Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,7K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
27 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
9 / 118
#121

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Juas, juas. Si me envías una caja te lo aclaro. :-D

#122

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En teoría se supone que sí, pero como la cuenta es aún tan nueva, no lo sabemos con certeza.

#123

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias! Yo l9 intentaré, esta semana me quiero dar de alta! Ya contaré qué tal va!

#124

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien sabe si una vez abierta la cuenta se puede poner un titular autorizado?

#125

PDF Condiciones

#126

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Parece que a alguien le han dicho por uasa que estan arreglandolo para que los clientes antiguos se puedan dar de alta por la app, y ahi estan bien claras las condiciones, yo paso de ir a las oficinas, parecen funcionarios, no puedes esperar nada bueno...

#127

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, a mi me dijeron eso, tanto por Whatsapp como por correo electrónico, concretamente esto:

Estamos  mejorando el proceso para que clientes (históricos), puedan darse de alta de forma remota en unas semanas
Actualmente no existe esta posibilidad
Por la app solo se pueden dar de alta personas físicas que no esten dadas de alta en la base de datos de Ibercaja

También me dijeron que el 31 de Diciembre termina la promoción del cheque Amazon, pero las condiciones de la cuenta se mantienen después.

Yo no he podido abrir la cuenta a través de la app, y nunca he sido cliente de la entidad, pero al parecer estoy dado de alta en un servicio de alertas de inmuebles de Ibercaja.

Veremos a ver lo que tarda realmente lo que ellos llaman "varias semanas" ... 

#128

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

así que despues del segundo año el interes es 0%

#129

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En vez de "opinar" y "suponer" ¿por qué no os leéis el hilo? Hay dos usuarios que amablemente han subido fotos de los contratos y está todo claro, clarísimo, en ellos. Sobre todo en el primero.

1) La nómina tiene que ser NÓMINA y recibirse por transferencia. Lo pone super claro en una de las condiciones. Pone que no valen transferencias de otros ni de uno mismo. Se mira el código, no el concepto, ya lo dijo otra persona más.

2) Para la tarjeta se piden 6 "movimientos" por lo que valen incluso retiradas de efectivo. Está todo muy claro.

3) No está tan claro que rente el 5% desde el día de la apertura, o yo no lo veo en esos documentos que subieron. ¿Hay alguien a quien se lo hayan asegurado?. No obstante, del contrato se deduce que debería de rentar desde el principio siempre que se reciba en el plazo de 2 meses. 

#130

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, la cuenta renta el 5% desde su apertura segun el pdf y las condiciones del contrato.

Saludos.

#131

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien sabe de que cajeros se puede sacar dinero con la tarjeta de débito sin comisión? Entiendo que hay una extracción gratuita en los cajeros de Bankia al mes (con lo cual), el movimiento ya lo tendrías hecho.

Otra cosa, sobre el recibo domiciliado, supongo que debe valer una tarjeta de crédito? O Paypal mismo ?

Gracias.

 

Gracias.

#132

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ibercaja y otros 3 euro 6000? Pero depende de que provincias, que lo confirme algún compañero.

Entonces, son validas las retiradas de efectivo también como los 6 movimientos de la tarjeta?

#133

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues entonces estamos apañados porque en pocas semanas pasa el 31 de diciembre.

#134

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y no interesa más esta cuenta que te Dan más pasta por la. Nómina:

http://www.tucapital.es/depositos/ibercaja.html?id=1876

Y a parte bonifica recibos

#135

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo creo que esta cuenta no está activa...pero en todo caso:

375 euros + 5% de devolución de recibos vs 240 Euros + 100 Euros en Amazon + 96 Euros 2º año = 436 Euros

Quizás si existiera valdría la pena, pero justito.

Saludos.