Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo futuro bamco movil barcelonés

26 respuestas
Nuevo futuro bamco movil barcelonés
1 suscriptores
Nuevo futuro bamco movil barcelonés
Página
2 / 2
#16

Re: Nuevo futuro bamco movil barcelonés

Ese es su área de ayuda donde dan explicaciones a sus posibles clientes.

#17

Re: Nuevo futuro bamco movil barcelonés

El banco de España deberá meter orden en estos nuevos actores.  Me gustaría saber si alguien puede responderme si el dinero de la cuenta está totalmente garantizado o no lo está. 

Yo creo que por lo menos a estas entidades se les debería obligar por ley que garantizarán 1000 euros por tarjeta, como mínimo.  

Como alguna quiebre, se va a armar una bien gorda

#18

Re: Nuevo futuro bamco movil barcelonés

como pasó con la prepago paypal sacada por un caradura de younique money y de repente cobró 15 euros a todo el mundo y desparecieron casi 3 millones de euros, buscad prepago paypal escandalo

paypal no tuvo nada que ver, sino la entidad autorizada por el banco de España younique money.

#19

Re: Nuevo futuro bamco movil barcelonés

Me acuerdo perfectamente, creo que muchos jamas recuperaron su dinero y ademas tanto paypal como younque money decian "yo se nada"

#20

Re: Nuevo futuro bamco movil barcelonés

Me da que estáis condenando al banco incluso antes de empezar a funcionar.

#21

Re: Nuevo futuro bamco movil barcelonés

Al contrario.  Al entrar en la página web y ver las condiciones, pues es evidente que estas son buenas.  Pero también es importante que el dinero esté garantizado, porque sino las estafas están servidas.  Yo no se como estas entidades se las pueda controlar, pero es evidente que hay que hacerlo para que el dinero metido allí no desaparezca y se lo lleve algún listo.  

Por ejemplo, n26 es un banco y hasta 100000 euros están garantizados, pero en bnext, revolunt, etc no lo están.   

#22

Re: Nuevo futuro bamco movil barcelonés

Yo tb pienso que este hilo expresa mucha animadversión hacia los nuevos actores, incluido BNext, no sé si son opiniones provenientes de bancos tradicionales "de ladrillo y mortero".

Si en esta cuenta dan un IBAN español, pienso q hay q asumir q hay 100K cubiertos por el Banco de España. Otra cosa es si no hubiera IBAN.

Porque claro yo puedo abrir un consultorio médico en el garaje de mi casa, pero en algún momento aparecerá la policía, me dirá, puede usted presentar las autorizaciones, certificaciones ... y me precintarán el chiringuito. Así q no sé q elementos hay para pensar q esta gente están haciendo las cosas mal y las autoridades no intervendrían si así fuera.

Luego si la tarjeta es de débito o de prepago, pues sí son cosas diferentes, pero están empezando, y seguro q han barajado varias opciones, y no tendrán muchos empleados dedicados a la comunicación corporativa, y no todo estará perfectamente sincronizado y alineado.

Yo supongo q esta fintech está empezando, y como toda startup está peleándose con cientos de desafíos diferentes, entre otras cosas conseguir una ficha bancaria para poder emitir un IBAN por cuenta de cliente, y poner todo a punto para poder salir a producción con mínimas garantías es muy laborioso, ... por otro lado no están pidiendo nada, es decir no están pidiendo q depositéis el dinero en ellos ya, mientras acaban de crearse.

Creo q hay q esperar a que salgan, ver q publican definitivamente, y entonces valorarles por su operativa cuando todo esté listo, o haya fallos ...

Pero si cada nuevo intento, le empezamos a dar caña, en cuanto publican en la web sus planes e intenciones, mataremos la innovación, que tanto valoramos cuando se hace en otros países.

Por cierto, yo llevo meses esperando q N26 apruebe mi solicitud de apertura de cuenta, a pesar de ser alemanes ...

#23

Re: Nuevo futuro bamco movil barcelonés

¡Ojo! Según la propia web de Bnc10, en su pie de página:

Bnc10 es una compañía registrada en España (No. 08804411). Bnc10 está autorizada por la Financial Conduct Authority bajo el Electronic Money Regulations 2011, Referencia de Firma 900562.

La FCA es una institución del Reino Unido. Si vamos a su Financial Services Register y buscamos por el número de referencia 900562, encontraremos que corresponde no a Bnc10, sino a… ¡Revolut! Si buscamos por su nombre social, el sistema devuelve cero resultados; es decir, que no existe autorización de la FCA para Bnc10.

Si accedemos a la web de Revolut, veremos que su pie de página es:

Revolut Ltd is a company registered in England and Wales (No. 08804411). Revolut Ltd is authorised by the Financial Conduct Authority under the Electronic Money Regulations 2011, Firm Reference 900562.

Oh, vaya, idéntico al de Bnc10, salvo por el nombre de la compañía y el país. Tanto el identificador de la empresa —08804411— como la referencia de registro en la FCA —900562— coinciden. Adjunto las capturas de pantalla. ¿Mala fe o incompentencia?

#24

Re: Nuevo futuro bamco movil barcelonés

se ve que lo han copiado chusqueramente.

#25

Re: Nuevo futuro bamco movil barcelonés

Madre mía qué chapuceros.. cualquiera le deja

#26

Re: Nuevo futuro bamco movil barcelonés

Madre mía qué chapuceros.. cualquiera le deja el dinero a estos

#27

Re: Nuevo futuro bamco movil barcelonés

Buenas tardes, Jamás tuve problemas con las primeras tarjetas prepago, ni con las Nuevas Fintech, además de que los de younique money me devolvieron todo el dinero que tenia en esa cuenta al momento de quedar bloqueados por 4b, que lo habia pasado de PayPal.

Ni escuche a nadie quejarse de que le birlaran el restante a la hora del descuelgue de PAyPAl. No me gusta cuando las personas piden leyes y regulaciones, terror me dan, me recuerda mucho a las dictaduras como la Cubana y la Rusa. sinceramente ya el estado mete demasiado sus GARRAS en la vida de los ciudadanos. Ojo, no me considero un antisistema, pero si un anti intrusión estatal.

Saludos.