Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

126 respuestas
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
4 suscriptores
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
Página
4 / 9
#46

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Disponen de un Chat donde te atienden perfectamente en español. Al no haber rentabilidad alguna y si tu saldo en cuenta no supera los 50.000 € no hay que hacer absolutamente nada en lo que a la declaración de la renta se refiere.

Te adjunto un link que te puede resolver dudas

https://support.n26.com/es-es/empezar?lang=es

Cualquier consulta que tengas aquí estamos!! Un saludo

#47

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Muchas gracias, si, ya habia leido toda la información dada en la pagina, mi duda era si habia algun telefono de contacto para España; es práctico y rápido el chat para la resolucion de problemas? entiendo que esta tarjeta es útil en Europa pero fuera de ella tambien funciona? y cual es tu valoración y experiencia si la llevas utilizando ya tiempo

 

Gracias

#48

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

La verdad es que mi experiencia es excelente, de hecho tengo varias tarjetas y esta es la que uso para el día a día y para compras online. Es una tarjeta con buen filtro de seguridad y las transferencias tardan exactamente lo mismo que con un banco español, 24 horas. La tarjeta es una MasterCard, funciona sin problema en todo el mundo.

Con respecto al tema de atención al cliente sinceramente no te puedo dar una opinión ya que como no he tenido problemas no he requerido ponerme en contacto con ellos. Te dejo las distintas vías de comunicación que existen.

Teléfono +34 518 890 666 para España.

Correo electrónico [email protected]

Vía chat en tiempo real desde la página web o aplicación, por lo que comentan algunos usuarios son muy ágiles y efectivos ante cualquier consulta.

El horario de atención al cliente es de 7:00 a 21:00 y los sábados de 8:00 a 20:00.

#49

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Fenomenal!, gracias por la información

#50

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

A la espero de respuesta sigo. Les escribí el viernes y hasta ahora no me han constestado. En la solicitud de cancelación les comentaba mi desacuerdo con las nuevas condiciones de la tarjeta por carecer de oficinas y cajeros:

- 4 extracciones al mes en cualquier cajero (48 al año)

- 1 extracción en cualquier cajero y sin límites en algún grupo de bancos (Bakia, Cajas Rurales...) o redes (6000, 4B o Servired)

- Al estilo ING, gratuitas en un grupo, a partir de 50€ en otro y desde 200€ en cualquier entenidad

- Al estilo Evo Banco gratuitas en un grupo de bancos y todas a partir de 120€, y además en EVO banco se puede ingresar en los cajeros de las cajas rurales (ruralvía) y en Correos.

- 2 extracciones gratuitas de cualquier importe y tres a patir de 100€ en cualquier entidad

El caso es que se pueden buscar muchas fórmulas y es lógico que esto les suponga un gasto pero son un banco y deben dar un servicio en cajeros automáticos y Self Bank no tiene cajeros ni oficinas.

Cancelaré la tarjeta y espero que mi queja - sugerencia les sirva para mejorarla, y en ese caso, la solicitaría más adelante, si no me quedaré con las cuentas operativa y remunerada sin cominsiones ni condiciones con las que estoy satisfecho a día de hoy.

 

Saludos.

#51

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Hola,

A la espera estoy, me acabo de dar de alta llevo dos meses

saludos

#52

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Ya me han respondido, y me han iniciado el proceso de cancelación de la tarjeta, solicitándolo a Caixabank.

Con las dos cuentas, operativa y remunerada estoy muy contento así que seguiré con ellas y si más adelante mejoran la tarjeta de débito Self Bank, la solicitaré y si no, pues sigo así.

Saludos.

#53

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Al final no me queda clara la forma más fácil y adecuada de proceder para cancelar la tarjeta de Self Bank. Yo no la he usado nunca y sinceramente paso de que me manden la nueva que seguro me será inútil.

 

Salu2.

#54

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Escribe en una hoja algo así como, "Yo, Fulano de Tal, con DNI nº................., quiero cancelar mi tarjeta de débito nº.......................". Lo firmas, lo escaneas y se lo mandas a Selfbank desde tu área de cliente, junto con tu DNI escaneado.

Un saludo.

#55

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

La verdad es que a mí no me lo han pedido, porque no voy a cancelar la cuenta, me ha sido suficiente pedírselos desde el área de clientes mediante un mensaje solicitando la cancelación de la tarjeta. Me han contestado que procedían y me ha llegado un correo electrónico de apertura de solicitud que me indica que desde que me la cancelen, pues ha de ser Caixabank, me lo comunican.

Saludos.

#56

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

A mi me han mandado esto. "Te informamos de que CaixaBank Payments y Self Bank han acordado poner fin a su relación comercial próximamente, lo cual implica que tu actual tarjeta Visa Electron no será renovada a su vencimiento el próximo 30 de abril de 2019."

Para solicitar tu nueva tarjeta, tienes que entrar en tu Área de Cliente y acceder al apartado de Tarjetas/Solicitar nueva tarjeta.

Las nuevas condiciones no me han gustado, ya que hay que estar pendiente de usarla todos los meses y yo apenas la uso. Cerraré todo.

Saludos

#57

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Vaya pues lo que nos has comentado ya lo hemos ido deduciendo en este hilo. Gracias por compartirlo con nosotros.

Supongo que el envío lo hacen conforme a la caducidad de cada tarjeta.

Yo sigo a la espera de que me hagan la cancelación, mira que es lento el procedimiento con Caixabank. Esperando desde el lunes por una cancelación.

A mi la nueva tampoco me interesa salvo que aumenten el número de extracciones, ya les he hecho la sugerencia. Lo de un uso al mes, como valen las extracciones, lo cumpliría si aumentan el límite al estilo Evo, ING, Mediolanum...

Saludos.

#58

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Yo sigo a la espera de que me hagan la cancelación, mira que es lento el procedimiento con Caixabank. Esperando desde el lunes por una cancelación.

 Yo solicité la cancelación de la tarjeta por teléfono el miércoles 20 por la mañana y por la tarde a través de un correo me confirman que se procede a cancelar la tarjeta siendo efectiva el lunes 25, como así ocurrió.

Tiene que estar al caer la cancelación.

#59

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Gracias por tu información, entonces, unos cinco días.

Me he molestado un poco porque me ha llegado hoy un correo indicándome que habían roto con Caixabank y que me enviaban en los próximos días la nueva tarjeta y la sorpresa negativa viene en que acabo de acceder a la aplicación y me veo mi nueva mastercard en curso, con su número y todo, e la sección tarjetas y la otra sigue en activa pero si les dije que NO QUIERO LA NUEVA TARJETA POR DISCONFORMIDAD CON LAS NUEVAS CONDICIONES...

Mañana tocará quejarme pero ya está enviada, seguramente, y la está creada así que me la han impuesto sin previo aviso, los dos meses que dan cuando empeoran las condiciones.

Saludos.

#60

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Sí se ha iniciado la cancelación de la Visa y llega a buen término, cuando recibas la Mastercard NO la actives y destruyela.

Supongo, que el correo y la emisión de la nueva tarjeta se debe a un proceso automatizado.