Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
43 / 43
#631

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Te han cobrado algo? A mí 0,10 supongo por la tarjeta de crédito y -2,6 como liquidación 123

#632

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

No me han cobrado nada. Yo cancelé las tarjetas el 7 de noviembre. Y en las dos ultimas bonificaciones tampoco me han cobrado los 3€ de las tarjetas.

#633

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Rectifico. Hoy me han cobrado 3€.

#634

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hoy me han cobrado 2,60€. Me cambié a la Zero 123 y di de baja la tarjeta de crédito el 10 de diciembre.

¿Alguien sabe a qué narices corresponde este importe teniendo en cuenta que el día 11 ya me cobraron los 3€ de la cuota de la tarjeta de crédito?

#635

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Solo se me ocurre que nos están empujando a que nos vayamos definitivamente. Yo no creo que dure más de una semana.

#636

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si puedes, estás tardando en pirarte. Yo porque estoy pillado con la hipoteca, que si no....

#637

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Puede que corresponda a la cuota de la tarjeta correspondiente a los diez días de diciembre.

Yo la cancelé en noviembre y no me han cobrado los 3€ ni los 2,60.

Tampoco he recibido la bonificación de los recibos. Por lo que leo por aquí y en otros foros, los que hemos cambiado el día 10 no lo hemos recibido ninguno.