Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

15 respuestas
Una pregunta sobre nomina y cambio de coche
Una pregunta sobre nomina y cambio de coche
Página
1 / 2
#1

Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Hola señores,quiero cambiarme el coche porque el pobre ya es mayor(16 años) y me estan saliendo averias y la verdad viendo a como estan hoy en dia prefiero cambiarmelo.
Me podriais decir con mi nomina de 1400 euros,fijo desde hace 16 años,cuanto podria pedir a un banco?tengo gastos fios,telefono,luz,etc no debo nada a ningun banco,piso propio sin cargas.
Saludos y gracias anticipadas.

#2

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Los prestamos de las financieras de los concesionarios creo que son mas baratos que los personales de los bancos.

#3

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

En estos momentos si son mas baratos, incluso te los dejan a 0% hasta cierta cantidad

#4

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Depende de la marca y el modelo.

Yo me he comprado un coche, de hecho estoy esperando a que me lo entreguen, y la verdad, que casualidad, todos por los que me he interesado tenían unos tipos de interés muyy altos. Ninguno con un TAE por debajo del 10% sumando comisiones, seguros obligatorios y demás.

Tambien puedes preguntar por las condiciones que tienen fuera de su financiera de marca, con otros bancos, en el concesionario.

Salvo una oferta puntual de la financiera, para un modelo concreto, te saldrá mas barato en tu banco de confianza, a poco que te tengan bien considerado como cliente.

Un saludo.

Un saludo.

#5

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Gracias por contestar chicos,lo que pasa esque lo quiero de segunda mano,no nuevo.
Por eso os decia hasta cuanto podia pedir,porque mi unico vicio son los coches,me gusta mucho pasar los domingos por la mañana i hacerme unos cuantos kilometros,tengo unos cuantos vistos entre 18 y 25mil,por eso os decia hasta cuanto podria pedir.
Gracias otra vez.

#6

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Al tener una vivienda en propiedad no te pondrán problemas para que destines aproximádamente un 40% de tus ingresos, es decir, 540€.

Por ejemplo; 25.000€ a un plazo de 84 meses(entiendo que no te dejarán más plazo porque la vida útil de un coche usado es de siete años), al 8% resulta una cuota de 390€, con lo que no vas a tener ningún problema para que te lo concedan; suerte y difruta con el coche :-)

Saludos

#7

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Mira en la seat que te financian 10000 € al 0% en 36 meses, el resto lo tendrias que poner tú.
saludos

#8

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Consejo: ten cuidado cuando te den las ofertas de las financieras. Una practica muy habitual es que no veas comisión de apertura por ninguna parte y te la metan en el importe a financiar. No sólo te la cobran sino que también te la financian. Si pueden, te meten seguro de vida y, por supuesto, dentro del importe a financiar.
Luego llega el momento de firmar y con tanto papel...
El vendedor del concesionario te hará ver las bondades de la financiación haciéndote hincapié en lo baja de la cuota (mira también si hay una cuota final elevada); y si te ve con cierto nivel financiero te dará una TAE que por supuesto enmascara lo anteriormente dicho. Has una simulación de estas que ahí por internet con el capital que pides y el tipo TAE que te indican y te llevarás una "grata" sorpresa (3 ó 4 puntos porcentuales más).
PD: con esto no quiero decir que todos son iguales pero estas prácticas son muy comunes...
En cuanto a la cantidad que puedes pedir, el primer filtro ponlo tu mismo. Piensa que cuota puede ser cómoda para tu economía y luego a ver que te dicen en el banco o la financiera. Tampoco acomodes la cuota alargando el plazo porque por desgracia no creo que un coche de hoy te dure otros 16 años.