Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Malware

15 respuestas
Malware
Malware
Página
1 / 2
#1

Malware

Últimamente, mi antimalware, me está detectando en el FORO de Bancos algunos (pocos), temas con Malware o Phising.

#2

Re: Malware

Buenos días

 

No dices si tienes actualizado tu software antimalware.

 

Lo cierto es que nadie más se ha quejado.

 

 

Saludos cordiales

 

 

#3

Re: Malware

Hola,

Gracias por contestar.

Tengo el Antimalware/ Premium (el de pago), y si, está actualizado, lo hace automáticamente, avisándote de ello; naturalmente cada vez que detecta algo importante me lo comunica y bloquea, y por eso lo se yo, ahora mismo tengo almacenados sin eliminar aún, 12  sitios bloqueados ( 4 Phising+ 5 Malware +3 Troyanos), entre el día 5 y el día 12 de este mes, no te puedo asegurar que todos sean de vuestro foro, pero al menos sino todos lo son la mayoría.

Yo entro en el Foro Bancos y Depósitos todos los días y nunca me había sucedido antes, te aseguro que mi Antimalware es muy fiable.

Si necesitas más datos o datos del archivo de ellos me lo dices.

Saludos

#4

Re: Malware

Yo, utilizando Chrome como navegador y Malwarebytes (Premium), no tengo ningún problema para navegar por el Foro de Bancos (cuentas, tarjetas y comisiones).

 

Un saludo.

#5

Re: Malware

Apaga el router un rato

#6

Re: Malware

¿Y qué se supone que va a conseguir con eso?

#7

Re: Malware

Para cambiar la IP o por problemas de seguridad en el router

Revisa las paginas de inicio por defecto en el navegador y el buscador por si cambiaron

#8

Re: Malware

El problema que explica el afectado no parece que tenga nada que ver con el router.

#9

Re: Malware

A mi me sale un "SCRIPT de duración prolongada" en el programa Bigcharts, o eso me dice el ordenador y me va el programa mas lento de lo normal. He visto que no tienen anuncios españoles y no se si es por eso que no me dejan navegar rápido, ya que los anunciantes son extranjeros y se supone que alguien tiene que pagar para ver un programa gratis. ¿SABEIS ALGO? gracias!. 

#10

Re: Malware

Buenas

 

Está visto que ni en mi tiempo libre me libro de hablar de estos temas (parece que esté en mi trabajo jejeje)

 

Bueno al lio.. Pruebe a hacer un chequeo completo de su ordenador con su antimalware/premium (el de pago) en busca de malware y limpielo por completo.

Luego reinicie ordenador y nos cuenta.

Suerte!

 

pd: Por cierto, eso de "vuestro foro".... yo soy tan usuario de este foro como usted :-)

 

Saludos cordiales

#11

Re: Malware

Gracias a todos por vuestras intervenciones.

En relación a las indicaciones de Goldstar, que agradezco, únicamente decir que el chequeo completo exhaustivo, o sea el más completo de las tres posibilidades que tengo en el Antimalware, lo tengo programado para que me haga cada día el citado chequeo y este siempre finaliza sin detectar nada, salvo algún (PUP) sin importancia - como debe de ser -, al tener "detección en tiempo real".

En cuanto al comentario de GOLDSTAR:  "pd: Por cierto, eso de "vuestro foro".... yo soy tan usuario de este foro como usted :-).

Lamento la expresión, que escribí ("vuestro foro"), el motivo fue que al decir "nadie más se ha quejado", entendí que Vd. pertenecía directamente a RANKIA, pues nadie ajeno a ella podría asegurar, que nadie más se ha quejado. También lamento, haberle hecho perder el tiempo. Gracias.

Mañana voy a proceder a eliminar el Antimalware y activarlo de nuevo

 

 

#12

Re: Malware

Perdón, se llama "Script de ejecución prolongada". Saludos,

#13

Re: Malware

Estoy muy interesado en ver este tema. He sido atacado por malware desconocido cuando uso el navegador recientemente. No siempre sé dónde está el problema. Quiero saber Cómo protegerse de los ciberataques y el malware, ¿o me puedes recomendar algún buen anti malware? Gracias de antemano.

#14

Re: Malware

El mejor antivirus es el uso precavido que hace cada uno cuando se sumerge en internet.

A parte de esto, y hablando de software, mi recomendación sería la siguiente:

Paso 1: Pasar el programa RegCleanner en modo a prueba de fallos.

Paso 2: Reiniciar e instalar un antivirus como Avira o AVG. Pasar un análisis completo con uno de ellos

Paso 3: Reiniciar y pasar un antimalware, volver a reiniciar.

También es importante comprobar que Chrome o Firefox tiene como página por defecto principal Google y revisar las extensiones de ambos navegadores. Si alguno desconoce alguna de las extensiones directamente desactivenla. Reiniciar de nuevo y probar.

#15

Re: Malware

Muchas gracias por su respuesta, que me ha ayudado mucho. También he aprendido mucho sobre cómo protegerme de los ataques cibernéticos y de malware. Tengo una introducción completa en este artículo, quiero compartirlo con las personas que lo necesitan.