Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,7K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
27 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
8 / 118
#106

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Piden en algún momento justificante de nómina?

#107

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, no me han pedido justificante de nómina. Me han informado de que tengo 2 meses para ingresar la nómina.

#108

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso el proceso de alta mediante la APP ha sido bastante satisfactorio y rápido.

En el paso número dos (hacer una foto del DNI) me ha aparecido en un primer momento un error de tipo conexión de red al no poder enviar el documento. Ha sido tan fácil como desconectar la red Wi-Fi del móvil y usar la conexión de datos para que no vuelva a dar ningún error. En menos de cinco minutos el proceso estaba finalizado y ya tenía el IBAN de la cuenta y los documentos de la misma.

Un saludo.

#109

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te piden solo que digas el importe de tu salario mensual por si quieres acogerte a la promo del cheque Amazon

#110

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola a todo el mundo,

Esta mañana me he abierto la cuenta en una sucursal, si me decías cómo, subo el pdf de las condiciones precontractuales y lo de la promo de los 100€ adicionales.

#111

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Milagro
Esta mañana no había manera, ni con wifi ni con datos
Al llegar a casa me ha dado algún que otro error que reintentándolo he conseguido acabar.
Ya tengo IBAN, claves, todo...

Entiendo que la cuenta ya está activa y puedo mandar los 6000€ para que me empiecen a rentar?
Porque en el contrato si no me equivoco pone que empieza desde ya

#112

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Milagro
Esta mañana no había manera, ni con wifi ni con datos
Al llegar a casa me ha dado algún que otro error que reintentándolo he conseguido acabar.
Ya tengo IBAN, claves, todo...

Entiendo que la cuenta ya está activa y puedo mandar los 6000€ para que me empiecen a rentar?
Porque en el contrato si no me equivoco pone que empieza desde ya

Yo ya he ordenado la transferencia. Desde el momento que tienes el IBAN la cuenta está operativa.

Un saludo.

#113

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Importante me han dicho que renta desde la entrada de nomina. Sabeis algo al respecto?

#114

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo la he abierto hoy y en el contrato pone que renta al 5% hasta el 9/12/19 así que en principio renta desde el primer día que la abres

#115

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi también me han dejado claro que renta desde el día de la apertura de la cuenta.

#116

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos dias,

¿Hace falta tener domiciliados recibos o algo mas, o con la nomina es suficiente?, ¿aceptan cotitularidad?

Muchisimas gracias

#117

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hace falta 6 recibos y 6 movimiento de tarjeta al semestre que pueden ser del mismo emisor,lo de la cotitularidad imagino que sí, pero no sé bien

#118

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La liquidación de intereses es semestral, del 16 de Enero al 15 de Julio y del 16 Julio al 15 de Enero, procediendo el abono de intereses el siguiente día hábil.

Si que admite un segundo titular, pero no obtiene la Tarjeta gratis, debe pagar sus cuotas si quiere tarjeta.

Por lo que me han dicho vía Whatsapp.

#119

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Madre de Dios!! Vaya lío!!

Me llaman hoy de la oficina para decirme que como he sido cliente (histórico) ni puedo beneficiarme de los 100 € en la entidad ni del 5% y el 2% que ofrecen. Después de haberme asegurado que no habría ningún problema...:-(
Ah y con el tema de los recibos me dijeron que solo había que domiciliar uno que pasase mensualmente

#120

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Alguien sabe si al final se puede beneficiar mandando tintos de la cosecha de la pareja para conseguir los 100€ y el 5% O se tiene que domiciliar nómina real?