Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia cuenta on me cobra por las tarjetas

9 respuestas
Bankia cuenta on me cobra por las tarjetas
Bankia cuenta on me cobra por las tarjetas
#1

Bankia cuenta on me cobra por las tarjetas

He abierto una cuenta On y me han hecho dos cargos de 28 euros de 2 tarjetas,puesto al habla con ellos me dicen que es muy raro el cargo puesto que son gratuitas,pero yo sigo con el cargo hace tres días y hoy sigue igual sin el abono de ese cargo,a alguien le pasa lo mismo .

#2

Re: Bankia cuenta on me cobra por las tarjetas

Yo de tí, iría a tu oficina y que te lo solucionen en el momento... 👍

#3

Re: Bankia cuenta on me cobra por las tarjetas

mira bien que no sea el cargo y el reembolso

#4

Re: Bankia cuenta on me cobra por las tarjetas

Hombre,bien remirado que está son dos cargos de 2 tarjetas.

#5

Re: Bankia cuenta on me cobra por las tarjetas

pues lo siento!! jejeje que te expliquen y lo solucionen!!

a mi hasta ahora siempre cumplieron...primero te cobran, luego te ingresan el msmo dia

CARGO CUOTA ANUAL TARJETA

  • -28,00 €

 

DEVOLUCION CUOTA ANUAL TARJETA

  • 28,00 €

 

#6

Re: Bankia cuenta on me cobra por las tarjetas

Hoy después de tres días me han abonado los 56 euros de las dos tarjetas concepto,abono por condonación ,a ver cual sera la siguiente.

#7

Re: Bankia cuenta on me cobra por las tarjetas

A mi nieto le pasó igual;Le hice la reclamación y se lo abonaron . Ya no le ha vuelto a ocurrir.

#8

Re: Bankia cuenta on me cobra por las tarjetas

Lo que tendrían que hacer es que si no tienen coste, que directamente no pasen el cobro, por mucho que luego lo devuelvan.

#9

Re: Bankia cuenta on me cobra por las tarjetas

Lo bueno de Bankia es que en estos casos suelen solventar rápido las incidencias. A veces tienen esos fallos, a mi me pasó con la pago 6 que me la cobró el sistema porque tenía la tarjeta ON apagada, y es que si llega el cobro de la pago 6 y tienes otra tarjeta, la pago 6 es gratuita pero si solo tienes la pago 6 te cobran; en mi caso, la otra era la ON débito, pero al estar apagada me dijeron que el sistema interpreta que no había más tarjetas... Me lo devolvieron pero es algo que me cancelar la pago 6 y mantengo solo la ON, también sa verdad, que por ahora no la necesito.

Saludos.

#10

Re: Bankia cuenta on me cobra por las tarjetas

Eso mismo pienso yo, odio que me cobren y que me devuelvan. Antes me lo hacían, con la cuota de mantenimiento mensual de la cuenta ON pero desde hace unos meses ya no aparece. Ahora, solo falta que hagan lo mismo con la tarjeta ON. Deberían solo cobrar tanto la tarjeta (cuota prorrateada) como la cuenta el mes que no se cumpla el perfil digital, y punto, y eliminar lo de cobrar devolver definitivamente.

Saludos.