Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pichincha o Pibank?

47 respuestas
Pichincha o Pibank?
5 suscriptores
Pichincha o Pibank?
Página
1 / 4
#1

Pichincha o Pibank?

Dado el ruinoso panorama de los tipos de interés actuales, estoy pensando en pasar parte de mis ahorros a una de estas dos cuentas remuneradas para poder beneficiarme de ese 0,50% que parece ofrecen las dos. El uso de las cuentas va a ser puramente de ahorro, no voy a necesitar ni hacer uso de tarjetas. Agradecería expusierais vuestras experiencias y recomendaciones. Saludos rankianos

#2

Re: Pichincha o Pibank?

Yo prefiero Pichincha: misma rentabilidad y ninguna condición.

Llevo más de un año con ellos y sin problemas. También lo uso sólo para ahorrar con cuenta remunerada y depósito.

 

#3

Re: Pichincha o Pibank?

Si sólo quieres una cuenta para ahorrar la remunerada de Pichincha te vale. Llevo con ellos más de un año y no he tenido problemas.

Si no vas a usar tarjetas, creo que la única razón para contratar Pibank es para garantizar (por contrato) que te mantendrán el 0.5% de interés durante mucho tiempo. El problema son las vinculaciones que exige (eso debes valorarlo tú dado que para ti quizás no lo sean).

Saludos

#4

Re: Pichincha o Pibank?

Yo te recomiendo bankinter, y con lo que te sobre,... a coinc de cabeza.

#5

Re: Pichincha o Pibank?

Yo te recomiendo la 123 y con lo que no te sobre a pedir a la puerta de la iglesia

#6

Re: Pichincha o Pibank?

Jajaja. Has visto myinvestor al 1% es lo mejor que tenemos ahora. Yo pibank también la tengo y sin problemas. Saludos.

#7

Re: Pichincha o Pibank?

También tenía duda. En PICHINCHA hay tarjetas gratuitas, y domiciliacion de recibos y banca online?

#8

Re: Pichincha o Pibank?

Por lo que comentas, creo que es mejor Pichincha. Como ya te han dicho da el mismo interés pero sin vinculaciones. Si tuvieras pensado domiciliar nómina y utilizar la cuenta para el día a día, la de Pibank me parece una de las mejores cuentas del momento.

#9

Re: Pichincha o Pibank?

Sobre todo por la tarjeta débito por lo que parece. Pero en mi caso, como no voy a hacer uso de ella creo que me decantaré por Pichincha

#10

Re: Pichincha o Pibank?

App y banca online tienen.

Las tarjetas y mantenimiento de la cuenta corriente son gratis cumpliendo una de estas condiciones:

Domiciliar su nómina por un importe igual o superior a 600 euros.
Domiciliar su pensión o desempleo por un importe superior a 400 euros.
Contratar un préstamo con la Entidad.
Mantener un depósito a plazo fijo, con un saldo mínimo de 600 euros.
Mantener un saldo medio superior a 200 euros al mes en su Cuenta Funciona, Plan de Ahorro Programado o Cuenta Remunerada Pichincha.

#11

Re: Pichincha o Pibank?

Nada,..nada, déjate de la 123,.. paquete Bankinter + coinc. Es lo mejor, no?

#12

Re: Pichincha o Pibank?

Que va, la 123 con la tarjeta mundo y el rasca de la ONCE

#13

Re: Pichincha o Pibank?

Si?, han puesto un rasca?, habrá que ir a pedirlo.

#14

Re: Pichincha o Pibank?

Hola pvila, llevo un tiempo leyéndote y hoy me he decidido a crearme la cuenta para  preguntarte. ¿Cuál es la diferencia entre pichincha y pibanck? ¿Es el mismo banco en su versión online? Quería contratar la cuenta remunerada de pichincha pero en estos momentos no puedo traslardarme y sus oficinas me quedan lejos. Es un fastidio ver que no se puede contratar online. ¿Merece la pena contratar pibank para la cuenta remunerada? Muchas gracias y perdona las molestias
#15

Re: Pichincha o Pibank?

Hola.

Banco Pichincha España y Pibank son el mismo banco, Pibank es la marca comercial online de Pichincha. Y ambos tienen sus oficinas independientes creo (al menos en Madrid hay oficinas de Banco Pichincha y de Pibank).

Este hilo es antiguo y preguntan entre la Cuenta Remunerada de Pichincha (0,5%, sin vinculaciones, sin tarjeta) y la Cuenta Nómina de Pibank (0,5%, domiciliando nómina, y con tarjeta).

Actualmente Pibank comercializa también la Cuenta Remunerada de Pichincha, son la misma, pero en Pibank se puede contratar online y en Pichincha sólo en oficina física si no eres ya cliente.

Así que ahora mismo, la cuenta remunerada es lo mismo en un banco que en otro, puedes contratarla en Pibank con las mismas características que en Pichincha.

Saludos.