Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,69K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
27 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
34 / 118
#496

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Después de tres semanas desde mi alta sigo sin recibir la tarjeta de débito a mi domicilio. He contactado con ellos por whatsapp, método que me valió en mis dificultades con el alta, pero en esta ocasión se limitan a remitirme a su teléfono de atención al cliente donde dicen que podrán ordenar un reenvío.

Pues nada, les llamo, y me dicen que están teniendo retrasos, y me dan dos posibles soluciones, que vaya a mi oficina y ellos me gestionaran el envío en cuatro o cinco días, lo cual no me vale pues está lejos, y la otra esperar unos días más, y si sigue sin llegarme ellos me la bloquean y vuelven a ordenar el envío, pero que ellos no tienen acceso a ver si me la han enviado ya, ni nada relacionado con el "posible" envío.

#497

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues estoy como otros, sin recibir la tarjeta de débito desde hace 15 días. Yo la contraté la cuenta por sucursal ya que estaba en la base de datos y la app no me lo impedía. El gestor que me atendió me dijo que en 3 o 4 días la recibirían la tarjeta en la sucursal. Pasadas dos semanas me puse en contacto con la sucursal y según les han dicho desde el departamento de tarjetas que se han quedado sin plásticos y tardarán unos días en recibir nuevos lotes para estampación.

Mi opinión es que me parece muy fuerte que ocurra esto, si es que es cierto. ¿Ningún cliente en Ibercaja puede renovar sus tarjetas? Me parece un poco raro...

#498

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me da a mí que el gestor que te atendió te ha mentido.. que se han quedado sin plásticos?? Si es verdad mal por tercermundista y si es mentira peor por trileros.

#499

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Da por hecho que es mentira, typical Ibercaja.

#500

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo también estoy igual, llevo desde el 1 de febrero esperando que me llegue la tarjeta... Si la semana que viene no me llega, cancelación de cuenta y a otro sitio.

#501

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te has hecho cliente de Ibercaja por sus tarjetas?, es que no te entiendo muy bien esa prisa por las tarjetas. En mi caso han tardado 15 días, pero vamos, que podían haber durado tres meses en mandármela. Para lo que la voy a usar!!!, no será por falta de plásticos, hoy tenemos a patadas

#502

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola Pavidi, no lo he hecho por las tarjetas. En mi día a día utilizo N26 y no necesito más. Simplemente me da la sensación de falta de seriedad cuando me dicen que en 5 días tendré la tarjeta en casa y pasadas 2 semanas no me ha llegado. No basta con decir que eres un banco serio, hay que demostrarlo.

Un saludo.

#503

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Bueno, es un criterio. Yo la seriedad la mido con otros parámetros. La mido según el beneficio que saque con ellos. A mayor beneficio,...mayor seriedad!!

#504

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Algunos parecen tener un problema conceptual. No es lo mismo seriedad que rentabilidad.

Un banco serio es el que te inspira confianza para trabajar con él en el día a día. Un banco rentable es el del ahorro.

Se puede ser rentable y ser poco serio, y a la inversa. Puesto que es un banco que para ser rentable exige domiciliación de nómina, debería ser también serio en su proceder.

#505

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Confirmo lo mismo, cuenta abierta en sucursal el 28/01 y sin recibir la tarjeta que ha de llegar a la sucursal, llame el jueves y no sabían el porque quedando en que me llamarían para decirme algo

Saludos

#506

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo abrí la cuenta el mismo día y llegó el viernes. No te preocupes, ya te la mandarán. Que prisa tienes?. 

#507

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ah sí!!

Menos mal que has venido a explicarlo. Ya me quedo mas tranquilo. De todas formas,... tu sigue con tu seriedad que te va muy bien,.... que yo seguiré con la mía.

#508

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

me sorprende estos retrasos en los que abristeis la cuenta en oficina.

yo la recogí el jueves pasado. justo 1 semana después de abrir la cuenta, tal y como me habían dicho en la oficina (ni siquiera llamé para asegurarme de que les había llegado).

es decir, lo de que se han quedado sin plásticos para estampar va a ser que no...

#509

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo también recogí la tarjeta de débito en la oficina a la semana de haber abierto la cuenta.

#510

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo la abri en diciembre y tenia la tarjeta en casa a los 2 dias, pero un familiar la abrio en enero y le ha llegado hace unos dias, estan con retraso.