Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

32 respuestas
Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas
3 suscriptores
Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas
Página
2 / 3
#16

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Pues YO SI he tenido sorpresa para cerrar la 1-2-3.......

Después de ir al banco y ir cancelando los productos (tarjetas....) me dice que ya no puede hacer nada más hasta pasados más de 15 días QUE HA SALIDO UNA NUEVA NORMATIVA QUE LA CUENTA DEBE DE ESTAR ABIERTA COMO MÍNIMO 2 SEMANAS desde la venta de la acción......¿ Y cuanto me van a cobrar SI YA NO CUMPLO LAS CONDICIONES......?

LA ACCIÓN DEL SANTANDER SALE MUY MUY MUY CARA...❗❗

#17

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Afortunadamente yo no estaba en el mismo caso cuando di de baja la cuenta, ya que en previsión de esto, cancele mucho antes mi cuenta de valores.

De todas formas 15 días me parece una pasada. Donde has firmado tu esa nueva normativa?.

Enterate bien ya que me parece demasiado tiempo. Que se dejen de cuentos y te la cierren ya!

Presentales en la sucursal un escrito explicando bien lo que quieres y te quedas con la copia sellada. Los escritos físicos suelen funcionar bastante bien.

Un saludo y suerte.

 

#18

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Eso es mentira. Lo que quieren es cerrar el año con la cuenta abierta y así la sucursal y el personal se lleva sus "comisioncillas" asociadas. Pon una reclamación y que detallen lo que dicen en la parte de alegaciones que pueden poner ellos a ver si se atreven...

 

#19

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Con eso juegan, con una cantidad pequeña tuya, la de otro, la del siguiente y la de después son muchas cantidades pequeñas. Si para ti no es nada menos es para ellos.

Pon una reclamación, deberán revisarlo y darte explicaciones, si es correcto al menos te quedas tranquilo y sabiendo que has pagado por lo que debías, si no es correcto deberán devolvértelo.

Yo aunque sea por orgullo reclamo hasta un céntimo. No es la primera vez que les reclamo una comisión de 0,50€ por escrito y me la han tenido que devolver. La última vez se reían en la sucursal, pero más me reí yo cuando salí de allí sabiendo que el que más se había reído era yo...

#20

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Buenas,
Pues voy a contar como ha acabado la cosa. Mencionar que la acción que tenía la vendí el 5/12 fui a la oficina físicamente el 7/12 (que me dijeron mínimo 2 semanas para cerrar por la cuenta de valores...) y entregué tarjetas/etc firmando un papel para que "en cuanto se pueda " me cierren la cuenta y traspase el exceso a otra cuenta.
Pues bien ayer estuve llamando al teléfono del Santander para los titulares de la 123 y me dicen que no tienen ni pueden darme información sobre la cancelación de una 123, que tengo que ir a la oficina..... le pido mbre indique normativa por lo menos para mirarlo( Loo de los +15 días para cerrar) y respuesta negativa.....
Esta mañana a primera hora he ido al banco porque seguía teniendo la cuenta abierta, reconozco que ya estaba calentito(sin faltar nunca al respeto) y les pido que me indiquen la normativa donde está lo de los 15 días, respuestas ( balbuceos...) diversos...." la cuenta 123 es muy compleja, tiene muchos productos, una nueva normativa de cobtrato de valores....etc y yo les insisto que me la enseñen para ver cómo está redactada esa norma, esa norma ( le digo) tiene que indicar de manera concreta el cálculo de restos tiempos......OHHHHHHHH la cosa cambia..." deme el DNI a ver si ya se puede liquidar..." y misterios de la tecnología y de los bancos...SI SE PUEDE!, eso sí, sin saberme dar explicación me han cobrado 3€ Comisión cancelación.......

ADEMÁS me dicen que aunque tengas la cuenta de valores cancelada hace más de 2 semanas QUE IGUALMENTE HAY QUE IR 2 VECES MÍNIMO.....o llamar (Si con sigues que te lo cojan....)que te hagan las gestiones antes y ir solo 1 día.

EN EL BANCO VEN NORMAL que nada de esto este indicado en la web ( el tiempo del cliente no les importa..) ni te den información en su centro de atención telefónica.

MUY MAL santander....pero que muy mal.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien.

Un saludo!

JA

#21

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Yo no he ido a cancelarla aún porque aún no he terminado con los trámites para cambiarlo todo de entidad pero ya tengo todo prácticamente listo para acudir estas navidades.

Lo de las dos veces es MENTIRA. Te cuento, mi pareja fue a cancelarla y le dijeron eso mismo así que dijo: "He venido a cancelar una cuenta y voy a salir por esa puerta con la cuenta cancelada, sé perfectamente que se puede hacer así que cuanto antes empecéis antes acabamos y no discutimos más". Pues se pudo cerrar la cuenta. Eso sí le cobraron la p**a comisión que "el sistema calculaba" y que no sabían decirle de donde venía así que puso su correspondiente reclamación al respecto, reclamando igualmente los intereses devengados hasta la fecha de baja. Pues a los dos días le llamó el director de la sucursal que se pasara por la oficina. Oye le devolvieron todo...

A continuación fue su hermano a cerrar la cuenta también, como sabían quien era no pusieron pegas, en media hora tenía todo cancelado, no tuvo que ir 2 veces.

Lo mejor es ponerse en su sitio y reclamar por escrito y seguir los procedimientos. Siempre con elegancia y sin perder las formas.

#22

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Esa comisión de la que hablais (3 euros), es por cerrar la cuenta zero??, o es la 123?

#23

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

123

#24

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Tienes razón, tenía que haber puesto una reclamación.....pero la verdad es que estaba tan cabreado que sólo quería irme......

Mira, son unos SINVERGÜENZAS, me explico, les dejo un papel firmado para que me cancelen la cuenta "lo antes posible"( por la restricción de tiempo del contrato de valores), no tienen tiempo (porque ha pasado una semana y la cuenta sigue abierta) y en el tiempo que estoy en la cola de la caja veo ( y oigo) como la persona que ha efectuado los trámites de del cierre de la cuenta SE PONE A LLAMAR A VENDER PRODUCTOS COMERCIALES ( un seguro....) por teléfono.......... No me extraña que no tengan tiempo para hacer las tareas operativas de la oficina..... si hacen de comerciales en horario de 8,30h a 14,30h .....

Por cierto, toda la razón de lo de un día....... pensando a toro pasado, la subdirectora (que fue quien me atendió) tenía "MUCHA PRISA " atendiendome y en cuanto me "largó" por " los problemas técnicos" le dijo a su compañero que se iba a almorzar que ya iba tarde...... LO ENTIENDO TODO.......

Con en Santander hay que comportarse cono MERCENARIOS , voy por tu interés y me voy por lo mismo.

Santander? no gracias

#25

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

No se que perfil de cliente tenia o tienes. No te enfades, lo que te ha ocurrido a ti, le esta ocurriendo a todos. El pasado miércoles tarde, el director de mi sucursal habitual, me migro dos cuentas 123 a dos zero, me aseguro que no tienen comisión, esa misma tarde me gestiono una aportación a mi plan de pensiones, vimos lo mal que va una cartera de fondos que poseo, me invito a café y me marche a casa. Al ordenar la documentación que me dio, vi que no me anulo la tarjeta de crédito y tiene 3 pavos de comisión mes, la anule por teléfono. Me han cargado 0,19 por tarjeta y 2,20 por cuenta.

Esta mañana en el chat online he intentado que me abonen las comisiones cargadas y ha sido en vano y además soy accionista del banco (1200 acciones).

Son unos golfos e impresentables, ahora bien solo les voy  a dejar una cuenta zero, por la cuenta de valores y con lo mínimo (no tengo condiciones, con las acciones vale).

Los empleados solo cumplen ordenes, no tienen responsabilidad, bastante tienen con dar la cara ante el cliente, están perdiendo cuentas , depósitos y traspasos de fondos de una manera brutal.

#26

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Lo olvidaba, al parecer como el cargo de gas natural y electricidad se carga el mismo día de la migración de la cuenta no me corresponde el abono del 2%.

#27

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Ese café te costó unos 2,39€. No está mal.

Es lamentable pero tengo la sensación que es algo muy extendido en todos los bancos.

Además, voy muy poco a las oficinas pero tengo la sensación que la gente que te atiende cada vez sabe menos (con 4 preguntas te das cuenta que sabes más tú que ellos). ¿Cómo se supone que van a asesorarte?

#28

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Se supone que mi perfil de cliente ( según ellos), el director  es mi gestor personal, en serio, es un comercial y bastante malo por cierto, el lunes dejara de serlo.

#29

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Se supone que mi perfil de cliente ( según ellos), el director  es mi gestor personal, en serio, es un comercial y bastante malo por cierto, el lunes dejara de serlo.

Dejará de ser tu gestor/comercial pero seguirá siendo malo. :-D

Suerte donde sea que vayas.

#30

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Pasa con todos los bancos,da igual al que vayas te la clavan igual,o bancolchón o no hay otra.