Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
8 / 23
#106

Re: Tarjeta You

Hola fridak!

no te han pedido datos bancarios porqué has de hacerles una transferencia a ellos, aunque es cierto que no piden documentación ni de nominas ni declaración de renta...el crédito lo pone en la carta que te llegará junto a la tarjeta. Mi crédito es de 500€, espero que con el tiempo se pueda ampliar.

Saludos!!

#107

Re: Tarjeta You

Gracias Issa1

#108

Re: Tarjeta You

Un amigo mío la pidió y se la han bloqueado por seguridad permanente sin ser activada y se ha enterado por llamar varias veces y mi pareja le llegó hace 4 días el pin y la tarjeta aun sin activar no funciona, la mía tenia limite crédito 800eu y me la activaron 1 semana después de recibir el pin, y la factura me ha llegado a pagar 807eu, comisiones del cajero y mínimo apagar 30eu. Es lo que os puedo decir.
Una vez activada es buena tarjeta.. Pero sin el área you.. Y tantos problemas de activación menuda mierda.

Vosotros la tenéis activada, cuanto os tardo desde recibir el pin?

#109

Re: Tarjeta You

Yo la recibí ayer, pero aun no me llego el pin.

Una pregunta, una ves te llega el pin, hay que llamar para activarla o que hay que hacer, porque no entiendo nada.

#110

Re: Tarjeta You

Supongo que tendréis en cuenta los intereses al sacar en los cajeros con esta moneda.  Porque si no lo tienes en cuenta, el estacazo puedo ser de ordago

#111

Re: Tarjeta You

Hola, una vez te llega el PIN se supone que ya está activada y no hay que hacer nada.

Saludos

#112

Re: Tarjeta You

Hola Phoenix8790,

yo cuando recibí el PIN, la usé y ya la tenía activada, desde el primer día.

Tu has podido cambiar el PIN?? yo he ido a varios cajeros y me pone que no se puede hacer esa operación. Y el AreaYou no funciona.

Saludos

#113

Re: Tarjeta You

Pues esta no se activa

#115

Re: Tarjeta You

Buenas tardes me parece una solicitud bastante complicada . Después de muchísimos días recibo mi tarjeta mi pin . Después de 5 días voy a darle uso y me dice que no está operativa. Les Yamo por teléfono y me dicen que mi tarjeta You está bloqueada por razones internas .les pido más información y me dicen que es todo lo que me pueden decir . No entiendo nada. Vuelvo a llamar .y sin respuesta .

#116

Re: Tarjeta You

Solicite la tarjeta you . Me la aprueban. Después de 10 días recibo la tarjeta con un crédito de 500€. Después de 15 días recibido el pin voy .voy a utilizarla y me da Error. Les llamo x tlf y su respuesta es su tarjeta está cancelada x motivos internos . Y les digo que me den más información y me dicen que es todo lo que me pueden decir. Y haora que pasa?? si mi crédito está aprobado y contrato firmado por mi. No entiendo cómo pueden hacer estas cosas. Necesito saber si hay alguien con el mismo caso que el mío . Gracias

#117

Re: Tarjeta You

Pedro debes intentar registrala en el area de clientes,dinos si lo solucionaste gracias

#118

Re: Tarjeta You

Buenos días. No e solucionado nada la tarjeta sigue sin funcionar. Y ya me registre en área de clientes. No entiendo nada. Y llamo por teléfono y no me dan solución un saludo

#119

Re: Tarjeta You

Pues intenta usar en cajero,a ver si se activa,vuelve a pedir pin nuevo e incluso solicitar una nueva por perdida a ver si tienes mas suerte

#120

Re: Tarjeta You

Gracias por su respuesta . Le probado en un cajero y me dice contacte con su banco . Le llamo y me dicen la tarjeta está bloqueada por razones internas . Y a partir de hay ya no me dan más soluciones . No me parece justo. Si un crédito está aprobada