Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

76 respuestas
Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018
4 suscriptores
Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018
Página
5 / 6
#61

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Pues una compra en ECI online y un par de cheques de amazon para ver si en enero caen esos 30€ del Santander. De momento sigo con la 123 mientras sigan con cosas así, no es ni de lejos lo que era, pero los ingresos superan las comisiones.

#62

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

3.- Operativa. 
 

La utilización de las Tarjetas Santander inscritas en la Promoción, dará derecho a la bonificación detallada en el apartado 1 de las presentes Condiciones. La bonificación que resulte, se abonará en el mes de Enero de 2019 en la cuenta asociada al contrato de la Tarjeta Santander que dio lugar a la bonificación o, en su caso, a la cuenta asociada al contrato de Tarjeta Santander en el que se hayan efectuado el mayor número de compras online o pago móvil.

Campaña

Una duda si cambio a la cuenta Zero sigo conservando el numero de cuenta aunque de la baja a la tarjeta  es asi?

 

#63

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Ok,asi haré y el 3 de Diciembre amoetizaré los 90,01€

Mi duda también estaba si al realizar compras este finde ( como ya hemos pasado el día 20 del mes en curso) si dichas compras entrarían para amortizar en este ciclo del 3 de Diciembre o ya para el siguiente de Enero.

#64

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Hola he realizado 3 compras de 30 euros en amazón, cosas que tenía que comprar, usando lo que sobrepasaba de los 30 euros con cheques regalo de coinc para aplicar el 4%.

Pero me he dado cuenta que Amazón no te cobra en la tarjeta el mismo día sino más tarde. ¿Podría dar problemas?

#65

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

A veces no ves el apunte en el mismo día pero cuando aparece sí que corresponde a la fecha de la compra. Quizás sea eso.

Ya contarás...

Un saludo

#66

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Ayer yo compré en WORTEN y ni rastro del movimiento. Espero que cuando realicen el cargo pongan la fecha real. ¿Alguien sabe cuántos días tarda en aparecer?

#67

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Buenas. Yo he realizado 3 compras en Loterias y Apuestas del Estado que te  reflejan el apunte bancario al instante y se puede retirar por transferencia la totalidad del importe, 90 €.

 

#68

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Puedes explicar cómo se hace esto. Compras lotería y ¿como te pasas luego el dinerobpor transferencia?

#70

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

En la pagina de Loterias del Estado hay como un 'monedero' llamado Lotobolsa, al estilo cheque Amazon que puedes recargar a traves de tarjeta. A su vez te permite la retirada del saldo por transferencia. No hace falta realizar ninguna apuesta en Loteria. Lo he realizado para la promocion del Santander.

#71

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Que curioso normalmente todas las tarjetas con promociones excluyen las paginas de loterias para evitar precisamente estas cosas.

De todas formas la pagina de loterias del estado en una clausula avisa de que puedes tener problemas si usas la pagina para lo que no toca

#72

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Gracias Mentafresc por el comentario. No lo sabia. Siempre utilizo estos medios para estas promociones y nunca me habian dado problemas. Era para dar a conocer otros medios de pagos para la promocion.

#73

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

A mí me ocurre lo mismo. Si entras no por la App sino por el PC en la New Web, están los movimientos como paralizados en movimientos pendientes de autorización. Pone fecha valor el día 23 y los otros dos fecha valor 24, espero mañana verlos en pendiente de liquidación.

#74

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Por cierto, los movimientos con la tarjeta por Wallet, imposible. Me ha dado en todo momento error, de hecho tengo dos movimientos pendiente de autorizar, aunque los tuve que pagar directamente con la tarjeta

#75

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Sí, anoche descubrí que la nueva web del Santander ya muestra los movimientos pendientes de autorización, y vi que aparecía la compra que hice en WORTEN :D