Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
32 / 46
#466

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola @blasscoja, lamentamos el inconveniente. ¿Puedes mandarnos los datos de tu mujer (nombre y apellidos) a esta dirección de email [email protected] para ver qué está pasando?

Muchas gracias!

 

#467

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Solucionado.

Saludos

#468

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo estoy igual llevo 3 semanas esperando la famosa clave por correo y nunca llega... Siempre que llamo me dicen que tienen problemas técnicos y que ya me llamarán cuando los solucionen

#469

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo les envié un correo a [email protected] y en un dia solucionado.

#470

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Les acabo de escribir. Espero que me lo solucionen pronto. Gracias

#471

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Me ocurre algo curioso con la cuenta de MyInvestor. Ya es el segundo mes que me pasa. La primera vez no le di importancia, pero al ver que se repite, me llama la atención. He recibido un correo indicándome que me han abonado 0,01 € por “PROMOCION TARIFA PLANA MYI”. ¿A vosotros también os pasa?

#472

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Exactamente lo mismo.  En mi caso me di de alta con padrino para obtener los 20 euros de promoción.  Cuando vi este apunte el mes pasado pensé que era algún ajuste de esa promoción; al meter los 20 euros en un perfil finalmente fueron 19,99, entiendo que por tema de valores liquidativos y fechas.  Y me cuadraba justo los 19,99 + 0,01

Pero este mes lo vuelvo a recibir

 

#473

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo también me di de alta con un padrino para conseguir los 20 € para un fondo y también pusieron 19,99 € en el perfil seleccionado, por lo que pensé lo mismo que tú. En fin, mientras nos lo den y no nos lo quiten...

#475

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Todavia funciona el tema del padrino?

Me quiero dar de alta. Gracias

#477

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola.

Gracias.

El problema es que hace dos meses trate de darme de alta online pero no di mi MV correctamente y estamos todavía ahí... consta que soy cliente pero no tengo nada operativo.

Les acabo de mandar un mail para ver si podemos tramitarlo aunque sea manualmente.

Saludos

#479

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Vale.

En principio estoy tramitando por mail ya que hace ya varias semanas que no sé nada de ellos.

#480

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola:

Hace unos pocos años que suscribí con mi banco una cuenta remunerada, y desde entonces jamás he movido el dinero por cuestiones de rentabilidad (soy muy desconfiado para estos temas). La cuestión es que hace poco mi banco decidió bajar la rentabilidad mucho, y ahora estoy pensando en mover una parte de mi dinero fuera de ahí. Estaba ya decidido por Banco Pichincha, pero de casualidad vi una mención sobre MyInvestor y su 1%.

Leyendo este hilo, he aclarado algunas dudas, pero me quedan otras. En su sitio web indican que es una cuenta sin comisiones, pero en el buscador de Rankia se dice que no ofrece transferencias gratuitas. ¿Es cierto? ¿No puedo mover el dinero de un lado a otro según mis necesidades?

Muchas gracias.