Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

15 respuestas
Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto
1 suscriptores
Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto
Página
1 / 2
#1

Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Tras apagar todas las tarjetas de mis bancos principales y poner en mi cartera la tarjeta N26 mi experiencia a sido muy buena.

 

Que se puedan hacer cosas como

-Apagar la tarjeta parcialmente (para compras online, para compras en el extranjero,para reintegros en cajeros)

-Apagar la tarjeta totalmente

-Configurar muy facilmente los limites en general

 

Cuando otras tarjetas no permiten esto como la pass de carrefour que a lo maximo puedes encenderla o apagarla.

Otros bancos lo permiten pero tienen estas opciones muy ocultas o estan confusas.

Vamos que te quieran hacer un ciberdelito con la tarjeta N26 es practicamente nilo

#2

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Bueno, hay más bancos con opciones similares. Openbank te permite especificar países donde está autorizado su uso, además de aceptar o no cajeros, compras online y compras físicas. Por otro lado, en el BBVA es similar, te diferencia el pago presencial, con sacar dinero o su uso online, incluso habilitarlo durante periodo de 1h. o 24h.

#3

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Cierto y algo muy bueno que tiene también la app del bbva en el apartado seguridad es que se puede activar o desactivar el modo viaje para cuando sales fuera de España. A mi me ha saltado estando de vacaciones en Portugal

 

La app móvil de BBVA España integra nuevas herramientas de seguridad

Por otro lado, BBVA monitoriza los movimientos realizados por los clientes para informar en tiempo real mediante alertas de seguridad, con lo que emite avisos sobre accesos a su sesión personal u operaciones en ubicaciones diferentes a la habitual. Cuando un cliente viaja al extranjero, puede configurar en su área de seguridad el modo viaje para que la monitorización no considere los accesos fuera de España como potencialmente sospechosos.

Leer mas:  https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-app-movil-bbva-espana-integra-nuevas-herramientas-seguridad-20180823113411.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

 

#4

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Recuerdo cuando fui cliente de caixabank... que la potentisima caixabank no tenia ninguna opcion de estas, tiene unas parecidas pero estan en un rincon oculto de la web.....

 

#5

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Pues no lo he mirado muy bien pero creo que en el Sabadell está en las mismas.

#6

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Pues la verdad es que no sabía ni que existían estas opciones, pero gracias a Pvila314 acabo de confirmar que en Sabadell se puede bloquear el uso en el extranjero y/o las compras online :)

#7

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Y dónde están esas opciones en el Sabadell y qué opciones son?, en la app?

#8

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Pues ya lo miraré (que perro soy...).

Supongo que estará disponible tanto en la App como en la web.

Un saludo y gracias.

#9

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Coincido contigo al 100%, de hecho es la tarjeta que uso para el día a día.

#10

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Están en la propia app del Sabadell y en la app Sabadell Wallet, en la que también puede "apagarse" cada tarjeta.

#11

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

#12

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Si "apagas" una tarjeta e intentas usarla (sacar dinero en cajero, compra online, etc) se deniega la operación. Es sensato apagar una tarjeta si sabes que no vas a usarla. Con eso minimizas potenciales fraudes.

Saludos

#13

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Ok gracias compañero,o sea que se trata de desactivarla pero sin que se cancele.
Un saludo.

#14

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

¿Sorprendido en pleno 2019 de que se puedan apagar tarjetas y configurar límites? Seriously?

#15

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Pues si, lo de los límites ya lo sabía pero lo de "apagar" no lo había oído;igual usaba otro término.

Saludos.