Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

48 respuestas
Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)
2 suscriptores
Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)
Página
1 / 4
#1

Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Después del aumento de las restricciones de las tarjetas durante estos últimos años, me pregunto si todavía queda alguna una tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019, que no sea la Pass Carrefour, que se pueda domiciliar en mi entidad, a poder ser sin tener que abrir otra cuenta.

#2

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Cuanto devuelve la Carrefour?

#3

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Revolut Metal, pero es de pago. Depende de cuanto gasto hagas y sobretodo si sueles viajar, por el tema de seguro de viaje, seguro de móvil, cambio de divisa... 

#4

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

La tarjeta visa cepsa devuelve el 1% de lo que compres fuera de las estaciones de servicio cepsa (excepto otras estaciones de servicio), hay que tener en cuenta que devuelve el 1% hasta un limite maximo que ahora mismo no recuerdo.

#5

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

American express. Eso sí, tiene cuota anual y no podrás usarla en todos lados. En torno al 0,5% de devolución.

La revolut metal o compras mucho fuera, o el descuento es de 0,1% (o sea, nada) y pagas una buena cuota anual.

#6

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

A dia de hoy, tienes varias opciones:

Visa Cepsa: 1 % en todo (menos en gasolina que no sea CEPSA). Gratuita siempre y domiciliando en tu banco. Si además te haces la tarjeta de fidelización del Carrefour y la del Circulo de Conductores la gasolina CEPSA te saldrá a mejor precio que cualquier low-cost. Inconvenientes: Al pasar de 4200 euros de gasto anual ya no bonifica. Es decir, el máximo ahorro son 42 euros.

Mastercard Carrefour: 1% en todo lo que no se venda en Carrefour (cuidado que esta lista puede ser muy extensa). Hay casos claros (restaurantes), que te bonificarán, pero otros muchos (muebles, viajes...) que quizás no te bonifiquen con la excusa que Carrefour también vende muebles o viajes. Yo no la recomiendo pero hay cosas en las que bonifica. Gratuita y domiciliado en tu banco.

American Express: 0'5% en todo. Si aprovechas a cambiar los puntos cuando hacen ofertas, es un 0'6%. Hacen ofertas puntuales muy buenas (este año me he ahorrado facilmente 200 euros en estas promociones). Problema principal: no la aceptan en muchos sitios (aunque si tienen un terminal de Caixabank aunque el comercio diga que no acepta American lo hace). Cuota oficial: 130 euros. Normalmente no se paga nunca esa cuota, yo hace dos años que la tengo y no he pagado nunca, y en la mayoria, pagas 65 euros (compensa ya que en promociones te sacas mas).

 

Saludos.

 

#7

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Te copio la información que he encontrado:

https://www.pass.carrefour.es/calcula-cuanto-te-devolvemos

Mira todo lo que te devuelve PASS

  • 1% de tus compras en Carrefour
  • 1% de tus compras fuera de Carrefour
  • 1% en Viajes Carrefour
  • 4% en estaciones de servicio Cepsa
  • 7% en tu factura de luz y gas con Cepsa Hogar
  • 8% en estaciones de servicio Carrefour
  • 5% del precio de tu seguro de coche, hogar y decesos contratados con Seguros Carrefour.

ADEMÁS...

  • Hasta un  5% en tu factura de Orange
  • Hasta un  8% en el consumo de luz y hasta un  25% en el fijo de gas con la compañia EDP
  • Hasta un  5% de tu factura de ALAIN AFFLELOU en tu ChequeAhorro.

No estoy interesado en esa tarjeta porque me parece un chiringuito montado para "fidelizar" sin aportar realmente valor, porque lo que te dan te lo quitan por otro lado al devolvértelo en su cheque ahorro que solo puedes gastar en los productos Carrefour que ellos mismos han "fijado" como les parece.

#8

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

El límite son 4200€ al año , por lo que devuelven solo 42 € al año como máximo...personalmente me parece otro chiringuito estilo Carrefour Pass, que realmente no supone un ahorro.

#9

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Muchas gracias lkros, si el panorama está así entonces personalmente ninguna me parece que merezca la pena.

#10

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Dentro de Carrefour solo bonifica en:

  • Productos frescos
  • Droguería
  • Perfumería y limpieza
  • Comida de animales

Y además la Pass para que acumule a partir de Marzo fuera, hay que gastar 200€ cada 2 meses con ella:

Condiciones de acumulación en el Chequeahorro de las operaciones realizadas con la Tarjetas Pass, de aplicación a partir del 1 de marzo de 2019. Las operaciones realizadas con la Tarjeta Pass acumulan el 1% en tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales. No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line) y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor. Para conocer el resto de condiciones y entidades asociadas al Club Carrefour, consulta www.carrefour.es.

#11

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Combina la visa cepsa (6%) con la tarjeta de Carrefour(4%) y la star direct (-8 cts.) del circulo de conductores y tendrás la gasolina mas barata de España.

#12

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Yo te recomendaria la Visa Cepsa y la American Express.

Son gratuitas, y más o menos, sacarás un ahorro (más por promos en American que en nada), pero bueno, yo más o menos gastando unos 10.000-12.000 al año en tarjetas, tengo un ahorro de unos 250 euros en total.

Son 20 eurillos al mes... mientras sean gratuitas....

Las otras no dan nada.

#13

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Mucho esfuerzo para ¿cuánto ahorro real? ¿Alguien ha hecho un estudio serio sobre ello?

#14

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Si no me equivoco, ambas te bonifican "en especie", ¿es así? Eso significa que fomentan un gasto que no tiene porqué ser necesario. Para que se me entienda, el famoso 1% que Wizink daba hasta hace unos meses sí me parecía un ahorro real y que no condicionaba las compras para ganar dinero metiéndonos en la rueda de gasto que a ellos les interesa.

 

En cuanto a la American Express, tengo entendido que hay muchos sitios en que no se acepta.

#15

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

No sé a qué trabajo te refieres ¿a sacar tres tarjetas cuándo vas a pagar?