Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

16 respuestas
Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado
Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado
Página
1 / 2
#1

Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

Buenas tardes,

Os comento el caso. Tengo la nomina con Mediolanum, y no pago nada de comisiones, ni movimientos minimos de tarjeta, etc. Actualmente estoy interesado en la cuenta evolucion, que da un 1,41% (estando 1 año completo) para los 10.000 euros de saldo medio (suelo tener mas). Pero se requiere tener un producto gestionado, por valor de 15.000 euros.

¿Que producto gestionado (https://www.bancomediolanum.es/es-ES/inversion/) que tengan ellos, considerais de buena rentabilidad y bajo riesgo?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

 

#2

Re: Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

Habla con tu Family Banker

#3

Re: Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

Por supuesto, eso le he pedido, por email. Hasta ahi llegamos todos.

Lo que pregunto es si alguien ve algun producto mas interesante que otro, o ha tenido alguna experiencia previa.

Gracias

#4

Re: Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

Él es el único que te conoce y seguro sabe la respuesta mejor que un foro. Saludos!!

#5

Re: Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

Por eso he indicado producto de bajo riesgo y rentabilidad aceptable.

Si alguien ha tenido experiencia, seria de gran utilidad

#6

Re: Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

Me ha escrito el "asesor" nuestro y nos ha recomendado el Mediolanum FondCuenta. No se si alguien lo conoce o tiene experiencia con él, voy a informarme bien sobre él, antes de dar de alta la cuenta evoluciona.

#7

Re: Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

Parece ser un monetario. Su rentabilidad en los últimos años ha sido de -0.2, -0.2, -0.4, -1.4. Los últimos 4 años en negativo.

Tienes la cuenta de myinvestor? Remunera el 1% hasta 15.000€ sin permanencias, gastos ni demás.

Con esta en una año ganarías 150€. Con la de mediolanum 141€. Ganas menos y tienes "permanencia" y te colocan un fondo con el que seguramente perderás dinero visto lo visto

#8

Re: Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

Coincido con @alberdiez. Olvídate de ese producto. Lo que te dan por un lado lo vas a perder por el otro en ese fondo.

#9

Re: Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

Creo que es un consejo pésimo.

En general, los asesores de los bancos tradicionales no miran por el bien del cliente sino por el suyo (colocar productos, cumplir sus objetivos, etc). Si su interés personal está alineado con el del cliente, bien. De lo contrario, lo normal es que salgas escaldado.

Por otro lado, obviamente, hay que tener criterio a la hora de valorar cualquier respuesta que puedas recibir de un foro público.

#10

Re: Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

No puedo estar más de acuerdo!! Salvo en una cosa: no es un banco tradicional, es un banco de asesoramiento, cuyo negocio se centra en el cliente y no en el producto.

#11

Re: Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

Si vas a www.quefondos.com, verás que está en primera posición.

#12

Re: Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

Salvo en una cosa: no es un banco tradicional, es un banco de asesoramiento, cuyo negocio se centra en el cliente y no en el producto.

Bueno, ahí tengo mis dudas. Una cosa es como se vendan y la otra es lo que hagan.

#13

Re: Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

Que producto de Mediolanum podriais aconsejarme (bajo riesgo y rentabilidad aceptable)

#14

Re: Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

El movimiento se demuestra andando!!! Lo mas recomendable es que hables con tu family banker, estoy seguro que acabarás satisfecho. Cada cliente tiene una sola necesidades y tu asesor es el que mejor te conoce y el que mejor te va a recomendar. Saludos

#15

Re: Cuenta Evoluciona Mediolanum - Elegir producto gestionado

Habla con tu family banker y te asesorará en función de tus objetivos