Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
30 / 40
#436

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola Magnoever,

Algo parecido pasa en Selfbank. Si intentas hacer una transferencia a Malta te van a pedir hasta la talla de los calzoncillos. Tal como yo lo veo estos bancos se basan en el Real Decreto 1080/1991 pero omiten las sucesivas modificaciones que se han llevado a cabo:

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Foro_Grandes_Empresas/Criterios_de_caracter_general_en_la_aplicacion_de_los_tributos/Cuestiones_sobre_paraisos_fiscales/Cuestiones_sobre_paraisos_fiscales.shtml

O el enlace directo:

https://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Segmentos_Usuarios/Empresas_y_profesionales/Foro_grandes_empresas/Criterios_generales/Lista_paraisos_fiscales_DGT.pdf

Y entonces pasa lo que te está pasando.

 

#437

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues si no hay motivo que justifique su actitud, debería ser denunciado para que dejen de hacerlo.

#438

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola pil_tra_fi_llas,

muchas gracias por el consejo! La verdad no la conocía y como dices es prácticamente idéntica, incluso mejor porque sólo exige 600 €/mes y es hasta 6.000 €... Creo que lo consideraré muy seriamente.

#439

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

De nada! : )

#440

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Buenas yuri78,

creo que has dado en el clavo. Se lo voya enviar al gestor... Esta es la lista y veo que los paises que aparecen en ella son los que según la orden que adjunas ya no son paraisos fiscales...

En fin.

 

muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

#441

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo también tuve problemas para recibir una transferencia hecha de mi cuenta de Ferratum a la cuenta de Selfbank, en buen ahora,  ya que sin avisarme y al ver que no llegaba tuve que llamarles para interesarme y es cuando comprueban y me informan que está retenido el importe y que tengo que rellenar el famoso documento y enviarles documentación (por el tema de blanqueo de capitales)  cosa que me negué, les solicité que la rechazaran de vuelta a Ferratum y volver a hacerla con destino Banco Sabadell. Con el Sabadell nunca tuve problemas con las transferencias internacionales ni para hacerlas ni para recibirlas.

#442

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Las transferencias de Ferratum al Santander son inmediatas(en el mismo día) y sin traba alguna, pero en sentido inverso tardan un par de días,mínimo. Viva la banca española... Saludos.

#443

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Desde la app del Santander puedes ordenar transferencias inmediatas, eso sí, con coste, 3€ para los clientes de la cuenta 123, 6€ para el resto.

EDITO: Sólo transferencias nacionales :(

#444

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

En el mismo día no son "inmediatas". Inmediatas son las que al momento de realizarla el dinero está en la cuenta de destino. Y efectivamente llegan en el mismo día pero repito que no inmediatamente.

#445

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Estoy por hacerme una cuenta ferratum bank pero no me fio del todo. Es segura?

#446

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Totalmente de acuerdo, cuando realizao transferencias desde Ferratum, el dinero llega el mismo día o justo el siguiente. No puedo decir lo mismo de los otros bancos españoles que tengo...

#447

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Por cierto, finalmente he han dado de alta la cuenta de Bankinter, eso sí, pobre de mí que haga transferencias (o las reciba de) a Malta...

También decir que el 31 de dicimebre cobré los intereses de la cuenta de ahorro (se cobran a cada final de año), todo correcto al céntimo! :D

#448

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Depende mucho de cada banco. En mi caso, ING las envía siempre en el mismo día, el requisito es que la ordenes durante la mañana antes de la hora de corte.

Incluso las internacionales, aunque en ese caso el corte es más pronto, pero las que solicito a las 9 y pico de la mañana llegan al país de destino el mismo día

#449

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Siempre he hablado bien de Ferratum, pero he mirado el extracto de diciembre y no me han ingresado aún los intereses de 2018. ¿Es necesario tener activada la tarjeta para cobrar los intereses?
No sé si habrá alguien más en la misma situación. Llamaré el lunes, a ver qué me cuentan.

#450

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Has tenido el dinero en la cuenta remunerada?