Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

118 respuestas
Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.
3 suscriptores
Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.
Página
7 / 9
#91

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Pues tienes razon parece ser que es de 10 a 10, pero aunque canceles la tarjeta de credito sigue la de debito y hasta que esta siga creo que tienes que pagar los 3 euros de tarjetas,por lo que si cambias a Zero el 11 te cobrarían. Por tanto yo al menos haré el cambio a la Zero el día 10.

 

 

 

 

 

#92

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

El próximo día 10, al parecer , para muchos, será día para cambiar las cuentas 123, en principio la zero es la alternativa para seguir en el banco sin pagar gastos.

En el Santander se habla o hablamos mucho del cliente select, no tiene cargos ni comisiones, en realidad no hay ningún sitio para ver las condiciones, y parece, que queda a  criterio del banco, alguien tiene ese tipo de cuenta y puede decirnos las condiciones?

 

 

#93

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Ayer estuvo mi suegro en la oficina para cambiarse de la 123 a la cuenta zero. Esta mañana le han liquidado 3,79€ y -1,70€ de comisión por las tarjetas. La bonificacion de los recibos se pierde.

 

Y confirmado definitivamente que no admite libreta, así que los mayores que estén acostumbrados a ir todos los meses a actualizarla, se quedan sin ella. Le han dicho que pida un extracto y vaya guardando las hojas a modo de cartilla.  Porque la otra alternativa que le sugirieron (cuenta día a día) aunque si tiene libreta, le cobran 3€ por las tarjetas. Se pueden cancelar y no pagar esa comisión,  pero ya se ha acostumbrado a sacar del cajero y quiere la tarjeta 

#94

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Creo que a las cartillas les quedan 5 años como mucho de vida... el sabadell ya cobra 10 euros por cartilla expedida a los que no son mayores y el resto de bancos para acceder a los programas sin comisiones ya piden que no puede ser en cartilla.

#95

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Alguno sabe si los movimientos en tarjetas son validos los realizados por la tajeta de credito que has cancelado y los recibos pagados en la cuenta 123 de los ultimos dos meses, para que sean válidos cuando liquiden la cuenta zero en enero? O tendremos la sorpresa que solo tengan en cuenta los movimientos desde el inicio de la zero y nos aticen comisión.

Un saludo

#96

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Los recibos domiciliados en la cuenta Zero no generan ningún tipo de bonificación, pero su existencia debería servir para cumplir los requisitos, aún habiéndose producido cuando la cuenta tenía otra denominación.
Lo de los movimientos de las tarjetas canceladas no está claro, yo llamé por teléfono y me dijeron que no servirían, pero sirviendo los recibos me da igual.

#97

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Los clientes vip o "Select" del Santander, son clientes que disponen de activos por un valor de al menos 100.000 euros en productos de dicho banco (cuenta corriente, productos, ... vamos una persona con una cuenta corriente de 100.000 euros, es "Select " , en teoría le hacen más la pelota y no tiene comisiones, ni le piden ninguna otra condición. Otro tipo de cliente al que pueden otorgar la distinción de "Select" aunque no disponga del saldo, es a aquel que se dedica a profesiones liberales y que tenga elevada nómina o ingresos mensuales (Médicos, Ingenieros, Brokers ...). Aunque aquí ya dependes del visto bueno del banco.  Un dato, en el BBVA con un saldo de 60.000 euros entre (depósitos, cuentas o productos en activos) eres vip y no precisas nóminas ni otras condiciones. la nueva cuenta zero del Santander también ha rebajado la cantidad a 60.000 euros, pero es una cuenta digital 100% es decir, no hay libreta.

#98

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Como dices la cuenta zero del Santander es 100% digital.  

Si tienes un BBVA próximo puedes informarte estos sí que me consta que además te dan la libreta si la pides y contratas una cuenta no online.

Me explico :

La cuenta online no te cobra comisiones ni te pide nóminas ni pensiones asociadas ni ninguna condición y tiene la mejor plataforma digital vamos para reirse de la nueva zero.

La cuenta sin comisiones que sí que te daría la opción de funcionar online y además tener una libreta podrías obtenerla de 3 formas:

- Domiciliando una nómina o pensión y aparte (haciendo 7 movimientos en 4 meses con una misma tarjeta o bien, que te pasen cinco cargos de domiciliaciones en 4 meses) 

- Con 1000 acciones del BBVA (sin condiciones)

- Con un saldo medio de 60.000 euros (sin condiciones)

Vamos la zero del Santander viene a ser una copia de la del BBVA  pero  sin  opción a libreta, a no ser que seas select (1000.000 euros), que entonces tendrás las libretas que quieras.

#99

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

La Zero sin comisiones viene a clonar lo que te ofrece el BBVA pero sin libreta, es decir 100% digital. Y en ambas  te quitan las comisiones de tres formas:

- Nómina o pensión + (condiciones). 

- 1000 acciones (sin condiciones)

- saldo medio de 60.000 euros (sin condiciones)

En el BBVA sí te dan libreta si la exiges. En el Santander, solo la podrías tener una libreta sin comisiones siendo cliente select (100.000 euros de activo) o bien si te declaran select por disponer de  una nómina o ingresos elevados si da el visto bueno el banco porque te dediques a una profesión liberal (Médico, Ingeniero, Broker,...)

#100

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Si, lo sé. Pero mi suegro no se quiere mover del Santander.

#101

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Yo estoy intentado pasarme online de la cuenta 1,2,3 que había hasta ahora, a la cuenta Zero 1,2,3.

La cuenta te la pasan sin más, pero a la hora de las tarjetas, las de crédito que tengo ahora, me las pasan OBLIGATORIAMENTE a tarjeta de crédito de la Zero 1,2,3 y tiene un coste de 3 euros mensuales.

O sea, no es como he leido en algun sitio que "si quieres contratarla....". No tienes más opción que traspasarla.

Cuidado con ésto.

 

#102

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Se ha dicho en muchos post, que la tarjeta de crédito hay que cancelarla (por teléfono) la de débito la pasan sin comisión.

#103

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Entiendo que hay que cancelar todas las de crédito, es decir, la roja y la negra. Yo lo voy a hacer mañana por teléfono.

#104

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Yo solo tenía la roja de crédito, así es hay que cancelar las que sean de crédito sino quieres que te cobren por ellas en la cuenta zero.

#105

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Al final he cambiado esta mañana (día 10) la cuenta 1|2|3 a la cuenta Zero. Aunque todavía no han hecho el ingreso, en el apartado Cuentas-Liquidaciones ya veo la liquidación de este periodo

Ahora a esperar a que aparezca el ingreso :)