Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

21 respuestas
Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!
Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!
Página
1 / 2
#1

Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

 

Seguro que ya todos conocéis Bnext, pero de no ser así... Bnext es una alternativa a la banca tradicional, 100% online y transparente, con la que podrás tener una cuenta y una tarjeta sin comisiones, ideal para tus viajes al extranjero, entre otras cosas. 

La tarjeta Bnext es una tarjeta gratuita, sin coste de emisión ni de mantenimiento, que te permite sacar dinero de cualquier cajero de España de forma gratuita hasta 3 veces al mes ¡y también en el extranjero!. Además, ahora tiene una promoción por la que al activar su tarjeta entre el 22 y 28 de febrero te regalan un cheque de 10€ en Amazon. 

Tarjeta Bnext 10€ Amazon

 

¿Cómo conseguir el cheque de 10€ en Amazon con Bnext?

 

Lo primero que tendrás que hacer es descargar la APP de Bnext y seguir los pasos que te solicitan (introducir datos personales y DNI). El siguiente paso será realizar un primer ingreso de 25€ en tu cuenta desde otra tarjeta. 

Una vez recibas la tarjeta en casa (tarda entre 24 y 48h) tendrás que activarla introduciendo el código que te llegará a tu móvil. ¡Recuerda que has de activar la tarjeta Bnext entre el 22 y 28 de febrero para poder recibir los 10€ en Amazon! 

 

Aspectos a tener en cuenta sobre la promoción: 

  • Para asegurarte de beneficiarte de esta promoción, has de solicitar tu tarjeta antes del 25 de febrero
  • La promoción no es acumulable, es decir, no podrás beneficiarte también de otras promociones como la de 10€ en efectivo. 
  • Promoción válida para los nuevos usuarios que vengan desde los enlaces adecuados. 

 

¿Cuándo recibiré el cheque de Amazon? 

Una vez hayas activado la tarjeta Bnext, Amazon.es te enviará un mail con el código del cheque de 10€

 

 

 

 

#2

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

con la que podrás tener una cuenta

es un banco ?

#3

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Bnext es una alternativa a la banca tradicional, 100% online y transparente, con la que podrás tener una cuenta y una tarjeta sin comisiones

¿En qué momento ha pasado a ser todo esto?

#5

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Yo creo que la comunity manager de rankia a tenido un lapsus

#6

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Hola!

No, no es un banco. Pero ofrece una "cuenta" en la que puedes tener tu dinero, pero de momento no puedes domiciliar ni nómina ni recibos y con el dinero que tengas allí, utilizar la tarjeta. En la APP puedes ir viendo tus movimientos. 

 

Saludos

#7

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

  • Es una alternativa a una cuenta corriente que uses para tus gastos, aunque no puedas domiciliar nada. 
  • Online porque es una APP
  • Tarjeta sin comisiones:  no tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento, no te cobra por sacar dinero en cajeros de España o en el extranjero, aunque sea 3 veces al mes y puedes pagar en otra moneda sin comisión por cambio de divisa. 

¿Qué sería para ti Bnext? 

#8

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Os lo reescribo: 

Bnext se plantea como una alternativa a la banca tradicional, ya que puedes disponer de una aplicación móvil en la que podrás ir viendo los movimientos que hagas con la tarjeta Bnext, aunque no puedes domiciliar tus recibos ni tu nómina. Dispone de una tarjeta prepago totalmente gratuita y sin comisiones con la que podrás sacar dinero de forma gratuita tanto en España como fuera de ella un máximo de 3 veces por mes. Además, si viajas al extranjero no te cobrarán la comisión por cambio de divisa. 

 

 

#9

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Bueno pues eso, una visa tipo prepaid recargable. Otra cosa es cómo lo vistan ellos.

p.d. : La tengo.

#10

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

¿Qué sería para ti Bnext? 

A día de hoy un revendedor de tarjetas prepago de Pecunia Cards.

En el futuro, nadie lo sabe.

#11

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Yo hace años que me pregunto estos de BNEXT de donde sacan el beneficio

#12

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Una alternativa a la banca tradicional no es cuando ni siquiera te permite hacer transferencias para sacar el dinero fuera. Otra cosa es que tenga utilidad para ciertas cosas y que las promociones que hagan sean bastante buenas (yo la tengo y me gustan), pero tampoco nos pasemos.

#13

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

De su marketplace. No tiene mucho misterio. XD

#14

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Una alternativa a la banca tradicional...

Eso es una frase del marketing de BNEXT.

Mete en Google "Bnext es una alternativa a la banca tradicional" y verás como te aparecen montones de páginas donde aparece lo mismo, además de la propia de BNEXT.

 

#15

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Dado que en esa supuesta cuenta no puedes ni domiciliar nómina ni recibos ni emitir transferencias, no me atrevería a afirmar que sea una alternativa a la banca tradicional (por mucho que se presenten así en su web). No es una cuenta real sino una numeracion de tarjeta prepago.

¿Qué sería para ti Bnext?

Básicamente, una tarjeta sin comisiones y con unas condiciones de cambio de divisa muy interesantes.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22