Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion transferencia internacional

2 respuestas
Reclamacion transferencia internacional
Reclamacion transferencia internacional
#1

Reclamacion transferencia internacional

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, porque me voy a volver majara.

hemos hecho una operación internacional ( Filipinas), contrato, facturas y nos abonaron el importe y todo correcto. Al cabo de los 20 dias mi banco (Sabadell) me dice que el banco emisor les pide que le devuelva el dinero por operación fraudulenta. Yo le digo a mi banco que voy a hablar con ellos pero a los 10 minutos el Sabadell nos bloquea la cuenta bancaria sin darnos márgen de aclararlo aunque tenian todos los documentos enviados (el contrato de compra venta, la factura, escritos donde figura que la operación es correcta....)

piden que el que ha pagado les envie un swift diciendo que anulan el primer swift. El cliente dice que mi banco no les contestó a su reclamación y lo daban por cancelado,que ya que está todo aclarado con ellos.  deberia mi banco habernos protegido, haber intentado justificar que todos los documentos estaban en regla? ¿o pueden bloquear mi cuenta sin más, sin derecho a la "presunción de inocencia"? mi sensación es que no nos han dejado margen de maniobra, entiendo que como cliente,deberian habernos defendido, dado que les demostramos que todo era correcto, estaba toda la operacion debidamente documentada.... indefensión total.

os agradeceria respuestas :)

 

#2

Re: Reclamacion transferencia internacional

alguien en una situacion similar??

Quiero hacer una reclamacion a At.cliente, al Banco de España o al Defensor del Pueblo, porque nos han hecho polvo.e

#3

Re: Reclamacion transferencia internacional

Reclama al Banco de España. O busca abogado. Hice así por un problema con RÍA MONEY TRANSFER en Holanda.