Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
36 / 46
#526

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Los 20€ que daban al abrir la cuenta en su momento ya no lo han activado verdad? Porque mi mujer se la quería hacer pero me espero a que vuelva a salir.

#528

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola a tod@s. Al tener los saldos completos en Openbank i en Bankinter quiero tener una cuenta donde ir poniendo los ahorros que pueda hacer menusalmente. Si lo hago en otras cuentas de esos bancos es demasiado fácil hacer un traspaso interno y gastarmelo. Buscaba alguna otra cuenta con remuneración y he visto la de MyInvestor. Pero no tengo muchas referencias de este ¿banco?.. Creo que es una filial de ANDBANK, del que tampoco sé demasiado.

Ya sé que está garantizado por el fondo de garantía, y que está vigilado por el Banco de España.... pero me da miedo lanzarme. Tenía la opción de abrir la cuenta de NN, que está al 0,50%, pero aquí el 1% indefinido (indefinido hasta que lo quiten, claro) y el poder poner a 2 titulares, pues me llama más.

En definitiva, ¿sabeis si tiene buenas referencias este banco? No hay mucho hilo por ahí.

Gracias!

#529

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Fui cliente de inversis durante muchos años y sin problemas, myinvestor es una cuenta simplificada de inversis, ahora el dueño es el andorrano andbank, ni mejor ni peor que antes, bueno, es un banco que empezo como banco online sin comisiones y luego fueron apareciendo poco a poco, myinvestor es una cuenta sin comisiones, asi que mientras este asi bien, si cambia, hasta luego lucas.

#531

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Muy buenas, rankianos.

Sé que muchos os abristeis cuenta en MyInvestor por la promoción de los 20 € que regalaban en alguno de sus perfiles de fondos de inversión, así que me gustaría preguntaros algo.

Si vais a la web de MyInvestor para ver la información de los perfiles, podréis descargaros unos bonitos documentos PDF con el ISIN del fondo de inversión:

En todos esos PDF aparece un ISIN español y se indica que la entidad depositaria del fondo es Inversis Banco (también español).

Pero resulta que dicha información es, simple y llanamente, falsa. Tal y como ya han apuntado algunos rankianos en este mismo hilo, MyInvestor sólo comercializa fondos de Luxemburgo y el banco depositario no es Inversis, sino Citibank (que no es de España).

Por ejemplo, yo escogí el perfil Dinámico durante el proceso de alta y, revisando la correspondencia que envían por email veo que lo que he comprado es ISIN: LU1697017686

 

Ante esta situación... ¿habría que presentar el modelo D6 en el Ministerio de Economía antes de que termine enero? Al fin y al cabo los fondos de inversión se consideran valores negociables a efectos del modelo D6 y en este caso están depositados en un banco fuera de España (Citibank).

 

¿Algún rankiano ha mirado esto?

 

Más información sobre el modelo D6: https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/3777801-que-modelo-d-6

#532

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Los fondos de inversion son valores negociables?, creo que solo los ETF's.

#534

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

En mi caso, en el perfil VALUE, el ISIN que figura en mi operativa de MyInvestor coincide con el del PDF que cuelgas.

Sinceramente, no sé como afecta el tener un fondo en Luxemburgo ni que la depositaria sea extranjera, pero me parece lamentable que intenten colársela así a los clientes. Desde luego si lo hacen es porque se ahorran gastos/comisiones.

Por curiosidad, los que tengais fondos en LU, si entrais en la web de inversis.com con el usuario y contraseña de MyInvestor ¿os aparecen los fondos contratados? 

A mi me sale la cuenta remunerada y el fondo Value, pero si decís que la depositaria es el City, no sé si aparecerá...

#535

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas tardes , estaria interesado en contratar la cuenta myinvestor pero la apertura no seria por APP sino por la Web. He estado leyendo que ha habido gente q ha tenido problemas a la hora de abrirla , pero no especificaba si era por app o por web.
Si alguien q hubiese abierto la cuenta a traves de la web me puede decir q tal apertura y la operativa de la cuenta a traves de la web se lo agradeceria.

Un saludo

#537

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Algo me estoy perdiendo de toda esta historia del ISIN LUXXXXX, modelos D6, etc.

¿Qué diferencia hay entre tener x euros en un perfil de MyInvestor, que van a un fondo LUXXXXX, y tenerlos por ejemplo en R4 en un fondo Amundi LUXXXXX?

 

#538

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo lo veo igual que tú. Si te estás perdiendo algo, ya somos al menos dos.