Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,7K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
27 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
10 / 118
#136

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Dudo que los 375 € estuvieran exentos de tributación y los abonaran netos.

#138

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Sabeis si es posible cambiar el PIN de la tarjeta de debito sin acudir a un Cajero/Oficina de Ibercaja?  Gracias.

#139

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los que la hayáis abierto ya hace unos días, cuanto tarda en llegar la tarjeta de débido incluida en a cuenta? Yo la abrí el lunes pasado

Gracias!

#140

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Yo también la abrí el lunes pasado y el jueves tenía la tarjeta de débito.

#141

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo la abri el martes y el viernes la recogi del buzon aunque probablemente haya llegado antes.  Es sin duda la cuenta online que mas sencillo me ha resultado dar de alta.  saludos.

#142

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ha llegado muy rápido, en unos tres dias.

 

#143

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias @moisan, @Urritxe y @Ikros
Revisaré mis datos por si la dirección no fuese correcta
Y si hoy no me ha llegado, llamaré; es muy raro que en mi caso esté tardando tanto...

Edito: he revisado los PDF de la documentación y mi dirección es correcta, tocará llamar...

#144

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, aparte de en los cajeros de Ibercaja ¿dónde se puede sacar dinero sin coste?

Gracias.

#145

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Sabéis la penalización por cerrar la cuenta antes de los dos años si cobras el cheque de amazon o el efectivo de la oficina?

#146

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

100€ durante el primer año, y el segundo por cada mes que pase le restas 8 euros y pico a los 100

#147

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien sabe que pasa si por ejemplo te quedas sin nómina en el transcurso de los 2 años?

Saludos

#148

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He recibido la Visa Débito... me indica que el PIN me lo han comunicado ya.... alguien sabe donde me lo han comunicado?

Yo hice la alta por la App y no me consta que en ningún momento me dijeran nada del PIN.

Igualmente, alguien sabe si es posible cambiar en un cajero que no sea de Ibercaja?

Gracias.

#149

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una vez al mes te permite sacar en Bankia y algún otro banco.

No te puedo ayudar más (yo entiendo que sacar 20 euros de un cajero mensual seria el movimiento que dicen que es necesario....)

#150

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tienes razón, de momento no has establecido el PIN, ni te lo han comunicado.

Lo que tienes que hacer es Activar la tarjeta desde la WEB o de la APP, y en ese momento te informa del PIN.