Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,7K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
27 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
33 / 118
#481

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ibercaja no premia a los viejos clientes,los castiga por ser clientes.

#482

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, esa es la sensación que tenemos la mayoría con casi todos los bancos.

#483

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo la abrí online y no tengo tarjeta de coordenadas, ni se me avisó de ello en el proceso de alta, solamente clave de acceso y de operaciones, nada más.
Por cierto, ¿cuánto tiempo os tarda a llegar la tarjeta de débito a casa? Ya hace dos semanas que abrí la cuenta y por ahora, nada de nada.

#484

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si la abres con la app/online no te dan tarjeta de coordenadas

En dos semanas debería haberte legado ya la tarjeta de débito... Llámales no sea que tengan mal tu dirección

#485

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi, abriendo la cuenta en oficina, me aseguraron que en 1 semana podría pasar a recogerla.

"No hace falta que te llame, pásate el jueves que viene y 100% seguro que la tenemos aquí..."

#486

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero dándose de alta por la App, ¿la envían a casa o a la oficina asignada?

#487

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te la envían a casa

#488

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, ¿os ha llegado el cheque de Amazon? He leído que los que abrieron la cuenta en diciembre ya tienen el cheque y a mi no me ha llegado nada todavía.

#489

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi no me ha llegado todavía, abri la cuenta a finales de diciembre, pero la nomina no me entro en la cuenta hasta finales de enero.

Hay usuarios a los que ya se lo han enviado,yo voy a esperar al menos 1 semana, y si no les contactare.

#490

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo llevo 2 nóminas ya domiciliadas. Lo que no he hecho es aún ninguna compra con la tarjeta ni domiciliado ningún recibo. Pero hay todo un semestre para eso si no recuerdo mal.

#491

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

a mi me suena que era hasta la proxima fecha de pago de intereses (semestre natural)

salvo que abrieses la cuenta poco antes de una de esas fechas de pago, que entonces aplicaban más margen.

revisalo!

#492

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Abrí la cuenta en Diciembre y ya me llegó el cheque Amazon.

Hará una semana o algo así.

 

Saludos.

#493

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Como te lo envían?

#494

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por email

#495

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Exacto, por e-mail. Un código que hace que al ponerlo en Amazon obtengas una recarga inmediata de 100 euros.