Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Ferratum Bank: Posible comisión encubierta al pagar en divisa extranjera

47 respuestas
Tarjeta Ferratum Bank: Posible comisión encubierta al pagar en divisa extranjera
7 suscriptores
Tarjeta Ferratum Bank: Posible comisión encubierta al pagar en divisa extranjera
Página
4 / 4
#46

Re: Tarjeta Ferratum Bank: Posible comisión encubierta al pagar en divisa extranjera

Por cierto amigos en España también se podía sacar gratis no?

Aunque para España tengo la de ImagingBank es bueno saberlo.

Saludos

#47

Re: Tarjeta Ferratum Bank: Posible comisión encubierta al pagar en divisa extranjera

2. La tarjeta revolut tiene infinitas más limitaciones

¿Qué otras desventajas tiene la revolut frente a la ferratum? Así se podrían comparar ambas para saber cuál es más recomendable

 

Quienes mantenéis la tarjeta Ferratum, ¿qué tal os funciona en 2019? ¿Siguen con el caos de los ajustes?

#48

Re: Tarjeta Ferratum Bank: Posible comisión encubierta al pagar en divisa extranjera

¿A qué caos te refieres? Yo la usé en el año pasado y en este en muchas ocasiones y no tuve problemas (conociendo sus limitaciones).

#49

Re: Tarjeta Ferratum Bank: Posible comisión encubierta al pagar en divisa extranjera

En 2019 con el cambio a la nueva tarjeta de débito de Ferratum, he tenido problemas en activar la tarjeta en el extranjero, entonces mejor hacer la activación en Europa cuando se reciba por primera vez.

En cuanto al pago en el extranjero, después de realizar mi primer pago con la nueva tarjeta, he visto que se me ha duplicado el cobro en la cuenta, por lo que estoy en disputa con ese movimiento y pendiente de resolución.

El costo de la transacción en el extranjero está alineada con el cambio Mastercard del día sin fees adicionales, por lo que por mi experiencia no hay inconveniente en utilizarla para pagos en otras divisas a costo cero y con el cambio oficial Mastercard del día, eso sí, el débito no se refleja en la cuenta (ni tan solo como saldo retenido) hasta transcurrido un día (en mi caso).

Básicamente el cambio a las nuevas tarjetas en mi experiencia no ha sido del todo satisfactoria. A la espera a ver si se regula esta situación con el débito duplicado y a la espera de poderla utilizar nuevamente una vez me devuelvan el saldo disputado para tener más detalles sobre la operativa.