Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo banco no me da mi dinero

14 respuestas
Evo banco no me da mi dinero
Evo banco no me da mi dinero
#1

Evo banco no me da mi dinero

Hace ya 20 dias cancele el plan de Inversion inteligente de EVO BANCO, en el que por suerte tenia poco mas de 2000€ solo, en 3-4 dias laborables tenia que tener el dinero en mi cuenta, pero paso una semana y aun no lo tenia, presente una reclamacion ya que desde atencion al cliente no lo entendian, abrieron incidencia y quedo a la espera...

Desde entonces estoy llamando cada dia para escuchar  como me dicen que esta la incidencia abierta y espere a que el departamento adecuando me conteste, llevo asi 20 dias y no se nada de mi dinero...

Como puedo proceder para disponer de mi dinero lo mas rapido posible, lo necesito y no entiendo que puede estar pasando.

Mil gracias por adelantado.

#2

Re: Evo banco no me da mi dinero

alguna idea ?

#3

Re: Evo banco no me da mi dinero

Me agradaría poder darte una idea que te funcionara pero mi mala experiencia con Evo, tras su cambio de plataforma hace un tiempo me lleva a decirte que si tienes una oficina cerca te persones y Le pidas al director que te lo solucione. Eso es lo que me resolvió a mí una, cuando eso había oficina en Tenerife. Y si no tienes oficina, sigue reclamando y ve presentando una reclamación escrita que Le da a Evo un tiempo máximo de 2 meses para solucionar el problema, pues si no puedes estar meses.

Mucha suerte y que se resuelva en los próximos días, y no dejes de llamar cada día.

Saludos.

#4

Re: Evo banco no me da mi dinero

Gracias por tu respuesta. No tengo mas remedio que coger el viernes la mañana libre y presentarme en la oficina !!

Siento que me han robado 2000 euros, ya casi un mes sin saber nada de mi dinero y ademas me va a costar un dia de vacaciones para poder ir a la oficina a reclamar !

#5

Re: Evo banco no me da mi dinero

No hay de qué, y espero que lo resuelvas pronto.

#6

Re: Evo banco no me da mi dinero

Sigo sin tener mi dinero, todos los dias llamo atencion al cliente, he ido a la sucursal ... Que esta pendiente el departamento oportuno de revisarlo... hace 6 semanas ya que no se nada de mi dinero... menos ma lque solo han sido 2000 euros... esto es desesperante...

#7

Re: Evo banco no me da mi dinero

La verdad es que es vergonzosa tu situación para Evo y su imagen, deberían de resolver esos problemas en máxima 48 horas, sin embargo, parace que Evo sigue sin mejorar su resolución de los problemas cuando le afectan a un clientes, pasan semanas y semanas hasta que te lo resuelven, muy mal por Evo.

Que se resuelva pronto y saludos.

#8

Re: Evo banco no me da mi dinero

Hoy dia 28, 45 dias despues me han ingresado mi dinero, 2000 euros que tendria que haber tenido en mi cuenta en 3 dias habiles, han tardado 45 dias, despues de mas de 15 llamadas a atencion al cliente y despues de tener que gastar un dia de vacaciones para poder ir a la oficina y pedir explicaciones. Alli aunque muy simpatica, la persona que me atendio poco pudo hacer, aun llamando a los departamentos que llevan el tema han tardado 15 dias mas en ingresarmelo.

Mes y medio que no he podido disponer de mi dinero, sin explicaciones, sin ofrecerme una solucion ni nada a cambio...

 

Transferencia y la semana que viene cierro la cuenta que mal trago he pasado y gracias a dios que era una pequeña cantidad.

#9

Re: Evo banco no me da mi dinero

Celebro que se haya solucionado.

Deberías denunciarlo.

Saludos

#10

Re: Evo banco no me da mi dinero

Es totalmente lógica tu actitud, y por lo que veo siguen igual, sin dar explicaciones, y sin solventar sus problemas informáticos con la nueva plataforma. Es una pena pues fui uno de los primeros clientes cuando era de Abanca pero al cambiar de plataforma no me solucionaron hasta seis meses después y solo uno de ellos. Me cansé y abandoné, ya han pasado casi dos años de aquello.

Me alegra mucho por ti, ¡feliz año nuevo!.

#11

Re: Evo banco no me da mi dinero

Por los comentarios que veo últimamente, me dan ganas de operar sólo con los bancos de toda la vida (los pocos que quedan).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Evo banco no me da mi dinero

De verdad que llegue a pensar que no lo recuperaria, no me explico como pueden tener a alguien sin su dinero mes y medio. Si fuera una gran cantidad para comprar un piso, un coche ... que hubiera hecho ?

Me comento la chica antes de que lo solucionaran que el plan de inversion inteligent lo lleva seguros Caser y que de vez en cuando les ha pasado esto... Ir con cuidado quien lo tenga contratado.

Y os comento si alguien llama para avisarme la semana que viene, porque a pesar de todas mis llamadas y correos aun nadie me ha llamado para decirme que esta solucionado.

#13

Re: Evo banco no me da mi dinero

En Bankia me pasó lo mismo, era Mapfre

#14

Re: Evo banco no me da mi dinero

Hoy he recibido la respuesta de la incidencia... mas de dos meses despues... para flipar, les he vuelto a escribir, ya por pasar el rato, a ver si se molestan en leer un poco.

Estimado departamento de desatencion al cliente de EVO,

 

Lo primero gracias por contestar a la incidencia que abri hace mas dos meses, en el que os reclamaba, que tras cancelar un producto vuestro, ya hacia mas de 20 dias no habia recibido el dinero, cuando el plazo normal era entre 4-6 dias.

En vuestra contestacion me detallais muy bien las caracteristicas del producto que ya habia cancelado, no se con que intencion, pues conozco bien el producto que contrate y ahora una vez cancelado no lo veo necesario, pero bueno ya que me facilitais la informacion os la copio aqui:

 

-" Con el dinero siempre disponible."  -Tarde mas de 45 dias en conseguir mi dinero, tras 20 dias llamando, decidi personarme un la oficina de mi provincia y hablar con el director hasta que me diera una solucion. ( Con el gasto de tiempo de vacaciones y dinero invertido en los desplazamientos).

 

-"Las operaciones tardan en ejecutarse entre 4 y 6 días hábiles (apertura, aportaciones, rescates y
cancelaciones), al gestionarse las aportaciones como domiciliaciones SEPA."  - Con lo que he comentado arriba queda claro.

 

A continuacion me pedis disculpas si la informacion no ha sido clara ( en 20 llamadas nadie supo decirme el motivo, solo que esperara) y ya despues de todo y un mes despues de conseguir mi dinero y dar de baja todos los productos con vosotros lamentais que me haya dado de baja y esperais que me hayais aclarado mis dudas.

 

 

Pues muy a pesar aun no no tengo claro quien tuvo mi dinero 45 dias, porque nadie supo informarme, porque me cobrabais comisiones los dos meses que estuve esperando mi dinero y sobre todo porque nunca nadie de EVO me ha llamado, ni siquiera para avisarme cuando finalmente recibi mi dinero.

 

Un saludo

#15

Re: Evo banco no me da mi dinero

Lamentablemente yo me encuentro en la misma situación que tú pero con muchísimo más dinero invertido.

Ya llevo casi un mes esperando mi dinero. He puesto la reclamación por escrito. Iré a una oficina física y elevaré la reclamación al banco de España.

No tienen vergüenza ninguna los bancos y no se les castiga para nada.