Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

76 respuestas
Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018
4 suscriptores
Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018
Página
3 / 6
#31

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Es una buena promoción. Solamente darse de alta y realizar tres compras de 30€... ¿es correcto?  ....La verdad es que no olvidaremos que no dan intereses en sus cuentas, pero esta es una buena promoción.suponiendo que sean correctas esas condiciones que os digo...

Saludos

 

#32

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Si, llamando por teléfono las cancelan sin problema en un momento

#33

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Es correcto, pero ten en cuenta que sólo cuentan las compras online o por nfc (pago móvil)

#34

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Para la promo del Santander, ¿valdría ingreso en coinc con tarjeta? Alguna vez he ingresado con tarjeta en coinc y el movimiento aparece en el santander como: "Compra internet en Bankinter"

#35

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Gracias.... 

#36

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Yo cancele hace unos meses una por teléfono

 

Saludos

#37

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Yo creo que sí que valdrán... dependo de eso para cumplir con las condiciones...

se tendrán en cuenta todas las operaciones de compra online realizadas con sus Tarjetas Santander así como las realizadas a través del móvil con las Tarjetas Santander dadas de alta en: Santander Wallet, Apple Pay, Samsung Pay, Fitbit Pay y Garmin Pay

Un saludo,

#38

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Sed mas discretos con el tocino ya que podrian empezar a suprimirlo.

De momento en Openbank parece que todo indica que han prohibido la "circulacion" de "versos" apocrifos para su promo de black friday... y como son primos hermanos santander y openbank es obvio pensar que tomaran nota.

#40

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

En Banco Santander tienen una oferta espectacular con Fittbit, la nueva pulsera de actividad Charge3 con la que puedes también pagar en TPVs la tienen con un descuento de 50€, en Amazon está a 169€ y en Santander está por 119€. Solo hay que entrar en la web y utilizar el código Santander2018!!!!! https://www.bancosantander.es/es/particulares/banca-online/fitbit-pay

A disfrutar del BlackFriday!!!!!

#41

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

30 euros menos la retención fiscal (19%) pero está genial igualmente!!!

#42

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Valdría para la promo del santander, cargar 3 veces con 30 euros un cheque regalo en amazon?, tengo esa gran duda.

#44

Re: Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018

Gracias por responder!, pero alguna vez me ha pasado que parece seguro en alguna promoción pero después no lo es, lo he leido y no dice nada de que no se pueda hacer.