Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

46 respuestas
Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."
1 suscriptores
Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."
Página
1 / 4
#1

Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

Buenas tardes Rankian@s.

Estamos intentando realizar una transferencia desde el portal de BBVA, con una cuenta que está operativa al 100%, con un usuario que previamente ha realizado movimientos y transferencias sin ningún problema. Pero ahora tras recibir el SMS de validación, e introducirlo correctamente, aparece el siguiente mensaje de error: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada".

Nunca lo había visto. Y coincide que hoy están comentando problemas con Banco Santander en otro hilo (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3699747-toda-manana-imposible-hacer-transferencia-santander). ¿Casualidad o tiene algo que ver?

¿Algún cliente de BBVA ha visto este mensaje o ha operado esta mañana? Si no, contactaremos con la entidad.

Gracias. Un saludo.

#2

Re: Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

Hola AlvaroTJ.

Hoy he intendado realizar una transferencia desde la web de BBVA y me ha saltado el mismo error que a ti. Lo he intentado varias veces a lo largo del día y nada. Has conseguido solucionar el problema? 

Un Saludo.

#3

Re: Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

Buenos días Supertoms.

No he visto tu mensaje hasta esta misma mañana, lo siento. Tendría que haber actualizado la situación que describí para dejar constancia de cómo se solucionó y así ayudar a otros Rankian@s.

El cliente acudió a su oficina y le atendió la directora, que le comentó había un problema con permisos de su usuario. ¿El motivo? No supo explicarle. Aparentemente lo solucionó en ese momento.

Pero al cabo de unas horas el cliente volvió a realizar la transferencia con idéntico mensaje de error. Como ya era horario de tarde, llamó al teléfono 91 224 94 26 de Atención al Cliente (Aparece en https://www.bbva.es/sistema/atencion-al-cliente/index.jsp?int=homeGeneral-AtencionalCliente; es el nº nacional equivalente al 902 22 44 66) donde un operador le volvió a indicar que había (¿todavía?) un problema con los permisos. Realizó una actualización y le sugirió que volviera a intentar la transferencia. En esta ocasión sí funcionó.

Así que te aconsejaría que quizá optes por la opción telefónica, que al menos en nuestro caso resultó más efectiva.

Un saludo.

#4

Re: Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

Me pasó tambien a mi, con una variante. Tengo una cuenta conjunta, a veces entro con los datos de mi mujer y otras con los mios.Ningun problema nunca.
El dia 6 intenté hacer una transferencia con los datos de mi mujer y no me dejó, me salia ese mensaje error, luego con mis datos pude hacerlo. Igual me ha ocurrido con el Banco de Sabadell, tuve que hacer la transferencia por ventanilla.

#5

Re: Error en BBVA con transferencia:

 

"El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

HE LLAMADO A ESTE NUMERO 912249426 Y ME LO HAN ACTIVADO Y ASI HE PODIDO HACER LA TRANSFERENCIA

#6

Re: Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

Hola no tengo ese problema pero siempre que quiero hacer transferencias desde la pagina web del banco BBVA a otros bancos que no estan agregados a la cuenta, ingreso todos los datos correctos pero me dice que son incorrectos y se me bloque la tarjeta, alguien sabe como solucionarlo, ya se que tengo que ir al banco

#7

Re: Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

Le pasó lo mismo a un familiar esta semana, y por lo visto tenía que firmas un documento de la ley de protección de datos. Se lo activaron directamente desde la oficina.

#8

Re: Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

Resulta bastante raro. A mí no me ha pasado nunca ni con BBVA ni con ninguno. Aparte es un banco que presume de tener la mejor operativa y tecnología puntera. En fin, ha debido ser algo puntual

S2

#9

Re: Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

Hola buenas noches yo llevo desde esta mañana intentar hacer una transferencia de la libreta de mi marido a la de mi hija que es el mismo banco I me da Error 5385 llevo así todo el día 
#10

Re: Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

Hola llevo días con ese mismo error 5385 y ni ellos han podido darme respuesta. Ya has podido solucionar? A qué se debe el error 5385 en BBVA si alguien sabe por favor compartir la info muy agradecido
#11

Re: Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

Hola buenos días os dieron solución? ya que llevo 96h así con ese error. Supuestamente es porque ha saltado la alarma de blanqueo de capital. Saludos
#12

Re: Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

No me han dado respuesta. Es increíble
#13

Re: Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

Después de 10 días sigues con la cuenta bloqueada? 
#14

Re: Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

Así es. 
#15

Re: Error en BBVA con transferencia: "El usuario no puede operar con la información de cliente facilitada."

A ti ya te han solucionado?