por oto lado, la app es bastante completa (si la comparo con la del Sabadell me parece espectacular), la fiabilidad de su "0 comisiones" es inigualable, la atención al cliente sigue siendo muy buena.

Yo creo que lo importante es el uso que vayamos a dar y lo que esperemos del banco. Si como comentan algunos foreros, valoramos la tranquilidad de no tener que preocuparnos de cumplir condiciones para no pagar comisiones, ING es una excelente opción. Si queremos productos interesantes que nos aporten algo de rentabilidad, creo que está claro que son mejores otras opciones.

#15

Re: Decepcion ing

Yo no tengo nómina y cero comisiones. Es un banco muy valorado aunque ahora no tiene los productos de antes.

Claro que si a ti no te soluciona tus necesidades pues tendrás que ir a quien te las solucione.

S2