Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

25 respuestas
Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia
3 suscriptores
Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia
Página
2 / 3
#17

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

que bancos dan ahora moviles, tablets, ps4,..

antes se que la caixa daba una tableta... pero ahora¿?

#19

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

carlitos86, el aceite es para vehículo de gasolina o de gasoil?

#20

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Es para la cocina y esta de primera.

#21

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Yo me hice cliente por esta promocion y es un banco muy recomendable, me gustan sus oficinas porque no tienen colas ni restricciones, cuando muchos bancos estan quitando la caja, tener una caja que te atiende cuando tu quieras y para lo que quieras es un lujo.

#22

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

No, si el banco está bien, el problema son los miserables mendigando referidos...

#23

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Hay mucho buscamigajas

#24

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Yo no lo llamaria migajas, para el invitado son 3 botellas de aceite, 2 de 0,5 litros y una de 0,25 litros, es un aceite caro, la botella de 0,5 litros esta en el corte ingles a mas de 7 euros, en el caso de las botellas de vino tambien son caras, mas de 20 euros cada una, pero al invitador le dan una tarjeta del corte ingles de 50 euros, que esta bastante mejor.

#25

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Pues está muy bien, la verdad. Para quien invita, de los incentivos más altos (si no el que más) ofertados actualmente.

Y aunque dieran 10€. Lo de miserables o buscamigajas -y más en un hilo de referidos- lo veo fuera de lugar.

#26

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

 Si, es muy propio de su carácter.

Es el despreciar lo que se desconoce y el hablar sin fundamento ni conocimiento. No basta con no contratarlo si no me gusta,no, tengo que meterme en los hilos correspondientes para menospreciar o llamar miserables a los que si están mostrando interés por el asunto.

Lo ha hecho con la cuenta 123 desde hace cerca de dos años, ahora que ya la gente ya no tiene interés en esa cuenta, ha pasado a menospreciar la promoción de ibercaja,...y de refilón, también le mete un meneo a los que puedan mostrar cierto interés en esta de Deustche. 

Él es así.

Había que dar de alta un subforo para que este tipo de gente se pueda desahogar tranquilamente gritando todo lo que quieran.

#27

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Y tú eres un hipócrita que hasta hace UN MES defendía la rentabilidad todavía de la 123 a pesar del brusco cambio de condiciones y ahora sales corriendo y babeando y te llevas la nómina a Ibercaja. RETRATADO.

Con respecto a la promo de Ibercaja no la desprecio, es una buena promoción, lo que no cuenta con mi simpatía es la entidad bancaria porque por mi experiencia son unos incapaces y unos listos. Yo sí la conozco, tú eres nuevo en ella y no la conoces. Así que DESCONOCIMIENTO el tuyo.

Lo puedo expresar o te tengo que pedir permiso?? Sabes que esto es un foro de opinión?? De intercambio de impresiones. Lo sabías??

Y con esta cuenta DB no digo nada malo, hablo de la presencia de gente buscando referidos inundando todo el foro..si cada usuario que quisiera ganar cuatro duros abriera un hilo esto parecería un circo.

Que habrán una sección de referidos y cambien cromos allí.

Por cierto, el término "miserable" no lo he usado yo, ha sido otro usuario. Intuyo que tienes ya una avanzada edad y tu cabeza te causa problemas de memoria.

Y si dejas de referirte a mi mejor, si no te gustan mis participaciones omitelas. Si no te gusta mi talante ignorame. Porque sino tendré que empezar a pensar que tu vida es muy aburrida y necesitas alguien virtual, qué triste, con quien buscar confrontaciones personales.

#28

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Puedes pensar  lo que quieras, no es que tenga especial interés en referirme a ti, lo que pasa es que cuando uno lo único que aporta son memeces, lo lógico es que la gente te lo diga.  Si te molesta que la gente te lo diga,....puedes aplicarte tus recomendaciones,....e ignorarlas, no?

No se de donde sacas lo de salir corriendo de la 123, seguramente tienes mas información que yo mismo de mis cuentas. Muy a tu pesar, ..sigue dándome unos muy buenos rendimientos. No te preocupes, cuando me vaya, ya te lo diré.

Por que soy nuevo en Ibercaja?, sigues teniendo información que yo no se?

Te has fijado el título del hilo?, que esperabas encontrar en él?, un curso de peluquería?, de cocina tal vez?

#29

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Sobre mis intervenciones, eres el único en calificarlas de memeces. Igual el problema lo tienes tú. Haztelo mirar.

A mí también me parecen memeces defender cuentas de las que todo el mundo sale corriendo. Por algo será no?

Posdata: solo se pueden beneficiar de la promoción de Ibercaja los clientes NUEVOS.

Vete a jugar a la petanca y deja de ponerte en evidencia tú solo.