Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
25 / 31
#361

Re: Tarjeta Bnext

Hola, soy de Oviedo. Me puedes decir que cajero es ese?

Gracias.

#362

Re: Tarjeta Bnext

Ami me fallo comprando en el metro de Sofia el ticket, pero el resto del pais me funciono bien y cambio oficial.

Saludos

#363

Re: Tarjeta Bnext

El del Banco Popular de  Lugones el que está en la Avenida de Oviedo, 34

Ahí pudimos cambiar el pin.

#364

Re: Tarjeta Bnext

Muchas gracias. Probaré.

#365

Re: Tarjeta Bnext

En Oviedo yo lo cambié hace algún tiempo en el externo del Banco Santander de Pumarín.

#366

Re: Tarjeta Bnext

Pues para que veas como son las cosas, tanto mi amigo como yo, al leer por aquí que alguien lo había hecho en ese cajero de la Avenida Pumarín nos fuimos al cajero y no nos salía ni la opción de cambio de Pin.

En otro cajero del Banco Popular en Lieres (Siero) nos fue imposible. Sin embargo en el de Lugones también del Popular sí pudimos hacerlo.

#367

Re: Tarjeta Bnext

Nada, ni siquiera ofrece la posibilidad. Ni en ese cajero ni en el Popular de Lugones.

#368

Re: Tarjeta Bnext

Pues ya me diréis qué cosas más raras pasan con esta tarjeta y el caso es que ni ellos te saben decir. Añado que en algún cajero cuando lo intentamos tan pronto te salía la opción del cambio de PIN como luego no salía. Mira que lo intentamos un montón de veces en diversos cajeros, algunos como el de Avenida Pumarín que alguien lo había podido cambiar ahí, a nosotros nos fue imposible y como digo lo más llamativo es que en algunos cajeros con varios intentos te daba la opción aunque luego te decía que la operación no se había podido realizar y era sacar y volver a introducir la tarjeta y ya no te salía ni la opción de cambio de pin.

#373

Re: Tarjeta Bnext

Descarga Bnext antes del 7 de enero desde este enlace y consigue 10€ de regalo al activar tu tarjeta: https://share.bnext.es/1359032733

Además con su programa Descuenta podrás ahorrar un 10% en plataformas como Netflix, Uber o JustEat. Tambien tendrás 3 extracciones de dinero gratuitas al mes en cualquier cajero, y tampo se te cobrarán comisiones por cambio de divisa al comprar en otra moneda.

No dudes en contactar conmigo si tienes cualquier duda, un saludo!

#374

Re: Tarjeta Bnext

Ya, y más cosas raras... yo creo que ellos realmente solo actúan como intermediarios, porque cualquier tipo de incidencia siempre te dicen que "ya hemos pasado un ticket a nuestro proveedor". En mi caso me dijeron que le habían marcado la opción de urgente para que lo resolvieran rápido, pero qué va: pasan los meses, la tarjeta no funciona y no hay manera posible de sacar el dinero que allí tengo; ni traspasar a otro usuario, ni utilizar la tarjeta en establecimientos, ni por internet, ni en cajero. De entrada la tarjeta está muy bien, tiene buenas condiciones, mantenimiento gratuito y promociones muy interesantes; lo malo son los fallos aleatorios que te hacen perder el dinero, jeje.

#375

Re: Tarjeta Bnext

El proveedor es el banco popular, bueno, el santander, yo estoy igual, tengo toda la operativa bloqueada, no puedo ni darla de baja, contactas por chat y se inicia un dialogo de besugos, menos mal que no tenia dinero, la dejare morir de asco porque no hay otra solucion, y desde luego aunque lo arreglen, con esa inseguridad no se me ocurriria volver a meter ni un euro.