Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
13 / 23
#181

Re: Cerrando cuenta 123...

La diferencia está en ese "o" que en la 123 normal era "y".

domiciliar los ingresos en el banco y, además, cargar tres recibos al trimestre o utilizar al menos seis veces al trimestre cualquier tarjeta asociada a la cuenta.

#182

Re: Cerrando cuenta 123...

Pues a primera hora he cancelado tarjeta de crédito y pasado a zero. Ha costado por la GDPR pero nada, 15 minutos.

Veremos mañana si me ha salido a cuenta esperar a hoy o hubiese sido mejor el dia 30 o ayer día 9.

La intención es ir descapitalizando, quedarme seguro de no tener ningún recibo mal pasado por error ajeno, y supongo que en febrero o así vender acciones y abandonar el banco.

#183

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo al final, después de haberme leído todo el hilo, no sé si cerrarla (en mi caso, pasar a la zero) hoy o mañana..

#184

Re: Cerrando cuenta 123...

Acabo de cerrar la cta 123 en mi oficina del Banco Popular.

La liquidación de la cuenta no ha sido la correcta y la bonificación de los recibos me tenía que esperar a mañana, por lo que he preferido "regalarlos" al Santander que arriesgarme a que me cobren por tener la cuenta un día con las nuevas condiciones.

Bye bye Santander... Hola Bankinter!!

 

#185

Re: Cerrando cuenta 123...

hola. la acabo de cancelar la cuenta y me han dado 5.21euros.No se si estara bien o mal la cancelacion ya que no se como se calculan los intereses.Mi marido la cerro el 4 y le dieron 2.69 euros.

#186

Re: Cerrando cuenta 123...

Acabo de hablar con ellos: me han sugerido que la cierre después de que me abonen los intereses devengados este mes.

La tarjeta de crédito en cambio la he cancelado sin problemas, ya que 3 días laborables antes del día 10 figuraba en los sistemas como que la tenía, por lo cual cumplía las condiciones para devengar esos intereses.

#187

Re: Cerrando cuenta 123...

Creo que si mantienes los recibos no hace falta los movimientos con la tarjeta, o al revés tampoco. Yo es que los recibos los cambié a openbank para que me los bonifiquen, asi que tendre que hacer movimientos con la de debito

#188

Re: Cerrando cuenta 123...

Correcto @anabma

Corto y pego las condiciones de la 123 Zero:

Paquete de condiciones A

Debes tener  domiciliados tus ingresos en tu Cuenta Zero 1l2l3:

  • Nómina, o ingreso recurrente, de al menos 600 €/mes.
  • Prestación por desempleo de al menos 600 €/mes.
  • Pensión de la Seguridad Social de al menos 300 €/mes.
  • Pago Seguridad Social Autónomos (RETA o REA) de al menos 175€/mes.
  • Ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por un importe mínimo de 3.000€/año.

Y además, cumplir con una de estas dos condiciones:

  • Tener domiciliados en esta cuenta al menos tres recibos satisfechos durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta (de distintos emisores por importe superior a 0 euros), que no hayan sido devueltos, o
  • Utilizar al menos 6 veces, durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta, cualquiera de las tarjetas, de débito o crédito, emitidas por el Banco y asociadas a esta cuenta.
#189

Re: Cerrando cuenta 123...

bueno la de los 3 recibos es identico a lo que habia antes no? es que siempre dudo de cuantos tengo en el santander y cuantos en otro lado XD

el caso es que tienen que ser distintos no vale el mismo pasandote 3 recibos 1 en cada mes

#190

Re: Cerrando cuenta 123...

Gracias @rayban71 por el aporte.

Yo solamente espero que ciertamente como comentó algun compañero por estos foros, no haga falta cumplir lo de los 7000 € diarios, porque mi intención es dejarla con unos 1000. A ver....

#191

Re: Cerrando cuenta 123...

Como te comentaba más arriba, la diferencia es que en la 123 tradicional te obligan a tener los 3 recibos Y usar las tarjetas 6 veces en el último trimestre (de las cuales 1 vez con la de crédito).

Ahora es o una cosa u otra.

#192

Re: Cerrando cuenta 123...

En el contrato que adjuntan al hacer el cambio de cuenta no aparece el dato de los 7.000 euros.

Yo también dejaré la cuenta zero con 1.000 euros más o menos.

 

#193

Re: Cerrando cuenta 123...

Ah vale. No lo he visto,supongo que estará en la web,no? Porque a mí no me han enviado nada.

#194

Re: Cerrando cuenta 123...

Al hacer el trámite hay que aceptar las condiciones y el cambio de contrato.

He descargado los dos pdf en ese momento.

Imagino que estarán en el área personal.

#195

Re: Cerrando cuenta 123...

A mi  esta mañana me han recomendado que no cambie a la zero hasta que no reciba la liquidacion de la cuenta y los recibos,porque no me aseguraban el pago, a ver si hoy llega.la liquidacion.