Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

48 respuestas
Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)
2 suscriptores
Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)
Página
3 / 4
#31

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Cuando dices que da un 0,5% que te refieres a los puntos que nos dan por las compras realizadas? Es que me hice hace poco la cuenta y todavía no sé muy bien como va. A mi lo que me han dado hasta ahora son puntos.

Muchas gracias

 

#32

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Los puntos puedes usarlos para pagar las compras en el próximo extracto, es así de fácil.

Yo suelo canjearlos por avios, cuando hay promociones que te regalan un 20% adicional de avios o así, ya que luego con vueling o iberia, se les saca un mayor valor (entre uno y otro acaba siendo sobre el 1%). Lógicamente esto interesa si sueles volar.

Saludos

#33

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Yo uso la Pass y me saco mínimo 40€ trimestrales. Te lo dan en saldo en el cheque ahorro, que evidentemente es para comprar en sus hiper/supermercados, pero se puede usar en cualquier compra, no sólo para productos Carrefour.

Combinada con la Visa Cepsa (acotada por el límite de 42€ anuales abonables) considero que sigue siendo la mejor opción gratuita para obtener algún rendimiento con las tarjetas.

#34

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

No es del todo correcto lo que expones, o yo al menos yo no tengo esas condiciones.

En mi caso tengo:

  1. 0,06 €/L de la Star Direct del Círculo de conductores. Es gratuita y te lo ingresan directamente en tu cuenta los días 15 de cada mes (siempre que acumules un mínimo de 5 €, sino te lo acumulan y pagan al mes siguiente). Es posible te den 0,08 €/L si echas la Optima (el combustible más caro).
  2. Visa Cepsa. Te dan un 3% del consumo en combustible, en puntos para gastar en combustible cuando quieras, más otro 3% adicional si pagas con dicha Visa fuera de estaciones de servicios cepsa más de 300 €/mes.
  3. Visa Cepsa. Te acumulan un 1% en puntos para echar combustible de todo lo pagado fuera de las Estaciones de servicios Cepsa con el límite comentado de 42 €/año.
  4. Club Carrefour. Es una tarjeta adicional que se puede pasar al echar combustible en dichas estaciones Cepsa. Te acumulan un 4% (5% en verano) en el cheque ahorro de carrefour.

En resumen, es un ahorro interesante.

Supongamos que el precio del combustible es 1,25 €/L. Pues tienes:

  • 0,06 €/L menos que te lo devuelve Cepsa por transferencia los días 15 del mes siguiente.
  • 3% por pagar con Visa Cepsa: 0,0375 €/L menos
  • 3% adicional por pagar con Visa Cepsa fuera más de 300 €/mes: 0,0375 €/L menos
  • 4% Club Carrefour: 0,05 €/L de menos

Como mínimo te ahorras: 0,185 €/L, es decir, pagas 1,065 €/L

Además, todo lo que compres fuera de la gasolinera de da otro 1% en puntos para combustible, con el límite de 42 €/año.

#35

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Tienes razón me he equivocado en lo de los 18 céntimos, van a ser más, casi 20, porque en la gasolinera que yo echo cerca del Cerro de los Ángeles, la óptima solo vale un céntimo más y efectivamente te dan 8 céntimos. Ahora que te doy las gracias por lo completo de tu información. Saludos

#36

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Gracias por la confirmación del dato. Tengo cerca una gasolinera low-cost que me da 1,035€/L,por lo que en mi caso me puedo evitar ir con la ristra de tarjetas

#37

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Tal como dices, dependiendo de la zona hay low-costs que si hay mucha competencia bajan mucho el precio:

Yo en 3 km a la redonda el precio más barato que hay a dia de hoy:

Gasoil: 1.039 euros/litro

 

En la Cepsa: 1.255 euros/litro (con todos los descuentos: 1.069).

 

Es decir, en la low-cost, 3 céntimos el litro más barato.

#38

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Solo he hecho el cálculo suponiendo que el combustible esté en Cepsa a 1,25 €/L.

No sé si está a este precio por tu zona ni es el diesel o gasolina.

Saludos.

#39

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Ikros , puedes decir como funciona la visa Cepsa para cajeros si hay alguno gratis y que coste tienen los demás?

Un saludo

#40

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Tipo
Nominal Anual para Disposiciones de efectivo y transferencias: 24%.
T.A.E: 26,82%
Copiado de su reglamento.
No conozco ninguna tarjeta de crédito que no te penalice por disponer de efectivo.
Lo que si hace Wizink con la Visa Cepsa es ofrecerme de tanto en tanto transferir una cantidad a mi CC sin comisiones y respetando las condiciones de pago (en mi caso como es pago total a fin de mes no me causa ningún gasto).

#41

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Ni idea. La Visa Cepsa es una tarjeta de crédito, no la uso nunca para sacar dinero. Para eso tengo las de débito.

Las de crédito las uso para pagar y siempre a fin de mes.

Saludos.

#42

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Joer, pues prohibida para cajeros, gracias

S2

#43

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Un pequeño detalle estáis comparando gasoil low cost con óptima diesel, no voy a decir que el barato rompa el motor. Yo reposte en Alcampo durante mucho tiempo y sin problema, pero creo que con el óptima se hace algún kilómetro más. Saludos.

#44

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

No, en mi caso estoy comparando Diesel normal Cepsa con Diesel low-cost. La óptima cuesta más.

Saludos.

#45

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

En Visa Cepsa si tienes una segunda tarjeta (para tu mujer por ejemplo) asociada a la tarjeta principal, puedes doblar la cantidad maxima que bonifican anualmente.
Un saludo