Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

25 respuestas
Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay
1 suscriptores
Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay
Página
1 / 2
#1

Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Hola mi perfil yo lo denominaría mas bien de conservador generalmente.

En este caso estamos hablando de unos ahorros que podrían llegar a ser de 15000 euros y actualmente los tengo metidos en COINC con su 0,30 lo cual no es nada o casi nada.

Estoy pensando opciones, lo que pasa es que una buena seria cambiar con nomina y todo a openbank, sin embargo veo que la única ventaja es de seis meses, el resto es solo un 0,1 de diferencia y me da pereza hacer el cambio.

Debo decir que no soy partidario de invertir en cosas que desconozco o bancos nuevos o extranjeros, estos últimos salvo que estén traducidos sus datos ni me lo planteo.

Como veréis no os lo pongo fácil pero si me podéis dar ideas de que hacer o si mas bien debo dejarlo tal cual.

Saludos y Gracias a todos

#2

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Yo los dejaria como estan, por 15.000 euros la diferencia de un sitio a otro pueden ser un par de cafes al año

#3

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Muchas gracias por la información, ya me sonaba a mi que seria esa la mejor opción.

Saludos

#4

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Mi recomendación, mejor en Myinvestor 1% y máximo 15.000€.

https://myinvestor.es/cuenta-remunerada/

#5

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Coinc ha bajado su limite de remuneración a 10.000€, todo lo q pase de ahi es como tenerlo en una cuenta corriente. Por 5.000€ no creo q quieras buscar nuevos bancos, pero si ya tienes alguna cuenta remunerada pasatelo.

Por ejemplo wizinc o pichincha creo q dan un 0.5%, por 5000€ son 25€ brutos al año, la cuenta naranja de ing, creo q un 0.07%, 3.5€ brutos al año.

#6

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Te vuelvo a responder porque leyendo un articulo de la web me he dado cuenta que lo que sobrepase de 10000 euros no genera intereses, por lo tanto es posible que habrá una de openbank (un amigo ya me mando lo del plan amigo) y así lo rentabilizo, jolines que torpe he estado.

Saludos

#7

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Gracias Xlkltln, no me había dado cuenta de tu respuesta.

#8

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Gracias por la información, lo voy a mirar haber que tal es esta cuenta.

#9

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Sin quieres algo más de rentabilidad con disponibilidad total yo te recomendaría la Cuenta Remunerada de Banco Pichinca.

Al 0.5% TAE para cualquier cantidad, sin comisiones, incluyendo tranferencias (incluso las inmediatas).

Por cierto, desde hace ya algún tiempo, en COINC sólo te están remunerado al 0,3% los primeros 10.000€. Los otros 5000€ los tienes ahí sin rentarte nada. O sea que lo que te comentaba @mentafresc no es del todo cierto, a nor ser que los cafés fuesen muy caros. :-P

Saludos

#10

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

myinvestor sin dudarlo.

#11

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

5k€ al 5% en la cuenta nómina Bankinter y los 10k restantes los dejas en coinc

#12

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Hola El nolano, he mirado un poco la cuenta pero es que creo que debo realizar operaciones de inversion y como digo no estoy muy por la labor de meterme en eso ahora mismo, o se puede tener sin tener que invertir en nada?

#13

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

Gracias por la cuenta nomina ya la use y ahora ya no me vale para esto.

Saludos

#14

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hay

La nómina la metería en Bankinter para aprovechar el 5% con 5000€ y el resto o bien dejarlo en Coinc o aprovechar alguna promoción de Openbank, bien cuenta bienvenida o plan amigo (40€, dispongo de códigos) y con sólo domiciliar 3 recibos te dan un 0'40%

#15

Re: Os voy a decir mi perfil para rentabilizar mis ahorros y me comenteis que opciones hayas

Buenos días,

puedes contratar solamente la cuenta remunerada de MyInvestor, sin necesidad de invertir en cualquier otro producto. 

Un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22