Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

21 respuestas
Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior
2 suscriptores
Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior
Página
1 / 2
#1

Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

No sé como puede Caixabank asociarse (aunque en tiempos creo que estaban vinculadas) con Securitas Direct: menudo descuido.

Securitas Direct es sinónimo de extorsión, intimidación y malas formas.

Expongo mi caso:

Hace dos años aproximadamente una comercial de Securitas Dierct me garantizó una rebaja en las cuotas (llevaba con ellos unos 10 años) Vi que no se me aplicaban los descuentos y me dí de baja telefónicamente. Me siguieron girando recibos y devolví creo que 3 de ellos. A mi nadie me dijo nada pero parece ser que tenía que haberlo comunicado vía fax. No lo hice por que no se me informó correctamente al darme de baja. Creo que son €100 de impagados (habré pagado miles de € en los 10 años que estuve)

Pues bien, mi impagado pasó a su filial me recobros. La estrategía que siguen es someterte a constantes llamadas desde números diferentes (es voz de un matón que intimida), sms's, correos hasta que acabas agotado y pagas. Es todos un sistema automatizado por ordenadores Es Yo llevo así dos años a una media de aviso diario: 750 avisos generados de forma automatizada. No pienso pagar.

La filial de impagados actúa como de forma mafiosa, intimidadatoria, vergonzoso, como los cobradores de las películas.

Cada vez que pienso que tienen todos mis datos, que he estado 10 años una centralita en casa que ha podio grabar mis conversaciones personales, que han entrado técnicos en mi casa...me estremezco.

Jamás contratéis a Securitas, son un peligro, sin escrúpulos. Yo estoy ahora con Prosegur: Mucho mejor.

Ahora mi inquietud es que manden unos matones a simular un robo...

En fin, advertidos estáis ¡que nunca entren en vuestras casas!

Javier

#2

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

Jamás contratéis a Securitas, son un peligro, sin escrúpulos. Yo estoy ahora con Prosegur: Mucho mejor.

Sólo para estar seguro de que los segundos son mejores que los primeros... ¿Hace 5 años estabas igual de satisfecho con Securitas de lo estás ahora con Prosegur? Sé sincero, por favor.

#3

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

En amazon por 40 euros se pueden comprar cámaras wifi que te avisan al móvil al detectar algo extraño con foto y video.
Contratar una alarma lo veo absurdo porque securitas lonque hará es llamar a la policía como uno haría

#4

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

Hace 5 años estaba menos satisfecho con Securitas que lo que estoy ahora con Prosegur. A Prosegur los conozco hace más de 15 años ya que los tenemos en la oficina donde trabajo como ingeniero.
 

Yo solo puedo decir que ahora estoy muy preocupado porque Securitas ha tenido un micrófono en la centralita grabándome durante muchos años y  con el proceder de "cobrador mafioso" que están teniendo, estoy muy preocupado. Que nadie meta a Securitas en su casa...yo lo advierto. No tienen ética, son como una banda....

#5

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

Lo sé. No tengo ninguna intención de solicitar el servicio de ninguna de ellas.

#6

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

No entiendo como Caixabank tiene alianzas o acuerdos con una empresa que te acosa de una forma tan ruín ¿será Caixabank del mismo perfil y cultura tan ruin como Securitas Direct?...

#7

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

@ Jpalaciosr  vaya indirectas mas directas. Creo que la alianza entre ellos deberia ser fluida.

Mi experiencia indirecta via mi suegra.

SD: Coste disparatado del equipo que vendieron. Falsos avisos, alarmas mal ajustadas, costes por revisiones. La policia si viene x veces por falso aviso te avisan que a la proxima te calcan una multa a ti y SD pues te deja la decision en tus manos. Malas maneras al abandonar el barco. Costes de comunicacion, su centralita llamaba a un 902. a veces decenas de veces.

Prosegur. Coste de equipos 1/6 de SD (de hace 10 años), los equipos son mejores y no parecen dar problemas. Dan mas "sensacion" de fiabilidad. Revisiones gratuitas.  Metieron la pata en la baja/alta pero asumieron culpa y la recompensaron, se mostraron colaborativos. Trabajan en el negocio de la seguridad, no solo en el de alarmas.

El comercial no curso la baja de SD tal como dijo que iba a hacer con el preaviso, no me hizo gracia en su momento y mejor la hubiera hecho yo (hablo en primera persona ya que soy el que hace los escritos)

5 dias antes de que el acabara la ultima mensualidad pagada desconecte los equipos de casa de la linea telefonica, para que no estuviera comunicada con sus equipos (cosa en la que los jueces se basan para darles razon en monitorios). Pero el comercial de Prosegur no encontraba el envio del fax... procedio a enviar uno inmediato en base a que no cumplian con la obligacion de revisiones  anuales en un registro policial que deben hacer.

Luego empezaron a dar la murga. Pero entre la LOPD  (inclusion en registro de morosos) y remarcandole el segundo fax donde se hacia constar que la causa de la baja eran el incumplimiento de sus obligaciones al final cedieron y acabaron reconociendo la inexistencia de la deuda que reclamaban. Pero fueron 2 meses dando la brasa a mi suegra reclamandoles unos servicios no prestados e imposibles de cumplir al no estar comunicados los dispositivos con su central.

Pese a todo personalmente prefiero  como comentan equipos conectados a tu movil. Recuerdo un hilo en otro foro de alguien que trabajaba en el area de seguridad y para su casa es lo que tenia, que el tiempo de reaccion desde que se recibe la señal hasta que se procesa en la central puede ser muy dispar depende de la carga de trabajo que tengan... Ademas conoce lo que pone, sus posibilidades y defectos. SD no lo recomendaba, invierten mas en publicidad que en I+D, le hacia mas gracia prosegur pero para su casa el se lo guisaba y comia.

#8

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

En Aliexpress, DX, etc se pueden comprar inhibidores de frecuencia de unos pocos euros a equipos bastante mas caros, es ilegal la compra... pero correos te lo hace llegar a casa.
Si queires algo fiable tiene que estar cableado.

Supongo que tambien pueda funcionar la comunicacion en modo dual con una tarjeta gsm en caso de problemas. Yo creo que la deteccion de inhibidores de frecuencia necesita obligatoriamente un canal de comunicacion diferente al inalabrico: wifi, bluetooth, gsm o ciertas frecuencias para transmitir audio y video. Y ahi debe estar algo cableado hasta un dispositivo de acceso directo a internet  y/o telefonico cableado.

Contratar una alarma no es absurdo, si que incrementa el tiempo de reaccion pero al final no deja de ser un filtro al cual los cacos priorizan objetivos. Si quieren entrar en tu casa lo haran pero al azar  elegiran lo mas sencillo. Si tienes una alarma por tu cuenta es bueno señalizarlo.

#9

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

Y no olvides que lo primero que hacen es quitar el fusible del contador con lo que también debe tener bateria de apoyo

#10

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

Tanto mi padre y yo firmamos todos los papeles que nos dieron y ya hemos pagado 24€ durante 1 año.

Supongo que no podré suspender el pago y entregar el aparato?

#11

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

El servicio es para tres años.

#12

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

Yo ya he leído en varios sitios que Securitas Direct es básicamente la peor alarma que se puede poner.

Con la pasta que se tienen que gastar en publicidad, la pregunta es si tendrán dinero para cualquier otra cosa.

Con lo pesados que son con esos anuncios alarmantes todos los días, no sé a quién se le ocurre llamarlos.

#13

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

Cuando caixabanc ponga en sus bancos securitas direct como alarma entonces igual me lo pienso

#15

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

tengo un aparato comprado por lo que me dijeron, ... por desgracia mi madre murio  ...
y me dijeron que estaba todo que me quedara el aparato, ... alguien sabe que otra funcion puede tener el aparato . si me di de baja de todo ...... 
digo no se puede acceder a el y darle otras funciones .....
como un alexa o algo parecido
sin mas un saludo haber quien me puede hacer salir de dudas