Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
9 / 24
#121

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Pues en mi caso tanto con la tarjeta de mi pareja como la mía hemos solicitado su cancelación. Hemos tenido problemas a la hora de pagar en algún establecimiento físico y por internet.

Ya nos han contestado preguntando por qué solicitamos su cancelación. 

#122

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo la tengo desde el principio y sólo se podía en el Reino Unido cambiar el PIN, por suerte aproveché un viaje para ello

 

 

saludos

 

Mi referido G98XJ

#124

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

En compra física yo diría que el 1 % de los datafonos no es que falle es que aparece otra pantalla donde hay que marcar euros o libras. Sin problema.
Por cierto si en la app pulsas Show Pin te sale el pin, no entiendo porque se tiene tanto problema en querer tener todos los pins iguales.

#125

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Bueno cada uno tiene sus manías, y por eso cada uno decide lo que le es más práctico. En mi caso no fue problema de escoger libras o euros, sino que la rechazó en un par de establecimientos, y en algunas compras online también. Por tanto me da que pensar que no es muy de fiar dejarse las tarjetas en casa  y confiarlo todo a Curve y ya hemos visto algún caso más que han contado por el foro. Y a mi pareja le pasó prácticamente lo mismo. Ya sé que se puede ver el PIN desde la app. Personalmente hemos tenido una experiencia no muy satisfactoria y por ese motivo le hemos dado de baja.

#128

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Buenas noches. 

Siguendo la cadena, código para que nos den 5€ es QN9G278D

#129

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¿Alguno de vosotros tiene experiencia o sabe si las coberturas de seguros de una tarjeta de crédito se mantienen si se paga con Curve?

Igual es una tontería lo que estoy preguntando, pero buscando en el foro de Curve no he encontrado a nadie preguntando por ello, lo cual me llama bastante la atención.

Pongamos el ejemplo de que pago un vuelo y un hotel para un viaje con Curve, y por debajo Curve está usando una tarjeta de crédito que me cubre en caso de pérdida de mis maletas. Si llegara a necesitar tirar de ese seguro, ¿sabéis si las compañías aseguradoras aceptarían ese pago como realizado con la tarjeta, aunque se usara Curve?

Me da la sensación de que la respuesta es no, pero no estoy 100% segura, así que quería consultarlo.

¡Gracias!

#130

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

yo diría que no, porque todas las compras las haces en realidad al comercio Curve, en London.

...que es quien luego te pasa el cargo a la tarjeta que elijas.

#131

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Suponía...pero igualmente gracias por contestar hasr32! :)

#132

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola buenas,

Para eso, mejor tira de Tarjeta de Crédito y te evitarás sorpresas (seguros).

 

Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es     DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en  https://www.curve.app

Sdos.

Planeto

#133

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Te han cobrado por vincularlas?

Lo digo porque a mi me han cobrado casi 3€ x la misma tarjeta y no me han devuelto nada...

Es normal?

Tardan dias en devolverlo?

 

Muchas gracias!

#134

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

son autorizaciones, que a los pocos días desparecen o te vienen devueltas.

#135

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola!

Me uno al hilo.. solicitada la tarjeta con el código del último post, para seguirla cadena sigo con mi codigo:

DWG22KBE

para las 5 libras casi 6 euros

me ah puesto que la recibiere la tarjeta física en 3 o 5 días.. pero luego viene pendiente de aprobar pero sin colas.. creo..

Un saludo y aquí estamos para comentar el tema!