Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

30 respuestas
ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes
ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes
Página
2 / 3
#16

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Por supuesto que sé la diferencia entre las tarjetas de crédito y de débito. Yo no quiero una de crédito, ni en pintura.

Lo que  se me escapa, es como si has contratado (que no sé lo que has contratado) una tarjeta de débito, te cobren intereses abusivos (dices: yo estaba reclamando por intereses abusivos).

Yo solamente deduzco que tu has firmado un contrato de tarjeta y en el mismo habrás hecho constar que los cargos de esa tarjeta los pasen a tu cuenta de ING.

No entiendo por tanto qué culpa tiene ING, cuando el título del hilo que tu has creado es que te ha dejado sin cobrar tu sueldo.

Carga las culpas a la empresa con la que has contratado la tarjeta.

#17

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

No acabo de entender tanta hostilidad con los que te responden y te indican qué deberías hacer en función de si es una domiciliación o un pago con tarjeta.

Si no estás dispuesto a aceptar lo que otros foreros creen que deberías hacer, ¿por qué publicaste tu entrada?

PD: Hay unas cuantas incoherencias en lo que explicas.

#18

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Porque cobro por esa cuenta de ing ,la nómina ,porque ellos han pagado a la otra financiera sin tener por que,y ellos me generan intereses por el saldo negativo.
Yo les dije ,entonces hago una compra online con mi tarjeta de débito y aunque no tenga dinero en mi cuenta me lo paga is? Lo gigante me dijeron no,y yo les dije ,entonces porque me habéis atendido este cargo en la tarjeta si yo no tenis dinero? No tuvieron respuesta lógica y estoy con reclamaciones.
Creo q ahora entenderás lo ilógico de la situación.

#19

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Sigo sin entenderte. ¿Es una tarjeta de débito de otra financiera y la compra se ha cobrado en tu cuenta de ING? Si fuese una tarjeta de crédito, sería posible pero, siendo de débito, el cargo se haría en una cuenta de la entidad emisora de la tarjeta.

Te explicas muy mal y por eso nadie te entiende. En tu primer mensaje dices "sin autorización mia pagan un recibo" y luego rectificas: " ni es un recibo ni es un embargo". ¿En qué quedamos? ¿Es un recibo o no?

Un saludo.

 

#20

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Déjalo.

#21

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Vamos a ver.

Tu haces una compra online con una tarjeta de débito de 750 euros (por ejemplo). La expedidora de la tarjeta, tiene firmado un contrato contigo, que los cargos de esa tarjeta se los carguen a tu cuenta de ING.

Lo que no puedes pretender que una vez que has realizado la compra, es  decir a ING que no te cargue nada de la expedidora de la tarjeta.

¿Quién paga entonces la compra que tu has hecho o quién pretendes que lo pague?

 

#22

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Al parecer es un cargo de una compra online según comentario 18.

Un saludo.

#23

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Menuda forma de entrar en un foro, Sacramento Hermosill. ¿Vienes aquí a buscar información, consejo, o a desahogarte contra usuarios que se están molestando en contestarte?

 

#24

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Sí, parece que es lo que tú dices. Por lo que se ve, hizo una compra con una tarjeta de una financiera, a la que dio como cuenta de cargo la de ING. Y, para que no le cobraran la compra, dejó la cuenta sin saldo. Y se ve que ING sí ha pagado el recibo, quedando la cuenta en negativo y generando intereses deudores.

Entre todos, ya va tomando sentido. Eso sí, no sé qué pinta un gigante en todo esto. ;-)

Un saludo.

#25

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Ante todo, respeto por los compañeros/as que intentan comprenderte y ayudarte. Como ya te han dicho la mayoría de personas, no se entiende cual es el problema... Y si todos pensamos lo mismo, no será que no te estás explicando? No, la culpa es nuestra que somos unos besugos... En fin...

Por cierto, los datos que salen cuando  buscas sacrihemo en google son los tuyos de verdad? Nomre, apellidos, dirección, número de teléfono....

Saludos y suerte

#26

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Pero si ha sido al contrario, las respuestas q se me han lanzado de primera hora no han sido correctas.
Pero q yo no he escrito por aquí par nada de discutir.
No os entiendo.
Que os vaya bien , cuando os pase lo que a mi y os quejéis espero q recibáis las mismas respuestas q a mi.
Gracias por vuestra simpatia

#27

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Si ,el tema es complicado ,yo no le he faltado el respeto a nadie.
Si no se me entiende ,que hago?ya no se como explicarlo,tampoco creo q merezca el chorreo q me esta callendo.
Al fin y al cabo si sois clientes de bancos igual que yo ,solo pretendía advertir,lo q menos necesito encima del problema q me han ocasionado es esto.
A no ser que seáis trabajadores de banca y entonces se entiende el trato.

#28

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Exacto, eso es.
Yo quería pagalo después de ir a consumo cuando me quitaran los intereses.
Yo elijo cuando quiero pagar,yo no quería ni pedí q ing me pagará nada.
Pero q solo lo he puesto por aquí como atención a los usuarios.
Me habré equivocado de sitio.

#29

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Para mi que sí, que te has equivocado de sitio y, por supuestísimo, de formas.

Que te vaya bien con tu problema guapa.

#30

Re: ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes

Pienso que no te has equivocado de sitio.

Sin embargo creo que no llevas razón.

Imagina que contratas la tarjeta Pass Carrefour y das como cuenta de cargo de tus compras la de ING.

Te hinchas a comprar con la tarjeta con forma de pago a fin de mes y te gastas pongamos que 2.000 euros.

Cuando está próximo el vencimiento de pago, llamas a ING y le ordenas que no cargue nada en tu cuenta de la mencionada tarjeta.

Según tu, ING tendría que haber rechazado el pago.

Pero, ¿quién debe de pagar los 2.000 euros que te has gastado? ¿ING? ¿La financiera de Carrefour? ¿O el que ha realizado la compra?

Lo que debes de hacer es pagar y luego vete a consumo o donde creas pertinente para reclamar. Pero no digas que "ING me deja sin cobrar mi sueldo este mes".

Por lo que dices, intuyo que donde te han podido engañar es en la financiera donde contrataste la tarjeta.

Y es indiferente si los que opinamos somos clientes o trabajadores de banco. Lo que estamos dilucidando y dando nuestra opinión (que puede ser equivocada) es sobre el tema que has propuesto.

Un saludo.