Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta PayBoxPay

50 respuestas
Tarjeta PayBoxPay
5 suscriptores
Tarjeta PayBoxPay
Página
4 / 5
#46

Re: Tarjeta PayBoxPay

Cuando vi la valoración de Rankia,yo no necesité comprobar nada para darme de alta,registrarme,y enviar los 20€ que piden para enviar la tarjeta. Di por hecho que Rankia, que siempre los he considerado más que fiables, ya había comprobado que todo iba bien. Me equivoqué.
De momento, la aplicación de PayBoxPay marca que tengo 20€ de saldo, y estoy a la espera de que llegue la tarjeta, que aún estoy en plazo.
¿No hay algún otro confiado como yo que lleve el proceso más avanzado?

Miguel Arias, como moderador de Rankia, y ya que dices que esta empresa participa en el foro, ¿no ves factible enviarles un privado para que aclaren todo esto y quedarnos todos tranquilos? Muchas gracias

#48

Re: MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

Si, lo que tu digas....

Vuestro términos y condiciones, además de no cumplir con la legislacion vigente, son un "copy&paste" de otros muy famoso...

Y NO estais autorizados para lo que pretendeis hacer, salvo que me demostreis lo contrarios....

Y al Administrador de esa empresa es un ávido creador y coleccionista creador de S.L.--....

Y una de sus muchas S.L. "parece" que tuvo un "problemilla" con una web de venta de electrodomésticos y un Juzgado.... ¿sigo?

 

Me parece deplorable que vengais a RANKIA a captar pardillos...

 

PD: mi gato sigue esperando la VISA jaja

#49

Re: Tarjeta PayBoxPay

No solo "aclararlo" es que si operan en España así de claro lo deben dejar en su web, web que por cierto, NO cumple la normativa por ninguno de sus 4 esquinas

Muy triste, seguimos para BINGO, espero que no haya muchas "victimas", me parece que alguno ya ha picado el anzuelo.

#50

Re: Tarjeta PayBoxPay

Lo gracioso es que han eliminado uno de los dos enlaces a Bnext corriendo, pero queda otro.

He archivado los términos en un par de sitios para que quede constancia de cómo están ahora mismo:

http://archive.today/2018.11.20-150921/http://www.payboxpay.com/es/terminos-y-condiciones

https://archive.st/archive/2018/11/www.payboxpay.com/w586/www.payboxpay.com/es/terminos-y-condiciones.html

Si buscáis donde dice "En caso de cualquier incidencia en la recepción de los Servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono del correo electrónico [email protected].", el email es un enlace a [email protected].

¿Podrías explicar esto, PayBoxPay?.

#51

Re: Tarjeta PayBoxPay

Pero no solo PayBoxPay ha rectificado sus terminos y condiciones, también ha habido modificación de mensajes escritos aquí por parte de personal de Rankia relativos a este tema

 

#52

Re: Tarjeta PayBoxPay

Uno de los enlaces lo quitaron despues de una reseña que dejé en la play store de google para alertar de lo mal que sonaba todo.
Curiosamente primero me respondieron desde una cuenta anónima como si fueran un cliente, diciendo que se habia leido tres veces los términos y condiciones y que no había ese enlace...
Después me respondió la propia empresa para desacreditar lo de darse de alta con fotos que no son el dni. Pero ni una palabra de los enlaces copiados.

Por cierto, cuando hice la reseña mencioné que se notaba que se habían dado 5 estrellas de valoración desde cuentas anónimas. Al día siguiente desaparecieron esas valoraciones y pasó de 5 estrellas de media a 3,2...

#53

Re: Tarjeta PayBoxPay

Me ha dado por mirar y para cada valoración mala han aparecido dos valoraciones buenas repentinas de cinco estrellas, de usuarios anónimos, hablando genéricamente de lo bien que funciona... bien vamos.

Por supuesto el enlace a BNext ha desaparecido en cuestión de horas pero ahí queda la versión archivada para demostrarlo.

#55

Re: Tarjeta PayBoxPay

Buenas a tod@s, comento como he llegado aquí... vimos una web que tiene moviles, teles, etc a un precio muy barato, pone que son una web que trabaja solo online y de ahí sus precios. Me resulto raro pero buscamos info de la web en google y no salian opiniones por ningun lado. Y tontos fuimos por que me parece que leyendo lo que leo no es trigo limpio. Resulta que el dinero se ha pagado a BigBengTecnology y no a la tienda que vende los productos que es marketspace.com.es
Pero esto no acaba aquí, mirando la información de la web, pone que el dueño de dicha web es PayBoxPay. He buscado en google y si he visto muchas quejas de Bigbeng y buscando sobre payboxpay me ha traido aquí.

#56

Re: Tarjeta PayBoxPay

Pues si has leído desde el inicio de este tema aquí en Rankia, ya te habrás puesto al día. Yo por curiosidad les mandé un correo solicitando información sobre algunas dudas que tenía sobre su tarjeta solo era por  ponerles a prueba, pues bien......sigo esperando respuesta, que no es que me interese pero deja claro que no inspiran confianza.

#57

Re: Tarjeta PayBoxPay

#58

Re: Tarjeta PayBoxPay

Pues menos mal que había dicho ese sujeto en la primera página de este hilo que  tenían un equipo 24/7 para soporte trabajando para ofrecer el mejor servicio, jeje.

#59

Re: Tarjeta PayBoxPay

Hola Ricardomc,

¿Has recibido la tarjeta?

Enviamos una consulta a Payboxpay para que nos confirmase la entidad de dinero electrónico con la que están trabajando y no han contestado. 

Un cordial saludo. 

#60

Re: Tarjeta PayBoxPay

Nada. Me dan largas. Debido a la gran demanda van con retraso en las entregas.
Yo ya soy por perdidos mis 20€....