Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

138 respuestas
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
5 suscriptores
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
Página
9 / 10
#121

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Olvidate de tarjeta de Openbank. Tiene que cogerlo de la CUENTA.

Y si tienes saldo, puedes decir que lo coja de la cuenta en lugar del saldo.

Pero tiene que ser LA CUENTA, no la tarjeta de Openbank!!!!

 

#122

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Con ING ya no se puede hacer pero si con Self bank.

 

Saludos

#123

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

No, son 3 recibos de emisores diferentes, por cierto, para los que tengan la 123 los mismos recibos valen para la cuenta ahorro al 0,40%

Saludos

#124

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Lo malo de selfbank es que no se puede programar...

#125

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Muchas gracias por todo.

La última pregunta, los intereses sobre el 0,4% que nos los ingresan mensualmente? Nos mandan un detalle del saldo medio que hemos tenido durante ese mes?

Gracias

 

#126

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Sí, mensualmente. 

Es el 0,4% menos un 19% por la retención de hacienda (creo que es el 19). 

No, que yo sepa no indican el saldo medio del mes.

#127

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Tengo una duda con el tema de máximo remunerado. Partimos de la base que tengo más de 10.000 euros, así que debería tener el tope de remuneración.

Si aplicamos el 0,3% no debería salir 3€ de remuneración?

O dicho de otra manera... porqué recibo solo unos 2 € cada mes? No tengo las cuentas claras.

#128

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo creo que está bien. El 0,3% de 10000 son 30€. Unos 2,5€ al mes.

-19% de hacienda los 2,5€ se quedan en 2€ aprox. (Debajo han puesto el calculo exacto)

#129

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

El máximo para meses de 31 días serían 2,55 euros brutos que quedarían en 2,07 después de impuestos.

Ten en cuenta que el 0,30% tienes que dividirlo entre 365 días y multiplicarlo por el número de días que tenga el mes.

#130

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Aclarado pues... no tenía en mente el tema de los impuestos, que pensé se aplicaban en la renta y no directos

#131

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

COINC rebajará el interés de su cuenta remunerada del 0.30% al 0.20% a partir del próximo 1 de Octubre.

#132

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Por si estábamos ya contentos...

31 de Julio de 2019.

Estimado xxx,
Tenemos algo importante que contarte. Como sabes nuestro objetivo es ofrecerte las mejores condiciones para que puedas ahorrar, pero dada la situación actual de los tipos de interés tenemos que ajustar un poco nuestra oferta.

A partir del 01 de octubre el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 0,3% TAE al 0,2% TAE, manteniéndose el saldo máximo remunerado en 10.000 euros como hasta ahora.

Tu cuenta seguirá disfrutando del resto de ventajas por ser de COINC, sin comisiones y con tu dinero siempre disponible.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC.

#133

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

En Coinc nos podrían avisar también de la siguiente o siguientes bajadas que deben tener programada, casi seguro.

Con esta bajada se alinean con la del deposito mensual de evobanco, a cuyos clientes ya han restringido condiciones para no cobrar comisiones en su cuenta corriente : ya se nota aquí las manazas de BANKINTER, el comprador de Evobanco. 

Con la bajada desde el proximo 1 de octubre bajan a los que tengan 10.000 euros , 10 euros al año.

A mí que solo mantengo 500 euros, por mantener la cuenta activa, será solo de 0,5 euros al año : que les aprovechen estos 0,5 euros , eso si no bajo el saldo hasta casi cero, como ellos en la remuneración. 

#134

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo hace mucho tiempo que mantengo la cuenta una y exclusivamente por el descuento del 4% en las compras en Amazon.

#135

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Soy una ilusa, cuando he visto un email de cambio de condiciones pensaba que sería que subía algo xd

Aunque fuese muy poco, pero no esperaba otra bajada ahora con lo bajo que estaba y siendo una cuenta que no sirve para mucho más